esos han visto mucho el programa ese de la casa de empeños, jejeje
Me parece mal que cuando haya anuncios que se especifoque el no cambio, aun asi te ofrezcan cosas a cambio.
Ya e coincidido en otro hilo con el segundo comentario de arriba al mio, y no esyoy de acuerdo con lo de Me la llevo pasadomañana si kieres tanto. Ofrecer es libre al igual de pedir. Yo ahora estoy para comprar guitarra y ofreciendo menos de lo que piden ni me contestan. Eso si el anuncio llevara ya como 6 meses y ya lo esta empezando a bajar de precio. En cuanto a lo de ofrecer cambios aunque pongas que no quieres, en fin, a mi tambien me a pasado, se debera a que en general no hay mucho dinero disponible para hobbys.
Bueno yo en anuncios donde pone no cambio no rebajo. No contacto para nada con esa persona. No es mi caso. Solamente en anuncios donde venden ponen el precio y listo. Y lo del tema del dinero pues si toca joderse pero yo y todos los que tengan anunciadas cosas Con percios algo desorbitados. En eso estoy de acuerdo. Por eso yo ofrezcp lo que puedo pagar y Lo que ma parece a mi modo de ver justo. Para nada En anuncios donde se especifica algo como NO CAMBIO. pues ahi ya nada.