Ya se que no quieres cambios pero...

chat etkins
#1 por chat etkins el 04/07/2018
A ver, ¿Qué clase de trastorno de la lectura comprensiva aqueja a esta gente?
Señores, no es no. Si en el anuncio pone que no quiero cambios de ningún tipo eso incluye también al que tú me vas a hacer. Si en el anuncio lo dice DOS veces, tu oferta no va a ser aceptada milagrosamente. Además, vamos a ser serios: Dos guitarras de 500€ no son iguales a una de 1500 más dinero. Si quisiera dos guitarras baratas me las habría comprado antes de vender la mía o lo pondría en el anuncio
Tampoco quiero muebles, un portátil, una consola nintendo, colecciones de cd's, números atrasados de guitar player ni chupas de cuero. El cash converters no es aquí.
P.D. Yo tampoco puedo comprarme todas las guitarras que me gustan, pero si el vendedor dice que no quiere cambios no le hago perder tiempo.
Subir
9
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MANUEL
#2 por MANUEL el 04/07/2018
Entonces no te interesa una licuadora casi nueva y una manta?, jejejejje, tranquilo compañero, por desgracia que no se respeten las condiciones que plantea el vendedor entorpece las transacciones, imagino que no lo hacen con mala fe, pero es un engorro.-

Saludos y animo con la venta
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 04/07/2018
#1 Probar es gratis.

Anda que no hay gente de Filosofía y Letras que echa currículum para un puesto de Ingeniero, por si cuela.

Por cierto, te ofrezco un taco de estampas de la liga del 88 y unas chapas de los bollicaos y treinta euros en monedas por la guitarra.
Subir
1
David Trigili
#4 por David Trigili el 04/07/2018
Si, a mi también me enerva.

Por cierto, no es nuevo, hace 5 años ya ocurría https://www.guitarristas.info/foros/gente-pasa-forrini-no-cambios-anuncios/220051
Subir
gaspar
#5 por gaspar el 04/07/2018
bueno si,tienes razon no es no,pero no se si ay que ser tan estricto,tampoco cuesta tanto contestar incluso al que te ofrece cambios que ya as acvertido que no querias,,,¿que te cuesta poner no gracias? yo contesto a todo el que me pregunte algo,sea lo que sea.no hace mucho y por pribado le pregunte a uno que bendia una guitarra por las pastillas que le abia puesto porque me interesaba,y el tio ni me contesto,me supo mal,,,y yo me pregunto,¿estamos aqui para comprar y bender solamente? o tambien compartimos una aficion? reitero en que tienes razon de sobra en todo lo que dices,,,pero!!cosas como la educacion,amabilidad,respeto,etc nunca sobran,mejor pecar de amabilidad,que lo contrario,,un saludo.
Subir
6
MANUEL
#6 por MANUEL el 04/07/2018
#5 Por descontado siempre educación y buen rollo, que lo que nos une es la afición, pero entiendo al compañero, por eso hay secciones de venta, de compra, de cambios etc. Si nos ceñimos a ellas seria todo mas fluido

Saludos
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#7 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/07/2018
yo reconozco que en alguna ocasión,y fruto de un ataque de GAS mostaza,he podido tirar algún "se que no quieres cambios,pero por si te lo planteas en algún momento,tengo tal y tal..." :jajajaja: :jajajaja:
pero como norma,si pone NO CAMBIOS no suelo perder el tiempo ni hacerlo perder a nadie. Eso si,cuando me los proponen a mi,aunque haya especificado que no quiero cambios,siempre contesto por cortesía y educación,aunque entiendo que haya gente que no lo haga después de haberlo especificado claramente...eso ya es cuestión de cada cual.
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#8 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/07/2018
#1 con ese guitarrón que te vendes,es normal que te ofrezcan cambios paisano...el GAS es muuuu malo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 04/07/2018
A mi las mejores cosas me han entrado en cambios, nunca se sabe lo que te pueden ofrecer.

Por ejemplo el endoser de cierta marca, no quiero decir el nombre pues es famoso, pero me ofreció un cambio de una guitarra nueva cuyo valor casi duplicaba el valor de las pantallas que le hice.

La explicación muy sencilla, a él las guitarras se las regalaban.
Subir
MANUEL
#10 por MANUEL el 04/07/2018
#9 no dudo que se ofrezcan buenos, excelentes o malos cambios, la cuestión es que si el vendedor para esa ocasión o todas, dice NO QUIERO CAMBIOS, pues deberíamos respetarlo, aunque estemos dispuestos a ofrecerle una alfombra voladora, o una cada de invisibilidad

Saludos
Subir
1
Telefaster
#11 por Telefaster el 04/07/2018
Luisito escribió:
A mi las mejores cosas me han entrado en cambios, nunca se sabe lo que te pueden ofrecer.


Estoy de acuerdo contigo... Algunos de mis anuncios de venta han tenido final feliz gracias al ofrecimiento de trueque por parte de algún forero.

Está claro que siempre dependerá de lo que te ofrezcan, pero no lo veo como algo tan grave...

Saludos
Subir
2
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 04/07/2018
MANUEL escribió:
no dudo que se ofrezcan buenos, excelentes o malos cambios, la cuestión es que si el vendedor para esa ocasión o todas, dice NO QUIERO CAMBIOS, pues deberíamos respetarlo, aunque estemos dispuestos a ofrecerle una alfombra voladora, o una cada de invisibilidad

Saludos


Por supuesto, solo ponía de manifiesto lo que te pierdes al poner ese cartelito.

Yo nunca ofrezco cambios si explicitamente lo pone. Sin embargo si los acepto muchas veces simplemente por probar cosas nuevas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo