Espantadas de vendedores

.MartinForever.
por hace 1 semana
#53 amigo gracias a tu idea o iniciativa . ya tienes un post a ver si te gusta el enfoque.
erikstring
por hace 1 semana
#1 Es un anuncio para que la "jefa" pueda ver que tenemos la guitarra en venta.

Tenemos que meter en el anuncio algun código secreto para segmentar estos anuncios.
pacocan
por hace 1 semana
#60 Pues a mí al revés. Si me piden un video las vendo.
2 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 1 semana
#63 pues yo pienso que pedir un vídeo o foto detalladas del estado me parece una cosa normal. 

Pedir un vídeo tocando me parece ridículo. Lo siguiente será que pidan un repertorio concreto.
makinon
por hace 1 semana
Peor es los que te piden que Midas el grosor del mástil y cosas así, cuando piden cosas tan concretas, que además están ya resueltas en 50 páginas buscando las specs, nunca nunca me han comprado nada.
2 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 1 semana
#65 o al que no le valen las 10 fotos del anuncio, otras 10 que le mandas, después de 3 días contestando a múltiples preguntas, me dice que le mande fotos con luz solar, porque las otras son en interior.

Me niego, se enfada, y al día siguiente vendida a quien no preguntó nada.
Maranello
por hace 7 días
Tetra_Brik escribió:
Me niego, se enfada, y al día siguiente vendida a quien no preguntó nada.

No hacía falta esperar tanto 😁

Los cagadubtes (cagadudas) como los llamamos en catalán acaban no comprando el 98% de las veces 
PA.LU.A
por hace 7 días
pacocan escribió:
Pues a mí al revés. Si me piden un video las vendo.

Un video Mostrando la guitarra es algo normal pero tocar para ver cómo suena... malo, malo
.MartinForever.
por hace 7 días
PA.LU.A escribió:
Un video Mostrando la guitarra es algo normal

Totalmente de acuerdo contigo.
Un vídeo de sonido.no tiene referencia del sonido original.ya que una grabación de las nuestras con un móvil 📱 📱.no son para comparar el sonido ninguno..solo una orientacion de qué suena..
policenaut
por hace 7 días
#65 totalmente
Javi Cavero
por hace 7 días
En 2016 me comí “de gratis” una jugada de estas… una de mis “guitarras unicornio”, uno de esos Griales que siempre has deseado (aún lo hago); forero de Barcelona, yo de Madrid, comunicacion formal y fluida, le propongo que me la aguante dos semanas y hacemos el trato en mano porque me organizo para subir a Barna con motivos de trabajo, acepta de buena gana, cerramos un precio justo (le pedi rebajarme 50€ literal, por el no-envío y la recogida en mano) y todo va como la seda y intercambiamos móviles para contactarnos por WhatsApp.

Cuatro días antes de subir le contacto, le confirmo los horarios que me permite el curro y le informo que estaré en Barna de Lunes a Viernes y me adapto al dia que mejor le venga a él para vernos y cerrar el trato y entonces… a tomar por c*lo la bicicleta en cuestión de minutos: me responde diciéndome que “naranjas de la china” que se lo ha pensado mejor y que no la va a vender. :shock: :roll: :agresivo:

Una cerdada, si me preguntáis, una auténtica p*tada… puedo entender y comprender que todos podemos cambiar de opinión, pero con todo ya hablado, acordado, cerrado, conformes, haciendo encaje de bolillos para organizar un desplazamiento de mas de 600 Kms… mira, no, ni es serio ni te has comportado de manera decente en absoluto ni has ido de frente. Por qué no me escribió cuando supuestamente lo había decidido? Por qué esperar a que yo le escribiera solo 3 dias antes de mi llegada a Barcelona? Así no son las cosas, o al menos yo no las hago de ese modo si he dado mi palabra.

P.S: sigo buscando una Ibanez AT300 a día de hoy, por si alguien del foro tiene alguna y quisiera soltarla! :|
2 respuestas directas
replica81
por hace 7 días
#71 a mi me parece un putadón de campeonato y de gente muy poco seria, pero bueno, visto esta que no todos lo vemos y entendemos igual.
Mucha suerte con la caza del unicornio 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo