La gente se pasa por el forrini lo de "no cambios" en anuncios

Luisito Baneado
#157 por Luisito el 09/12/2018
Por cierto. Este tipo de compañias ya que tienen muchos pleitos no suelen pagar por juicio sino que tienen trabajando un gabinete juridico al cual pagan cantidades regulares periodicas independientemente del numero de pleitos.

Vamos que les cuesta lo mismo tener tres pleitos en un año que trescientos. Y suelen ser muy buenos bufetes, muy especializados y muy bien relacionados en la judicatura con tasas de juicios ganados muy altas.

Poderoso caballero...

No llegan al nivel de los bancos pero...
Subir
1
Gat-o
#158 por Gat-o el 10/12/2018
#152 Keef ya lo demostro :jajajaja:




Volviendo al tema. Ya se ha comentado en mas de 1 y de 2 posts el tema de los seguros a instrumentos. Yo en mi ultima guitarra comprada a distancia solo encontre 2 compañias que incluieran instrumentos, y me inche a buscar por www y a llamar a compañias. El envio se encarece vastante respecto a uno convencional, pero ha veces, lo barato sale caro. :que_fallo:
Subir
Luisito Baneado
#159 por Luisito el 10/12/2018
#158 Eso es bueno saberlo. Yo pensaba que ninguna.

Cuales son? Eso es informaciin valiosa :)
Subir
1
Andro
#160 por Andro el 10/12/2018
LCA Guitars (luisito) escribió:
La justocia española es una :boñiga:


LCA Guitars (luisito) escribió:
Y suelen ser muy buenos bufetes, muy especializados y muy bien relacionados en la judicatura con tasas de juicios ganados muy altas.



La justicia no es una mierda Luis, solo es un medio por el que hay que pasar para regular una situación de conflicto. El problema es no saber utilizarla.
Tu puedes ver el juicio super claro, hasta que llega el otro abogado, le da la vuelta y lo que tu veías claro, el te lo pone oscuro oscuro.. por qué? porque él sí sabe usar la ley y tu no..

Tu con tu abogado de 3 pesetas (y no hablo de tí personalmente, sino como ejemplo.. tu, yo o cualquiera) os presentais frente al juez, con vuestro discurso preparado de puta madre, con la idea de tenerlo todo super claro..
Llega el bufete de turno, te saca la clausula 4.5 que no leiste, que firmastes, y que tu abogado no se ha leido..
El juez declara a su favor, por llevar la razón.

La justicia no es una mierda, sino el contrato de mierda que firmaste y que no leiste..

Esto pasa muchiiiiiisimo con las apps que nos bajamos del movil.. quien se lee los aviso de privacidad???? Y resulta que luego tu has dado permiso al Candy Crush para que se conecte a tus contactos y haga con ellos un uso privado..

A veces no leemos los contratos que aceptamos (equivalencia a una firma) a traves de internet, porque tenemos prisa y pasamos de leer las 200 páginas que hábilmente nos ponen delante.. para luego echarnos las manos a la cabeza con que no nos cubre la rotura parcial o total de la guitarra por ejemplo..
Subir
Luisito Baneado
#161 por Luisito el 10/12/2018
O simplemente el juez es amigo del cliente del abogado y va a cazar a su finca los fines de semana. Si yo te contara...

Mejor no cuento más y dejamos el tema, porque no es de lo que va el hilo y tampoco quiero buscarme un problema.
Subir
2
Gat-o
#162 por Gat-o el 10/12/2018
#159 Pues las que yo encontre son:

- Sin Maletas https://www.sinmaletas.com/que-enviamos/enviar-instrumentos-musicales.html
Solo los conozco de la busqueda por internet.

- UPS https://www.ups.com/es/es/help-center/shipping-support/prohibited-items.page
Con estos envié, no sin antes llamar 3 o 4 veces a atención al cliente y que me aseveraran que podía enviar y asegurar una guitarra. Me pusieron "pegas" si se hubiera tratado de una acústica (no lo era), y me pidieron unos mínimos en el embalaje como un estuche, caja, protección, etc... Creo recordar que me costo solo el seguro unos 60€, mas el envío. No tuve problemas.
Subir
2
Luisito Baneado
#163 por Luisito el 10/12/2018
#162 Muchas gracias, algo a tener en cuenta. :)
Subir
1
Gat-o
#164 por Gat-o el 10/12/2018
#163 :brindis: :ok: Pa servir
Subir
David Trigili
#165 por David Trigili el 28/01/2019
Mi anuncio (185 €):
Alguien escribió:
No cambios, no toco.


Su propuesta (sin introducción y sin nada, a saco):
Tontoloscojones escribió:
no tengo tanta pasta.
mira mi pagina, por si hubiera algo que te pudiera interesar y hablamos.
el *** el una distorsion de la tralla.
mira algun video y hablamos de 95€


Mi respuesta:
Tontoloscojones escribió:
Hola, no acepto cambios porque ya no toco.
Saludos.


Su reacción:
Alguien escribió:
tampoco lees ?



Tócate lo que cuelga, ahora el que no lee soy yo...
Subir
bestron
#166 por bestron el 28/01/2019
#165

haces muy bien con lo de no tocarse, que tocarse es pecao. :mrgreen:

y ahora en serio, un poco de respeto que te acaba de perdonar la vida.
Subir
1
Paco
#167 por Paco el 28/01/2019
#165 Denuncia su mensaje. Ya verás que si esta persona sigue en ese plan poquito va a durar.
No hay ni que pararse a responder, denuncia y listo.
Subir
David Trigili
#168 por David Trigili el 28/01/2019
No se si dará para denuncia porque no ha insultado, solo vacilado.
Pero bueno, a otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo