Espantadas de vendedores

Tetra_Brik
por hace 14 horas
#47 yo también creo que es mejor así. En el caso que he contado "guitarra más bonita que he tenido", lo pongo porque lo pienso de verdad, y es un comentario que me ha hecho más de una persona que vino a mi casa a probar otra guitarra, y les llamó la atención. A otros les parecerá fea. Sin más.

.MartinForever.
por hace 14 horas
#49 si sobre la opinión de los interesados, amigos,o foreros te puedo decir que las he visto de todas formas y colores 🌈 🌈 🌈 🌈.que te voy a contar..(llevo más de 40 años comprando y vendiendo.)
Pero eso no significa que el resto de los mortales piensen igual..
Por eso nunca utilizo ese tipo de valoraciones.solo me limitó a poner todas las características técnicas del instrumento..y cuando lo prueben salgan ellos sus conclusiones...ya que para mí puede ser un truño algo .y para otro una guitarra del 10...pero lo dicho ok .
Yo respeto a quien lo pone en sus anuncios..
Tetra_Brik
por hace 13 horas
#50 pues la verdad, bien visto. Las valoraciones que las haga el interesado/comprador, a no ser que pregunten por nuestra opinión. Lo tendré en cuenta.

Y sobre el tema del hilo, creo que siempre puede suceder un malentendido, pero respetar la palabra es fundamental.
.MartinForever.
por hace 13 horas
#51 sobre todo respecto mutuo..
Sea para el bien de todos :brindis:
logan3
por hace 9 horas
Me resulta curioso este hilo, porque lo habitual es al contrario. Se puede escribir mucho más de... ESPANTADAS DE COMPRADORES. 
Con excusas de lo más variopinto. Gente que te marea lo indecible, te pide fotos hasta del agujero del culo, te examinan de guitarras, pedales o lo que sea, te dicen que chula es! 85 no te lo dicen pero le dan al me gusta... todo para nada.
El top de la inconsciencia y/o la informalidad me pasó con una persona precisamente de estos lares, vendiendo un instrumento así de esos que miden 1,30 m. con el embalaje, para mandarlo a pongamos 400km, y... no es que al instrumento le pasara nada, tuviera un defecto, pero el colega va y te dice: "oye, que al final no me lo quedo". Dices: ¿¿Cómo?? Pero este tío es g....?
Alguna gente es así de informal o es que NO entiende que los que vendemos aquí o en cualquier otro lado como particulares (Wallapop, Reverb, etc.) no somos el Corte Inglés, ni Amazon, ni Temu. Yo no te mando el instrumento para que lo tengas unos días a ver si te gusta. Te comprometes, te lo comes. Como hago yo siempre. Yo no acierto y estoy cómodo al 100% con todo lo que compro. 
Otra cosa, es que al instrumento le falle algo y sea algo serio. Cosa rarísima porque todos aquí sabemos lo que tenemos y salvo ocasiones muy poco habituales, un golpe que no hemos visto, una hostia en un porte todo suele ir sobre ruedas en el 95% de los casos como mínimo. Y los vendedores suelen ser honestos con su opinión y sus sensaciones acerca de lo que venden.
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 9 horas
logan3 escribió:
. Y los vendedores suelen ser honestos con su opinión y sus sensaciones acerca de lo que venden.

Suelen ser muy buenas personas.
Pero siempre te encuentras algun vendedor que no es trigo limpio.. ( me he encontrado con cosas raras )
tienes que ir muy fino ..y procurar que no te la metan en frío...
Como siempre digo esto es un mundillo de lobos...:brindis:
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 9 horas
logan3 escribió:
ESPANTADAS DE COMPRADORES.

Yo creo que se tendría que abrir un post con...truquillos para comprar...
Y ver las aportaciones de cada uno...con sus trucos y artimañas para no ser engañado...:stop2:
Matxin
por hace 8 horas
#54 cierto que puede aparecer un garbanzo negro, pero lo más habitual es que la gente sea honesta.
cachociego
por hace 8 horas
Desaparecido en combate! Jejeje alguna vez me ha pasado…pero también me han perseguido hasta tener que quitar un anuncio, por aburrimiento ya,  porque no me interesaba la oferta del supuesto comprador…quiero decir con esto, que igual alguien puede haber pensado de mí que he desaparecido…

En alguna ocasión he puesto a la venta algo para poder comprar otra cosa (cosa es guitarra) y en todas las ocasiones , en todas, he llegado tarde, se ha vendido lo que quería y he terminado una de dos, malvendiendo mi guitarra y comprando algo que no era lo que quería o malvendiendo mi guitarra en un cambio que ni me había planteado pero esto me ha salido siempre bien, quizás económicamente no, pero he conseguido guitarras que aprecio mucho. Si he querido algo de verdad, he puesto pasta, la he comprado directamente sin dar mucho la lata y he puesto algo a la venta con tranquilidad . Esa es, para mí, la jugada más racional tras la varias experiencias reguleras. 

A mi, una de las cosas que me curioso me ha resultado es como cada uno percibe el estado de las cosas que pone a la venta…el impecable de algunos, deja mucho que desear, seguro que cuando compran les cambia ese “medidor” de impecabilidad…en fin. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo