Cash converters , no lo recomiendo

ruben Baneado
#1 por ruben el 20/04/2022
Me he puesto a revisar el catalogo de guitarras y amplificadores de cash converters y... Como es posible que quieran vender una fender strato standard mexicana del 2009 por 550€? Si las de hoy en dia la serie player esta mucho mejor hecha y estan nuevas en unos 650€!! Tambien me he encontrado joyas como una e zipy o una sonora por 80€ cuando son guitarras de pack con ampli de 100€ nuevo y ya descatalogado de lo malas que eraan!! O sx por 150€ , cuando es lo que cuestan nuevas , igual que una pacifica por 180€ , 20€ menos de lo que cuesta nueva jaja y la joya de la corona es una epiphone sg standard que imita a la primera del 61 por 800€ !!! Que epiphone china cuesta 800€€??? Ningunaa!!! Nadie tendria que comprar ahy..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
_Quique_
#2 por _Quique_ el 20/04/2022
Hombre, esa tienda es genérica e igual compras una guitarra que una dentadura postiza o un Spectrum. Puede que alguna vez se vea material interesante si la dobla el yayo y resulta que tenia una reliquia que vende en nieto sin saber lo que vale para sacarse unas perras, pero no es lo normal.
Subir
5
Todoalonce
#3 por Todoalonce el 20/04/2022
No puedes comparar esas tiendas con las ventas de particulares que por cierto....aquí en el compraventa también te encuentras muchos precios que es para hacérselo mirar ¿eh?.

El caso es que una tienda de esas paga sueldos, seguros sociales, IVA, en fin...mogollon de cosas que no paga un particular, en parte es normal que el precio de venta sea más bien altito...No es el mejor sitio para comprar una guitarra a no ser que encuentres una ganga que lleva mucho tiempo sin venderse o yo que se....

Comprar barato y vender lo más caro posible es su lema, es un negocio y es normal que haya que sacar beneficio....

Es una cosa totalmente diferente de particulares.
Subir
2
futurama
#4 por futurama el 20/04/2022
Yo en ocasiones he visto cosas interesantes, e incluso varias de ellas las he visto posteriormente en venta aquí, previa subida de precio…..
Subir
3
BudSpencer
#5 por BudSpencer el 21/04/2022
Si encuentras una standard mim en buen estado por debajo de esos 500€ aquí en el foro creo que te dan medalla y todo 😁
Subir
6
ruben Baneado
#6 por ruben el 21/04/2022
#3 ya se que tienen que pagar sueldos seguridad social locales etc , pero lo que no encuentro normal es que te ofrezcan un producto usado incluso a veces con golpes y un producto gastado , a precio de lo que cuesta nuevo y que todavia lo puedes adquirir nuevo en tiendas . eso yo lo llamo tomar el pelo a la gente .. Pero la gente no es tonta , hoy en dia con internet hay mucha informacion del mercado y se va reduciendo el numero de gente a la que le toman el pelo , de hecho en mi ciudad han cerrado un cash converters hace poco , por lo que te digo , la gente no es tonta... Y me he encontrado cada joya en ese cash converters las pocas veces que he ido , recuerdo haber visto un marshall mg 50w de la primera serie ( debia tener a lo minimo 10 años) reventadisimo , arañado , le faltaban perillas etc..a 200€ (50€ menos de lo que cuesta nuevo), eso es tomar el pelo ..
Subir
1
Rockdrigo
#7 por Rockdrigo el 21/04/2022
Cosas más ¨sobrevaloradas¨ se ven en el foro o en Wallapop. Es una tienda de segundamano y lo veo más normal. Digo yo que tendrá trabajadores y algún impuesto pagará. Mi vecino del quinto que vende sus "Sonora"... Todo pa la saca que diria Alberto Luceño (AKA el de las comisiones).
Subir
4
ruben Baneado
#8 por ruben el 21/04/2022
#5 por mucho que sea una fender no pagaria mas de 400€ por una stratocaster mexicana de la serie player por que pongo 200 mas y la tengo nueva , y ni hablar de la serie estandard de antes del 2018 , que llevaban pastillas ceramicas , a lo sumo daba 300€ por una de esas guitarras . eso es el precio que merecen en el mercado de segundamano .. Cualquier cosa que se compre tiene que perder el 30% del valor minimo , si esta en buen estado de conservacion. Si no ahorra un pelin de nada mas y pillatelo nuevo ... Opino asi
Subir
1
xgg
#9 por xgg el 21/04/2022
Ya no te cuento la mierda q te ofrecen cuando vendes
Subir
3
lutop
#10 por lutop el 21/04/2022
Lo de que "tienen que pagar sueldos" no justifica los precios fuera de mercado. Ellos hacen su margen a base de comprar muy barato. Lo que pasa es que no son expertos en el tema, y su sistema de valorar los productos es a base de mirar en internet. Y claro, en internet no ves los precios reales de venta de las cosas de segunda mano, sino que ves los precios que la gente pide por ellos. Entonces, muchas veces la cagan. Y como han comprado basandose en ese precio, muy pocas veces bajan.

Yo he comprado algunas cosas bien de precio alli, pero es como en wallapop o en el foro, hay que ser consciente de lo que valen las cosas, y comprar solo cuando tiene sentido. La ventaja es que puedes devolverlo en unos dias y en teoria tienes garantia. Y digo en teoria porque nunca lo he intentado, pero he oido historias de que son muy quisquillosos con las garantias, y por ejemplo si le has quitado la etiqueta de la tienda ya no te la aceptan.

Lo que si que coincido es que es un lugar terrible para vender tu material. En general en estos sitios te pagan el 50% del precio al que ellos piensan vender. Y no me parece mal, asumen mucho riesgo, y compran mucha morralla que no saben si van a vender. Pero es un sitio donde vender solo si tienes mucha prisa y necesidad.
Subir
4
noyk
#11 por noyk el 21/04/2022
ruben escribió:
no pagaria mas de 400€ por una stratocaster mexicana de la serie player


Entonces, visto lo visto, igual el que esta fuera de mercado eres tu. No creo que haya ni una a ese precio, que te podrá parecer caro o barato, pero de momento al menos es lo que hay.
Subir
2
luishouse
#12 por luishouse el 21/04/2022
Sin más, mira como está el foro y compara precios con Cash Converters, no sé yo...

https://www.guitarristas.info/anuncios/b/stratocaster+player/todo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo