En 2016 me comí “de gratis” una jugada de estas… una de mis “guitarras unicornio”, uno de esos Griales que siempre has deseado (aún lo hago); forero de Barcelona, yo de Madrid, comunicacion formal y fluida, le propongo que me la aguante dos semanas y hacemos el trato en mano porque me organizo para subir a Barna con motivos de trabajo, acepta de buena gana, cerramos un precio justo (le pedi rebajarme 50€ literal, por el no-envío y la recogida en mano) y todo va como la seda y intercambiamos móviles para contactarnos por WhatsApp.
Cuatro días antes de subir le contacto, le confirmo los horarios que me permite el curro y le informo que estaré en Barna de Lunes a Viernes y me adapto al dia que mejor le venga a él para vernos y cerrar el trato y entonces… a tomar por c*lo la bicicleta en cuestión de minutos: me responde diciéndome que “naranjas de la china” que se lo ha pensado mejor y que no la va a vender.
Una cerdada, si me preguntáis, una auténtica p*tada… puedo entender y comprender que todos podemos cambiar de opinión, pero con todo ya hablado, acordado, cerrado, conformes, haciendo encaje de bolillos para organizar un desplazamiento de mas de 600 Kms… mira, no, ni es serio ni te has comportado de manera decente en absoluto ni has ido de frente. Por qué no me escribió cuando supuestamente lo había decidido? Por qué esperar a que yo le escribiera solo 3 dias antes de mi llegada a Barcelona? Así no son las cosas, o al menos yo no las hago de ese modo si he dado mi palabra.
P.S: sigo buscando una Ibanez AT300 a día de hoy, por si alguien del foro tiene alguna y quisiera soltarla!