Espantadas de vendedores

mbrr
por hace 7 días
Normalmente, cuando alguien me ha pedido muchísimas fotos, videos etc...no la compran.  Además es que cuando me pongo en el otro lado...si quiero algo, lo compro, no le doy mil vueltas si me dice que está todo ok. Si luego llega y hay cosas que no especificaban, pues se devuelve y santas pascuas..es mi experiencia. 
Tetra_Brik
por hace 7 días
#71 es una putada de la hostia. Incluso si se ha arrepentido, debe respetar lo acordado.

Lo que sí es verdad es que los tratos que salen casi siempre bien son los rápidos, los que hablas hoy y mañana quedas o se envía.

Los que se dilatan en el tiempo dan demasiado tiempo a pensar. Y me ha pasado alguna vez, tanto como comprador como vendedor. Pero si me me comprometido, he cerrado el trato.
replica81
por hace 7 días
No se, a mi esto me pasó esta semana y sigo pensando que coño ha pasado. Que te digan que esa guitarra no sirve para ti, cuando la guitarra encaja 100% en lo que buscas, por maderas, pastillas, escala… todo ,y te la retiren en tu cara sin darte opción, te quedas cuanto menos descolocado. Cuando previamente la habia puesto por las nubes y cuando contacte no tenia ese supuesto problema que la hacia inutil para mi? Surgio en esos dos días? Encima te lo cuentan como si te estuvieran haciendo el favor de tu vida, pero oye puedes comprarme otra cosa .
No se, igual estoy equivocadisimo pero siento que no ha habido seriedad ninguna, pero tomadura de pelo bastante.
Bueno, ya a otra cosa, algo mejor entrará
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo