Cash converters , no lo recomiendo

Danzante
#37 por Danzante el 22/04/2022
Las cosas a buen precio no suelen durar a la venta más de un par de días, y menos con su tienda en eBay funcionando correctamente. De hecho, no suelen pasar de la madrugada del día en el que publican la oferta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
El Marin Baneado
#38 por El Marin el 22/04/2022
celvira escribió:
Siempre he pensado que debería haber una asignatura en el colegio para interpretar el recibo de la luz, un contrato laboral o las cláusulas de un crédito al consumo, tarjetas o cuenta bancaria.


Pues mira, totalmente de acuerdo contigo en eso
Subir
rockblaster
#39 por rockblaster el 22/04/2022
#36

La explicación es que se metieron al compraventa de este foro para ver en cuento se cotizaba una Les Paul como la tuya y encontraron un par de segundamano en 1200€ o algo así que vendían siendo la mejor guitarra que ha pasado por sus manos...
Subir
1
edwin
#40 por edwin el 22/04/2022
#28
Al final lo vendo en Milannuncio por 100€ y me llevo 80€ más que Cash converters y problema resuelto.
Subir
zemaitis
#41 por zemaitis el 22/04/2022
#12 Por 699 las tienes nuevas puestas en tu casa , sin riesgos y en el foro las hay más caras que nuevas y las pocas que hay por debajo , creo que el descuento , no merece la pena .
Subir
daniguner
#42 por daniguner el 22/04/2022
Wallapop ha reventado al cashconverters y yo me alegro, ganan tanto vendedores como compradores, sin un pirata de intermediario, que se aprovechaba de la necesidad de las personas para vender con la peor de las garantías que ha conocido el hombre.
Subir
3
Sandman
#43 por Sandman el 23/04/2022
El Marin escribió:
celvira escribió:
Siempre he pensado que debería haber una asignatura en el colegio para interpretar el recibo de la luz, un contrato laboral o las cláusulas de un crédito al consumo, tarjetas o cuenta bancaria.


Pues mira, totalmente de acuerdo contigo en eso


En mi época la hubo. Se llamaba Transición a la Vida Adulta y Activa.
Subir
celvira
#44 por celvira el 23/04/2022
#43 Mucha gente adulta con callos en las manos perdió el piso porque no supo interpretar la clausula que firmaba. Hay cosas que como bien dices las aprendemos según avanzamos en la vida pero hay lecciones que pagas a un coste altísimo y no te puedes recuperar. Aprender a golpes no es nada bueno, creo yo.
Subir
1
BudSpencer
#45 por BudSpencer el 23/04/2022
No les interesa que la gente sepa de esas cosas. Es más dócil y manipulable un pueblo al que se la puedes meter doblada por donde quieras y encima la culpa es suya por no leer.
Subir
Capitan Torpedo
#46 por Capitan Torpedo el 23/04/2022
En mi caso tenía una impresora Epson de impresión fotográfica que no usaba pero que ocupaba espacio en mi pequeña casa, en perfecto estado, cuando fui me ofrecieron 15 euros, un valor bajo en mi opinión, pero con seguridad lo hubiera aceptado, personalmente creo que hay excesivo de consumo en el mundo y una oportunidad de reciclaje y de ayuda a otra persona que lo necesite siempre es una opción. La condición para darme los 15 euros era que tenía que comprar los cartuchos nuevos de tinta (6) que tenían un valor en la época de aprox 70 euros.

Al cabo del tiempo, la impresora acabó en el punto limpio. Recuerdo que me sentí insultado. Era tan sencillo como decirme que no les interesaba.
Subir
Todoalonce
#47 por Todoalonce el 23/04/2022
A mi, el cash converters, pagando la miseria que pagan por comprarte algo me hace un favor porque así no compro tantos cacharros, me explico, si yo supiera que compre lo que compre (dentro de unos límites) hablando de bienes de consumo como un TV me lo van a pagar bien cuando lo lleve al cash converters, no me daría miedo en comprar de todo y entraría en una espiral consumista creo que sin freno, comprando TV nueva cada año o cada vez que salga un modelo nuevo y así con la cafetera, el ordenador, etc...como resultado estaría siempre gastando dinero en cosas nuevas porque se que después de un tiempo de uso, voy a recuperar un buen pellizco y estaría pidiendo préstamos al consumo y pagando intereses.

En conclusión, el hecho de saber que un ordenador, impresora o cafetera estará valorado a precio de chatarra en 3 o 4 años me hace frenarme y pensar si verdaderamente necesito eso.

Por ejemplo, el compraventa de este foro...¿por que muchos compramos cosas ahí de segunda mano? Porque sabemos que al revenderlas lo vas a recuperar todo o casi todo. Si cada vez que vendieras algo que has comprado de segundamano, perdiera la 2/3 partes de su valor....lo mismo a lo mejor te lo piensas antes de comprarlo si no es por verdadera necesidad.
Subir
BERSERKER
#48 por BERSERKER el 24/04/2022
#42 Y tiendas que ofrecen productos Reaccionandos aún más
Smartphones,Tablets,Portátiles,Torres PC,Monitores,TV,Cámaras,Relojes etc.........
Están como nuevos en el tema de
funcionamiento
Les hacen una limpieza a fondo y les cambian los componentes que están machacados por unos nuevos
Actualizan el sistema por lo más moderno y va a toda leche
Y los precios son demasiado buenos

Hay hasta Instrumentos Musicales en todas de Reaccionando
https://www.backmarket.es/washburn-parallaxe-pxs100-arfrwhm-instrumentos-de-musica-segunda-mano/480400.html#l=10

Esta tienda Back Market se está comiendo el mercado a bocados tamaño Hipopótamo :jajajaja:

#44 Y k lo digas tío
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo