La gente se pasa por el forrini lo de "no cambios" en anuncios

bestron
#1 por bestron el 03/07/2013
A mí me resulta bastante gracioso - pongo un anuncio que dice "no respondo privados de cambios/regateos" y a los 15 minutos tengo tres privados... ola k ase te interesa.... podría ofrecerte.... querrías cambiar por.... kambias o que ase? me desorino. por lo menos tengo el momento jocoso semanal de commenting con los colegas "trooon, mira lo que me han ofrecido, juaaaaas".

Me da un poco de penica que la gente pierda el tiempo, es que ni me los leo, jeje (le doy a borrar directo y a otra cosa mariposa) pero me resulta como mínimo curioso ese rollo "vendo material X y no quiero cambios" y reciba tantos privados ofreciéndome cambios. A veces pienso que la gente no sabe leer (no es coña).

No voy a preguntaros si os pasa, porque fijo que os ha escrito el que os cambia alguna guitarrica por la playstation 3 :L:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 03/07/2013
A mi me mola mucho la frase "Ya sé que pones que no quieres cambios, pero tenía que intentarlo, blablabla"
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 03/07/2013
Hombre. Yo te ofrecí un gayer amoroso y Fernanda un insuflador psicotrónico. No te quejarás...
Subir
1
Zakkattack
#4 por Zakkattack el 03/07/2013
Je,je,....

A todos nos ha pasado,nos pasa y nos seguira pasando,es inevitable.En el fondo,es producto del gas,y me imagino que de no tener un real en el bolsillo.Pobrecicos.

Lo peor es que ademas,y por norma general,los cambios no suelen tener ni pies ni cabeza.

A seguir borrando.
Subir
1
bestron
#5 por bestron el 03/07/2013
jajaja, el de "oye ya sé que no te interesan cambios peeeeeeero...." es épico.

no sé, es que si no tengo un clavel ni me planteo dar la chapa. ojo, que lo he hecho pero cuando en el anuncio no dice explícitamente nada de cambios. y desde hace tiempo no escribo a nadie que no deje claro que quiere un cambio Y SI TENGO lo que piden. si no paso, pérdida de tiempo asegurada al 300%.

además, que me desorino con la nueva moda del "vendo por 400, valor para cambios 60000". eso sí que es mítico. me acuerdo de un payo que me ofrecía su Les Paul BFG de 700 euros (el precio de su anuncio) por una Tele del 78 que vendía en 1200, cambio a pelo. cuando le pregunté de qué iba la vaina (sigo sin entenderlo muy bien) me dice "es que yo la valoro en 1300" juaaaaaaaas. verídico payos.

ola k aseeeeeee :brindis:
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 03/07/2013
Po zí. Yo pa un anuncio que tengo en el que pongo bien gordo "NO CAMBIO, NO NEGOCIO Y NO ENVÍO", así en mayúsculas y en párrafo exclusivo, pues lo que llegan son privados con propuestas de cambio, envíos y rebaja de precios.

El consabido "si cuela, cuela". La gente sí sabe leer... Lo que le interesa.
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 03/07/2013
A mi me hace muchisima gracia eso que dices Charly, VENDO 500 euros, para cambios valoro en 1200 jajajaj.
Yo solo he hecho un cambio y era un ampli que vendía o, unicamente cambiaba por una telecaster, bueno el catálogo de guitarras, pedales y demás utensilios de cocina que me llegaron a ofrecer era acojonante.
Subir
bestron
#8 por bestron el 03/07/2013
no es coña nicky, flipé en colorcetes!!! rollo "ola k ase no sé si eres tontico pero voy a probar...." porque no se me ocurre otra cosa, jajajajaja. además que le pregunté en mi asombro si le parecía razonable o si había algo que se me escapaba y el pollo estaba convencidísimo!

utensilios de cocina no, pero playstation, un reloj, iuna chaqueta motera y un insuflador psicotrónico sí. creo que alguien me comentó que le ofrecían material de tatuajes, ese se lleva la palma!!!! :aplausos: :mrgreen:

y esto que digo no es coña, pero ahora entiendo perfectamente por qué la peña pone en rojo y en gigante lo de no cambios.... un colega me dijo "el próximo que me ofrezca un cambio le voy a poner un link rollo "mira te mando más fotos" y que en la página sólo haya chuminos, que si le pilla en la oficina al otro puede ser la risión", jajajaja
Subir
1
Dirt
#9 por Dirt el 03/07/2013
Estoy con vosotros...

Pero siendo sinceros... Yo he puesto un anuncio (En un foro de bateristas) que vendia un plato donde decia que no me interesaban los cambios... Y uno ofrecerme un plato que me gaseó a tope... y se lo cambié...

Yo creo que el GAS, siempre nos puede y hay gente que se aprovecha de ese ataque para que cambies de idea. Lo que está claro es que si te hacen falta las pelas y encima lo especificas estrictamente, deberian de intentar no jugar con estas cosas, que el GAS es muy malo...

Luego están los que te ofrecen un cacharro y ponen el "tenia que intentarlo"... Leñe, que si ofrecieran algo serio, mas de uno se lo pensaba seguro...
Subir
3
Nicky
#10 por Nicky el 03/07/2013
No si me lo creo Charly, si estoy harto de leer anuncios de vendo en 400 y para cambios valoro en 800
Subir
Dirt
#11 por Dirt el 03/07/2013
#10

Esos tambien son antologicos... Vendo en X y si hay cambios, los valoramos en su precio nuevo... Luego tienen una paula reventada que cuesta 900 pavos nueva y te la quieren cambiar por una teleca impoluta que nueva sale 800 y encima quieren que les pagues la diferencia...

En este foro no, pero en el que he mencionado antes me ha pasado...
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 03/07/2013
Son muy buenos también los de "cómo molan las fotos que me has pasado, ahora te envío las del mío y si te mola lo cambiamos" Y hasta aquí puedo leer...

Ah! Bestron. Que dice Ferdinand que si no te interesa el insuflador que se lo digas porque se lo coloca al novio del marido de una prima suya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo