La gente se pasa por el forrini lo de "no cambios" en anuncios

kaskosu
#133 por kaskosu el 19/11/2018
Samy escribió:
Lo que creo que realmente molesta a todos es un ofrecimiento con una diferencia de precio abismal


Eso es
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Lucho II
#134 por Lucho II el 09/12/2018
#124 pues tardaste en ofrecerle una HARLEY BENTON DE 88 LEUROS... y decirle,

"es que como no le pones precio... me parece qiue este es razonable"

Y asi siempre.... o tasan o ni los miro. No quiero juegos. Que para ver la casa de empeños, me pongo el canal de marras...

Saludos
Subir
Lucho II
#135 por Lucho II el 09/12/2018
Os puedo contar unas cuantas,

GENTE que ponen anuncios y contestan a las 3 semanas con un "YA SE VENDIÓ", o "NO HAGO ENVIOS"... cojones, cojones... jajaja. Poca gracia tienen algunos/as

Por no hablar, de GENTE con la que intentas quedar durante dos semanas para que te venda una cosa, y con dos cojones se enfada porque se lo compro a otro tras quedar una vez y suspender 1 hora antes.... INCREIBLE. joder.... NORMAL QUE NO VENDAS COLEGA!!!! contestas mensajes de Wattsapp a los 5 dias?? desaster!!!

Y los del regate en el momento de sacar la cartera¿? ¿¿ a que cojones juegan??

Salud gente
Subir
Luisito Baneado
#136 por Luisito el 09/12/2018
Lucho II escribió:
"NO HAGO ENVIOS"


Yo tal y como esta el panorama con las mercancías desaparecidas o destrozadas en las empresas de mensajería hago muy pocos, solo cosas de valor pequeño, pero eso si, lo aviso en los anuncios y contesto lo mas rápido que puedo.

De verdad que me jode no enviar pero tal y como está el panorama cualquiera envía una guitarra de 1000 euros.
Subir
2
Lucho II
#137 por Lucho II el 09/12/2018
#136

Yo lo veo igual, en lo que tu me comentas....
Pero en un pedal de 80 Euros, de un tamaño muy reducido no lo veo. Y exacto, si lo haces por adelantado, yo no pregunto entonces. Pero es eso, veo que el tio tiene algo increible a 80 euros y todo son problemas... tal vez no quiere vender?? puede ser... y lo peor, informacion incompleta,

Jamas enviaria una guitarra de 1000 euros sin asegurar, o buscaria en mi zona, y me quito un problema.... y se puede hacer, encarece el envio, pero te lo garantiza.

Saludos
Subir
Samy
#138 por Samy el 09/12/2018
#136
Amigo Luís.. Tienes mas razón que un santo. Me ponen verde en mi anuncio de PRS.
No voy a contar las peripecias por las que he pasado, pero llevo en mes y medio casi 2000 km para entregar en mano.
Primero por que quiero que se vea y pruebe el instrumento, segundo por que quiero conocer a la persona y saber que después no va a intentar joderme (ya lo han intentado), y tercero, en un foro es importante la confianza y prefiero hacer amigos y en persona, tengo una familia de seis miembros y ya tengo suficientes problemas.... No quiero mas...
Hay un hilo abierto de vicisitudes en Wallapop, pero no olvidéis que nos movemos los mismos que aquí, eso si, con aptitudes y pretensiones distintas, no digo mas. En Wallapop van a saco y aquí mantienen las formas.....me parece rastrero
Subir
celvira
#139 por celvira el 09/12/2018
Lucho II escribió:
Jamas enviaria una guitarra de 1000 euros sin asegurar, o buscaria en mi zona, y me quito un problema.... y se puede hacer, encarece el envio, pero te lo garantiza.


Lo que está pasando es que ahora te incluyen una cláusula que indica que no se aseguran instrumentos musicales y eso da pie a las compañias para eludir cualquier responsabilidad, aún habiéndolo pagado.

Algos similar me paso con un cheque bancario que nadie me hacía el envío hasta que la operadora de Dhl me dijo que no había problema. Me extrañó pero lo envié y se perdió. Me indemnizaron con 2,5 euros y no te cuento los quebraderos de cabeza que tuve.
Subir
Pepe rock
#140 por Pepe rock el 09/12/2018
Buenos días !
Al final la actitud y las formas lo dicen todo, me quedo con lo que comentó alguien "no hagas lo que no quieres que te hagan".
Hace dos meses pregunté en un anuncio por el año de una guitarra, pues me contestó ayer, y por privado, me pone el año y listo, ni un hola ni un saludo ni nada, la guitarra pasa de los 1500e.
Buen domingo a todos.
Subir
Lucho II
#141 por Lucho II el 09/12/2018
#139

pues vaya mierda de empresas de envio tenemos no? y las pagas bien, sobre el tema actitud, estoy contigo, mal educados en todas partes, no cuesta nada responder a las 24/48 horas. Sobretodo si quieres vender...

Saludos
Subir
PA.LU.A
#142 por PA.LU.A el 09/12/2018
#141 pero es que nos equivocamos. Hay gente que cuelga anuncios pero en realidad no quiere vender ¡¿Pero no os habeis dado cuenta de eso?! El motivo no lo sé, pero a los que nos gusta el tejemanejes de la compraventa nos hacen perder mucho tiempo
Subir
2
Samy
#143 por Samy el 09/12/2018
#140
Pepe, que le den. A todos nos saltan las alarmas en el ordenador o móvil.. así de fácil, no hay excusas
Subir
1
Samy
#144 por Samy el 09/12/2018
#142
Poli, no quiero casarme contigo, pero es así.. Tienes toda la razón
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo