Espantadas de vendedores

JJ
por hace 22 horas
A mi eso de "sin tenerlo muy claro" me suena mas a marketing que a una realidad. De lo que tengo dudas es de que la campaña sea fructífera. No creo que el comprador se anime porque igual el vendedor se arrepiente. 
2 respuestas directas
Manuel
por hace 22 horas
barkly escribió:
"Sin tenerlo muy claro saco a la venta..." ahí lo tienes...jejejeje

Nah, eso es para darse pisto y que la gente se apresure antes de que cambien de opinión.
En todo caso, un anuncio que empieza así para mi es no-no-no-no.
Igual que los de "esta guitarra es de las que tal y tal, no como las que se hacen ahora". Esas y algunas otras frases frecuentes me disuaden de entrada, por más mirlo blanco que pueda parecer el instrumento (que generalmente, cuando empiezan así, no me parecen mirlos blancos, ni de lejos)
1 respuesta directa
replica81
por hace 22 horas
También añadir que tras decirme que la guitarra no me iba a servir para lo que yo quería (cosa que hubiera preferido decidir yo)y retirarla tras dos días esperando para cerrar el trato y pagarla, aprovecho para intentar venderme alguna de las otras que tenía en venta. 
Puede que yo esté equivocadisimo y sea el tio mas legal de mundo y me haya salvado de gastarme un dineral en un pufo, que previamente era la ostia en verso para el, pero no puedo evitar pensar que o se ha arrepentido de venderla cuando tiene a alguien esperando para pagarsela o ha preferido vendersela a un coleguita suyo
ocha
por hace 22 horas
Mira, a mí me pasó hace, poco, no le doy la mayor importancia, por que hay vces en que por h o por b, pues no te pones de acuerdo. No hay para tanto, pero...

Las cosas a veces pasan.

Quería un par de altavoces.

Ponía que uno lo tenía reservado.

Le pregunté y ,me dijo que no p`roblem, que me los vendía.

Le dije ok, dame tu numero de cuenta que te los pago.

No me dió el numero de cuenta.

Al día siguiente igual. dame el número de cuenta, o el bizum, ya, que te los pago.

El tío, es que tengo que desmontarlos y tal. Le dije desmóntalos, y ya me enviarás fotos, para verlos, pero por verlos...Que me des tu bizum, que te los pago.

Al día siguiente seguía sin dame el bizum.

Pues al tercer día me compré otros altavoces.

Después el tío, se quejó de que yo no soy serio.

Coño, que te estoy diciendo que me des  tu Bizum que te los pago, por qué cojones no me has dado el Bizum ?  :oops:
ocha
por hace 22 horas
JJ escribió:
A mi eso de "sin tenerlo muy claro" me suena mas a marketing que a una realidad. De lo que tengo dudas es de que la campaña sea fructífera. No creo que el comprador se anime porque igual el vendedor se arrepiente.

Hombre, yo a veces en el anuncio no he puesto lo de no tenerlo muy claro, pero si alguno me ha querido comprar algo mucho más barato , se lo he dicho: - mira, no estoy muy convencido de venderlo, pero si lo tengo a la venta a x y tu me estás ofreciendo mucho menos, pues la verdad, se me pasan las pocas ganas que tengo de venderlo...

y es verdad.

si todavía te encuentras a alguien que no te da guerra, pues lo acabas vendiendo, pero si te empiezan con milongas...
1 respuesta directa
Gerber88
por hace 21 horas
En ese sentido he tenido suerte, nunca me han paralizado una compra que ya estaba acordada. Y cuando he vendido, he vendido cosas sin pena y con cero dudas (gracias a Dios).

Aunque en una ocasión, sí decidí no vender. Era una guitarra que me encantaba, últimamente no la usaba demasiado, pero llevaba conmigo mucho tiempo. 
Resulta que había dos personas muy interesadas que me hablaban mucho y con mucho interés y total , me entró como un vértigo raro, cierta pena y nostalgia y también una sensación horrible solo de pensar que podía salir aquella guitarra. 
Finalmente y sin estar apalabrada ni reservada, la retiré de la venta y aquí sigue conmigo. 
Ahí me di cuenta que para vender tengo que estar muy seguro de ello o necesitar urgentemente la pasta para comprar otra guitarra. Si hubiese vendido aquella guitarra, seguramente me hubiese arrepentido durante muchos tiempo y me hubiese sentido un completo zoquete ya que no tenía ninguna necesidad económica. Desde entonces la utilizo bastante más que antes. 
JJ
por hace 21 horas

Me refiero al que lo pone explícitamente en el anuncio. Las cosas habladas con otra historia. A mi lo de sin tenerlo muy claro me suena a la mejor guitarra que he tenido y al famoso Good wood era. Es a lo que me suena. 
ocha
por hace 21 horas

Bueno , la psicología del compra-venta es a veces un juego de tira y afloja...hombre, si de entrada dicen eso, se dan más pisto.

:D :D :D :D

Vete a saber lo que hay de verdad. Igual ponen eso como avisando que si les vas con cuentos, pues que te vas a dar con un muro de piedra. Y después a lo mejor están 1 semana con el tira y afloja.
JJ
por hace 21 horas
Si si. Puede ser. Al final eso. Una estrategia más que una verdad la mayoría de las veces. Creo yo. 
.MartinForever.
por hace 21 horas
barkly escribió:
Cuando en la cabecera del anuncio pone..."Sin tenerlo muy claro saco a la venta..

Eso es un extra de poca  confianza...
Y le tenemos que añadir todos las otras opciones..ya habladas ..
rockblaster
por hace 21 horas
barkly escribió:
Cuando en la cabecera del anuncio pone..."Sin tenerlo muy claro saco a la venta..." ahí lo tienes...jejejeje

Yo una vez le escribí a uno: "te la compraría, pero, tampoco lo tengo muy claro".

Creo que se cabreó...
Rossend Bruch
por hace 20 horas
En respuesta a #1 , es mala política comprar algo cuando no se tiene el dinero. 

Lo digo por experiencia que tuve que renunciar a una paga y señal que di y me endeudé 3 veces para comprar un par de guitarras y un amplificador. Yo he tenido mucha suerte. Una cosa es un coche, una casa o un piso, pero lo demás...

Mi madre siempre me dice: Si naciste para martillo, del cielo te caerán los clavos. Nada más cierto.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo