La gente se pasa por el forrini lo de "no cambios" en anuncios

Gus
#193 por Gus el 02/01/2020
#192
Y por cierto, al revés también me ha pasado.
Subir
1
Blues Stile
#194 por Blues Stile el 02/01/2020
Cierto, cuando pones precio no negociable, o cambios no, hay gente que te regatea, o te ofrece cambios, a pesar de especificar, bueno y que ?

¿ que cuesta decir no gracias ? no hagáis como aquel que pone en su anuncio, al que me ofrezca cambios lo mando a la mierda !!!

hay que tener paciencia, ( dicen que es la madre de la ciencia )

yo por cosas asi no me crispo.

Gaspar.
Subir
3
mixka
#195 por mixka el 02/01/2020
#193 menuda mobida tuve yo con uno por ponerle que en cuanto vendiera una cosa (cuestion de 2-3 dias) le compraba su guitarra.

Flipando me quedé. (ahi sigue en venta, no se cuantos meses despues por cierto, por majete...)

Osea que si, compradores que te marean hay muchos pero vendedores más raros que un perro verde, también.
Subir
3
Blues Stile
#196 por Blues Stile el 02/01/2020
#195 habrá que convivir con los dos, y si solo fuera eso ??
Subir
mixka
#197 por mixka el 02/01/2020
#196 Convivir si, pero con quien se comporta, con quien no, prefiero mudarme.

Por suerte, normalmente el tiempo va poniendo a las cosas y las personas en su sitio.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#198 por Tom Tom Tombola el 02/01/2020
Gus escribió:
Pero si tengo en ese momento, material para salir, no está de más ofrecerlo...por lo que pueda ser.


A veces, cuando he tenido algo interesante sin usar (interesante de verdad, equipo contrastado de buena calidad) lo he ofrecido como parte del pago, y por otra parte la opción de comprarlo directamente. Y que el vendedor decida.

De unas 5 o 6 veces que he ofrecido doble opción, 2 veces me han aceptado el cambio parcial de buena gana, encantadísimos los compañeros. Otros han necesitado el metálico y punto. Todos contentos.

Nunca me han contestado mal este tipo de ofertas, siendo educado y cuidadoso si te contestan mal el problema no es tuyo desde luego.

Saludos.
Subir
1
Telefaster
#199 por Telefaster el 30/01/2020
A mí hay algo que me jode enormemente y es la hipocresía de algunos... Gente que en su anuncio prédica aquello del !! NO CAMBIOS !! ... Después va y te los ofrece por privado.
Subir
celvira
#200 por celvira el 30/01/2020
#199 Igual para evitar que les inunden a privados ofreciendo un lavavajillas y así seleccionan lo que quieren.
Subir
1
Tonyguitar
#201 por Tonyguitar el 01/02/2020
Y lo peor de eso es cuando te ofrecen cambios cosas que no valen nada.


Yo he tenido cosas de 200e en venta y me ofrecen pedales cutres, pastillas chinas y cosas que no valen nada, eso sí que da rabia.
Subir
makinon
#202 por makinon el 01/02/2020
#201 a mí me resultan graciosos, cuando se valora lo suyo a precio de nuevo:

La Ltd que acabo de vender, 550 nueva en tienda.

Yo, la pongo a la venta a 300, y la fui bajando, y suerte que he tenido que el que me la ha comprado venía de Facebook, que ahí no la bajé, y me ha dado los 300 sin rechistar.

Todos los cambios ofrecidos, eran por material cuyo precio nuevo eran 250-230... En plan, te la cambio por mi squier Affinity, yo les decía "mi guitarra nueva son 550, la tuya son 250, vale, la Affinity y 300 euros".

Pues así, siempre, nadie me ha ofrecido nada que superase nuevo los 300 euros, y todos valoraban sus artículos a precio de nuevo.

Y por supuesto, todo a pelo, nada de dinero a mi favor.

A mí no me da rabia, me río, contesto y continuo.
Subir
Tonyguitar
#203 por Tonyguitar el 01/02/2020
Pues claro que da rabia tio!! tu vendes algo por 300 euros que nuevo vale por ejemplo 600 euros, pues lo normal es que si te ofrecen algo a cambio sea algo equiparativo.


Pero si tu esa guitarra que vendes por 300 euros que nueva vale 600 euros yo cojo y pongo en venta un pedal behringer que vale nuevo 250 euros, yo lo tengo en venta por 230 euros y te lo ofrezco como cambio, pues lo normal es que te acabes cabreando y con razon, pues eso me pasaba a mi, por que eso es como un insulto, por que te estan tomando directente por tonto.
Subir
makinon
#204 por makinon el 01/02/2020
#203 supongo que eso va en la persona, yo ni lo considero insulto, ni que me tomen por tonto, tonto sería si aceptara.

Ya hace mucho que me dejó de afectar lo que me diga un desconocido escondido tras una pantalla.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo