La gente se pasa por el forrini lo de "no cambios" en anuncios

futurama
#181 por futurama el 02/01/2020
#180

Toda la razón rioj, pero la verdad es que hay gente que parece que no se lee los anuncios completos, o que actúan se forma un tanto frívola.

Y al final cuando estás vendiendo algo y tienes decenas de privados con barbaridades de todo tipo acabas un poco quemado, y pase que te ofrezcan una guitarra/ampli/pedal, pero que te ofrezcan bicis, cámaras, etc..., Pues al final quema.

Por no hablar de los que tienes puesto un precio de X y te ofrecen la mitad o incluso menos y piensan que te hacen el favor de tu vida, pase que rebajes, me parece 100% natural y lógico, pero hay extremos que me parecen de mal gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#182 por PA.LU.A el 02/01/2020
Algo parecido ocurre cuando pones PRECIO CERRADO o NO REGATEOS, POR FAVOR... da igual... siempre aparecerá alguien que te pedirá una rebaja, a veces desorbitada. Algunos incluso no comprarán el producto por muy barato que esté si no les haces esa rebaja, parece que si no es así no se quedan satisfechos
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#183 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/01/2020
Yo para estas cosas suelo ser bastante cortés,aunque ponga que no quiero cambios siempre contesto los privados,como dice el compañero no cuesta nada contestar y nunca se sabe...otra cosa es que te ofrezcan el moñigo del camello del rey Baltasar a cambio de lo que tú anuncias...ahí ya suelo pasar de contestar,porque solo se me pasa por la cabeza decir alguna barbarie,y no vale la pena. También hay algunos anuncios que directamente, por cómo están escritos, denotan una arrogancia que personalmente no me gusta nada...hay muchas formas de dejar claro que no quieres cambios o que buscas algo muy concreto y de nivel,y no es necesario usar ciertas expresiones. Se puede ser claro teniendo cierta empatía y humildad...pero bueno,tiene que haber de todo.
Subir
1
Dani TP
#184 por Dani TP el 02/01/2020
Tengamos en cuenta que los informes PISA nos dan una nota bastante baja en comprensión lectora.

Eso explica muchas cosas, amigos.
Subir
5
franss99
#185 por franss99 el 02/01/2020
Personalmente, me parece una falta de respeto. Parece recochineo, sobre todo cuando específicamente indicas e incides con claridad en que no deseas cambios, o que sólo la cambiarías por X, única y exclusivamente. Eso, en persona no se nos ocurriría hacerlo, pero parece que esto de internet y el anonimato saca el lado más real de la gente.
Subir
3
celvira
#186 por celvira el 02/01/2020
Yo creo que el problema de las ofertas no está en recibirlas, sino que acaban siendo irreales y fuera de toda lógica. No es que vendas una cosa en 3200 y te ofrezcan 3000. Sino que te ofrecen 2000 con unas explicaciones fuera de lógica. Es como si te trataran de tonto porque no conoces lo que vendes o con la soberbia de "es que no la vas a vender si no te la compro yo" que al final se reducen al "según mi valoración/según la valoración de un experto".

Con los cambios acaba siendo igual, ofrecer algo de un nivel/precio por debajo de lo que vendes. Si recibes un cambio parejo, no te enfadas pero ves no es realista ofrecer una guitarra que nueva vale 2000 por tu guitarra que usada vale 3000. Se reduce al tirar la caña para ver si alguno pica y echarle ese morro es lo que enfada.

A mi me hizo gracia una oferta de cambio que me decían "la puedes vender fácil por 1500" y cuando miras en Compra Venta encuentras varias en 1300 desde hace un par de meses.
Subir
1
kaskosu
#187 por kaskosu el 02/01/2020
celvira escribió:
A mi me hizo gracia una oferta de cambio que me decían "la puedes vender fácil por 1500" y cuando miras en Compra Venta encuentras varias en 1300 desde hace un par de meses.


Jaja, de esos un par, y les digo; bueno vendela y dame la pasta.
Subir
Paco
#188 por Paco el 02/01/2020
celvira escribió:
Yo creo que el problema de las ofertas no está en recibirlas, sino que acaban siendo irreales y fuera de toda lógica. No es que vendas una cosa en 3200 y te ofrezcan 3000. Sino que te ofrecen 2000 con unas explicaciones fuera de lógica. Es como si te trataran de tonto porque no conoces lo que vendes o con la soberbia de "es que no la vas a vender si no te la compro yo" que al final se reducen al "según mi valoración/según la valoración de un experto".


Hasta en esos casos soy de los que digo "No me interesa, gracias".
No hay que darle mayor importancia, la gente tiene mucho tiempo libre, no hay que tomarlo por el lado personal.
Subir
1
pacop
#189 por pacop el 02/01/2020
#185 Si y cuando te han ofrecido todo tipo de cambios y descuentos y empiezas a no contestarles privados y llamadas, de repente aparece uno (el amigo) que sin preguntar nada, te dice que la quiere comprar que donde hace el ingreso, esa es de traca...
Subir
kender
#190 por kender el 02/01/2020
#189 o vienen los comentarios en el muro...
Subir
1
Telefaster
#191 por Telefaster el 02/01/2020
Perdón por el off-topic, pero lo mas desagradable, para mi, es la gente que no contesta. Incluso para todos aquellos que me han hecho llegar ofertas absolutamente insultantes, yo siempre he tenido un " no gracias, un saludo". Quizá es pedir demasiado a determinados "cerebros"
Subir
3
Gus
#192 por Gus el 02/01/2020
#179
Totalmente de acuerdo con tom tom tombola.
Muchas veces el vendedor ha perdido una venta por ser borde, decirme que vuelva a leeerme el anuncio, o directamente no contestar porque ya puso en su momento, csmbios no. Ok, hasta aquí bien, pero, al menos en mi caso, cuando contacto con alguien es porque me interesa lo que vende, Y TENGO EL DINERO. No acostumbro a regatear, no me gusta que me lo hagan ni hacerlo. Pero si tengo en ese momento, material para salir, no está de más ofrecerlo...por lo que pueda ser. Tal como dices, al igual no habías pensado en eso en concreto y te hace tilín. Cuando me han respondido, como muchos decís aquí, con in no gracias, o, esta vez no, necesito vender,etc... Después es cuando digo "ok, pues me lo quedo".
Así que en mi caso, varios, muchos han perdido ventas por hacerse respetar y perdonar alguna vida. No sólo hablo de aquí, wallapop y otros medios están igual y peor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo