La gente se pasa por el forrini lo de "no cambios" en anuncios

Samy
#73 por Samy el 31/10/2018
#72
Haber tío, yo te encargo una correa bordada con hilo de tripa de vaca y cuando me la entregas te digo que me hubiera gustado con hilo de oro al mismo precio, pos no, me como la correa y no te complico la vida, así de sencillo, no es tan difícil verdad?..
Está claro, no todos nos vamos a caer bien y vamos a ser siempre hermanitas de la caridad, pero joder, que no es tan difícil tener una conversación normal, que somos ya mallorcitos...

PD.. Por cierto, preciosas correas. Voy servido, pero si entra algo nuevo nos hacemos una :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paco
#74 por Paco el 31/10/2018
Samy escribió:
PD.. Por cierto, preciosas correas. Voy servido, pero si entra algo nuevo nos hacemos una


Gracias! Cuando quieras.
Pues la verdad es que precisamente con las correas no he tenido nunca un problema con nadie. Lo bueno que conoces gente muy maja, algún famosete de vez en cuando.
Subir
J.I
#75 por J.I el 31/10/2018
Desde luego os ponéis demasiado histéricos con lo de los cambios, a mi no me importa en absoluto y también los ofrezco cuando veo algo interesante.

Me ha pasado ya casi de todo como comprador y como vendedor, cosas que no alcanzaba a imaginar... Con los cambios siempre bien con alguna residual incidencia menor con algún caradura. Las ofertas de cambio siempre con educación y respeto , cosas de valor similar y si es de distinto valor me ofrezco a pagar diferencia económica si es le es interesante mi propuesta.

Reconozco que alguna vez he propuesto cambio o cambio-pago en anuncios que indicaban que no . Sorprendentemente he realizado transacciones muy buenas para ambos en estos casos... esto es un veneno !

Cuando tienes exceso de material es una buena opción de probar algo que te llama la atención. Si no te interesa con decir que no es sufiente... y por supuesto a los de las máquinas de coser , lámparas vintage y demás deberían borrarle los anuncios y que vayana otras webs que hay para trapicheos.

Abrazos a todos y disfruten !
Subir
César
#76 por César el 31/10/2018
La gente solo espera una oportunidad para aprovecharse de la necesidad de los demás y aunque indiques que no quieres cambios o el precio de venta sea el adecuado o incluso por debajo, siempre tienen que intentar sacar aún más, sin pensar que en realidad del otro lado hay una persona bque puede estar en un momento muy complicado. Solo nos damos cuenta de lo mal que lo hacemos hasta que nos toca a nosotros.
Me han pasado cosas tan desagradables en este sentido que fue algo positivo que le encontré al cierre de mi pequeña tienda de guitarras, no tener que aturar a la gentuza que venía a aprovecharse de una situación tan complicada.
Pero estas anécdotas son para contar tomando una cerveza.
Un abrazo a todos que en general he encontrado muy buena gente en el foro y me ha ayudado a cerrar una etapa complicada de mi vida
Mucho R&R
Subir
2
Samy
#77 por Samy el 31/10/2018
#75
Pero tu estás hablando de educación y respeto.. eso cambia el asunto, eso lo acepto .. siempre y cuando la oferta sea coherente, en otro caso a mi personalmente si me pone histérico...
Afortunadamente ni vivo de esto ni lo necesito para comer, pero hay vampiros que van a la yugular, ahí ni hay respeto ni educación
Subir
Samy
#78 por Samy el 31/10/2018
#76
Entonces a ti te podemos contar poco César.. Ya lo siento
Subir
David Trigili
#79 por David Trigili el 31/10/2018
A ver, es muy fácil: Si uno pone que no quiere cambios, no quiere cambios.
Sus razones tendrá.

Punto.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#80 por L&L GUITARS (xarlangas) el 31/10/2018
#76
toda la razón Cesar...por eso yo decía que en ocasiones hay que ponerse en el lugar de los demás para no perder la coherencia. Siento mucho lo de tu negocio...puedo imaginar por lo que has pasado,te lo aseguro...cuando empiezas algo con ilusión y las cosas no salen como uno desea cuesta volver a levantarse. Pero siempre hay gente en la que uno puede apoyarse,como bien dices. Un saludo y suerte!!
Subir
1
Samy
#81 por Samy el 31/10/2018
#79
Si fuera tan fácil no estaríamos en este hilo :jajajaja:.. y fíjate que tenemos un vocabulario extenso...
Voy a terminar poniendo los anuncios sin texto, al fin y al cabo da igual :jajajaja:
Subir
francisco liviano
#82 por francisco liviano el 31/10/2018
Pues yo creo que en este tema no pienso como la mayoría.

Creo la idea principal de la pagina es ser un foro, de consultas, opiniones, compra venta, intercambio de ideas....

Para mi el hecho de que alguien se moleste porque un compañero le haga una propuesta, pues que quereis que os diga, no lo entiendo.

Si alguien quiere solo vender creo que hay otras plataformas dedicadas solo a la compra y venta.

Si en una pagina abierta como esta no podemos ni hacer una propuesta............. pues apaga y vámonos.

Tampoco creo que cueste tanto trabajo decir amablemente que no te interesa, o simplemente no contestar.



Aunque supongo que opiniones habrá para todos los gustos. Personalmente al que pone que no quiere cambios no le suelo molestar.


Saludos
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#83 por L&L GUITARS (xarlangas) el 31/10/2018
lo de los cambios a mi personalmente no me parece tan grave,yo siempre suelo contestar aunque en mi anuncio especifique que no quiero cambios. También depende de lo que te ofrezcan y cómo te lo ofrezcan. Joder,hay mensajes muy simpáticos que te levantan unas carcajadas,y solo por eso ya se merecen al menos una contestación. Y hay otros que pretenden darte un seiscientos a cambio de tu mercedes...ahí ya no hace tanta gracia :jajajaja: :jajajaja:
yo soy un pecador,y en alguna ocasión no me he podido resistir a ofrecer algun cambio...eso si,siempre con coherencia. Pero no era yo el que lo ofrecía...era el GAS que se apodera en ocasiones de mi conciencia... :russian_roulette:
Subir
PA.LU.A
#84 por PA.LU.A el 31/10/2018
Mi criterio ( que no tiene que ser el de los demás ) es que si pongo a la venta un artículo valorado en 1.000 €, precio contrastado porque es un precio habitual en el compraventa, e indico que NO quiero cambios, solo venta, y me ofrecen algo valorado en 1000 € o valorado en 700 + 300 € de compensación, repondo amablemente.
Ahora... Sí me ofrecen algo valorado en 500 a esa persona tiendo a no tratarla amablemente, incluso a veces lo trato maleducadamente o ni contesto. Además no te dicen ni "hola".
A ver... es mi criterio
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo