Espantadas de vendedores

replica81
por hace 4 horas
 Buenas, queria comentaros unas experiencias que he tenido aqui en el foro para saber si es algo que se da habitualmente o son situaciones puntuales y extrañas.

Me ha pasado un par de veces que veo alguna guitarra que me interesa, entonces pones toda la maquinaria en marcha, quizás no dispongas del dinero en ese momento, entonces quizás pongas en venta algo que si no fuera por esa situación no pondrias, o quizas a un precio que no lo pondrías.

Quizas empieces a mover la logistica en casa con la jefa, o cualquier cosa que se os ocurra, todo porque teneis la ilusión, gas, o como querais llamarlo por las nubes y deseais esa pieza y no quereis que se os escape.

Le dais vueltas y vueltas durante días (en mi caso eran inversiones importantes) e invertís vuestro valioso tiempo en peinar internet entero buscando información, videos, y todo lo que podais encontrar.

Finalmente conseguis el cash de la manera que sea , ya se vendiendo equipo que no venderiais, malvendiendo o incluso endeudandos con la cuenta familiar bajo promesa de reintegrarlo en cuanto vendais equipo, todo por que no se te escape la pieza tan deseada.

Contactais con el vendedor, El anuncio sigue activo, la guitarra esta disponible y tu con el dinero en el bolsillo, por lo que todo perfecto. Ya empiezas a visualizarte con la guitarra que tanta ilusion os hace colgada metiendole tralla y disfrutando como enanos, con una sonrisa de oreja de oreja y disfrutando de la vidilla que nos da esto que tanto amamos.
En ambos casos tras el primer contacto parece que todo bien, no hay ningun problema y que el trato se va a cerrar sin problemas. Por distintos motivos en ambos casos el cierre del trato no es en el momento, asi que quedas a la espera de concretar los detalles de un trato que entiendes que esta pactado.

Entonces pasa lo que todos veis que va a pasar. Aparece el vendedor un par de dias despues y te dice que al final no, que se la queda o que la guitarra no te va a servir para lo que la quieres. Entonces la cara de gilipollas que se te queda es para pintar un cuadro y mirarlo cada vez que veas algo en el foro que te de un vuelco el corazon y te plantees hacer todo lo que puedas para llegar a esa guitarra que tanto te ha ilusionado.

Os ha pasado alguna vez? Es más habitual de lo que creemos?

saludos
.MartinForever.
por hace 3 horas
#1 bienvenido a la realidad del gas...
Cuando llevas muchos años en éste mundillo de lobos 🐺 🐺 🐺 🐺 🐺 🐺 
Ya sueles estar vacunado para todo ..
Lo que comentas suele pasar y mucho...
Tanto para comprar como para ventas.
Aveces sabes que es una lotería que todo salga bien..y otras piensas que no tienes oportunidad y sale a la primera..
Osea bienvenido a la REALIDAD..
Y gracias por tu aportación y saber que hay más gente que le pasa lo mismo.. cuando se decide a por una guitarra y ilusión más todo lo comentado.
Llevo comprando y vendiendo desde los 15 años y tengo 62tacos osea historias para no dormir.....un abrazo 🫂 
Pd. es como un domingo de campos con todo para la BBQ y toda la familia..etc...Y Se pone a diluviar...
Aveces no podemos controlarlo todo 
Pero las cervezas 🍺🍺🍺🍺🍺me las beberé seguro...jijii. jiii
replica81
por hace 3 horas
20 años llevo comprando y vendiendo, quizas sea afortunado de que solo me haya pasado 2 veces, pero jode. Un abrazo compi y gracias por leer y compartir tu opinión 
JJ
por hace 2 horas
Claro que pasa. Y gente que pone el anuncio. Le escribes y no contesta jamás. Yo he retirado algunos anuncios pero lo hago cuando veo que llevo 30 días y todo lo que recibo son ofertas ridículas o cambios a pesar de especificar que no quiero cambios. Jamas he hecho eso de dejar a alguien vender algo para pagarme una guitarra y luego decirle que no la vendo. Tampoco me lo han hecho. Lo de contestarme al mes diciendo que lo siente pero que ya se ha vendido si que me lo han hecho. 
1 respuesta directa
replica81
por hace 2 horas
Lo de retirar el anuncio es normal si ves que no sale y te cansas. Pero otra cosa es contactar, la guitarra esta en venta, tu tienes el dinero y a los dos dias te dicen que no. Yo si pongo una guitarra en venta es porque tengo claro que estoy dispuesto a venderla, si me pagan lo que pido o llegamos a un acuerdo adios muy buenas, 
Maranello
por hace 2 horas
Puede que alguien ponga un anuncio obligado por algún motivo, y en el último momento cambian las circunstancias o se arrepiente. O que sea un anuncio antiguo olvidado…

A mi no me ha pasado nunca, ni comprando ni desde luego vendiendo. 

Si pongo algo a la venta es porque lo tengo claro, lo de “me reservo el derecho de retirarla” me parece una frase estúpida. Si no lo tengo claro no la pongo a la venta y punto, o la quito. Pero si me la quieren comprar y me hacen la oferta correcta, vendida queda. 

No sé, la guitarra es mía y hago lo que quiero con ella, pero medio cerrar un trato y luego echarme para atrás me parece como mínimo de mal gusto.

Ya te saldrá otra oportunidad
JC Denton
por hace 2 horas
JJ escribió:
Lo de contestarme al mes diciendo que lo siente pero que ya se ha vendido si que me lo han hecho.

o decirte a los 2 meses que sí, que todavía está en venta, esa es gorda.
Maranello
por hace 2 horas
JC escribió:
o decirte a los 2 meses que sí, que todavía está en venta, esa es gorda.

Si. Para evitar eso si me interesa un anuncio miro cuando se conectó el vendedor por última vez. Sobre todo si son anuncios que llevan tiempo en el compra-venta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo