La mía siempre me decía “baja la puta música y recoge eso joder”
Yo como vendedor he reservado y de momento sin problemas. Solo he anulado una venta - sin pagar ni nada ; Estaba haciendo la revisión pre envio (limpieza, que todo funcione bien, pin de las correas bien apretados, cambiar cuerdas si están muy chungas...esas cosas) y vino un colega de otro grupo a verme - y a que le echará limpiacontactos en el selector que no andaba muy fino - , vio la guitarra y se enamoró.
Le dije al compañero lo que había, lo comprendió y se la vendi a mi colega. Si se hubiera puesto firme, se la hubiese vendido a el. La palabra dada ha de cumplirse.
Como comprador o cambiador alguna vez he ido a pillar algo y el vendedor no me ha contestado nunca (más por Wallapop que por aquí) Pues nada, el se lo pierde. A falta de guitarras que hay a la venta...
#36 con endeudarme me refiero a pagarla y despues cuando vendas el material que tengas en venta devolverlo. Tienes material en venta y antes o después saldrá, pero te quitas las prisas por tener que venderlo rapido o directamente malvenderlo. Tengo muy claro que la economía familiar es lo primero y si no se puede no se puede
El título del hilo está mal. Es espantada de vendedores y de compradores.
#25 #26 a ver, es verdad que en las ventas hay muchas frases marketinianas. "La mejor época", "de cuando Gibson hacía guitarras de verdad", "el mojo", "la moja", "le da 1000 vueltas a...", "mejor que muchas americanas", "si no fuera porque tengo dos telecaster, no la vendo ni loco", "en Reverb están a 4000€"...
Pero a veces también hay verdades, o puntos a resaltar.
Yo estoy vendiendo una en la que digo que es la guitarra más bonita que he tenido nunca (se entiende que es mi opinión).
No la voy a vender antes porque ponga esto. Pero tampoco lo voy a dejar de decir si es lo que pienso y quiero resaltar una de sus cualidades.
Faltaría mas. Tu eres libre de decir en tu anuncio lo que quieras. De igual manera, yo soy libre de decir lo ridículo que me parecen esas frases. Son valoraciones subjetivas que a mi me parecen una cutrez. Pero es solo eso. Lo que a mi me parece.
#43 yo también estoy a favor de la libertad. Y respeto que pienses que estás frases con valoraciones subjetivas te parezcan ridículas y cutres.
Supongo que por lo tanto admitirás que tus comentarios "Lleva Instaladas unas EMG Daemonum compradas en negro mate para ella que creo que le quedan de coña. Entrego las pastilla orinales pero a mi no me gustaron. Le quite el golpeador que era de madera vista en blanca bastante fea y le he montado uno negro mate construido a medida" son cutres a la vez de ridículos...
#44 .
Que va. En lo que si estoy de acuerdo es en que a ti te parezcan ridículas. Sobre todo sin saber ni de que hablo. Lo respeto. En cualquier caso no veo que diga que son las mejores pastillas del mundo o que son las pastillas mas bonitas del mundo o ponderaciones desmesuradas absurdas que dicen otros. Frases, a mi entender, de vendedor de crecepelo turco.
#45 No he sido propietario de todas las guitarras del mundo. Solo hablo de las que he tenido yo.
Acepto la opinión, yo no tengo nada en contra de los ciudadanos de otros países, ni de sus profesiones.