La gente se pasa por el forrini lo de "no cambios" en anuncios

bestron
#97 por bestron el 31/10/2018
#95 te entiendo perfectamente, yo a veces también lo prefiero, he tenido algunas ventas en mano que madre mía...

a uno de este mismo foro estuve a un tris de pedirle muy amablemente que se fuera de mi casa porque le parecía una ofensa que no le rebajara 20 pavos - una guitarra de 200 que estaba nueva por 380 en el tomás. el tío vino directamente con los 180 euros en el bolsillo. hasta guardé la guitarra en su funda y le di la mano para despedirme.

se fue al cajero refunfuñando, le pareció una auténtica falta de respeto que yo le hiciera ir hasta ahí para no rebajarle ni un euro después de explicarme muy cabreado que siempre siempre SIEMPRE se rebaja, por lo menos 20 eurillos. todo esto dicho de forma literal por el notarino

todavía me acuerdo de la master class sobre compra venta que me dió en el propio salón de mi casa :mrgreen:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kender
#98 por kender el 31/10/2018
Si no llega a ser que el que ofrece el cambio siempre gana.
Subir
PA.LU.A
#99 por PA.LU.A el 31/10/2018
#97
¡Acojonante!
Eso de que se rebaja siempre está escrito en la Biblia ¿no? Creo que es levítico 4, versículo vigesimo primero. El tipo ese se había creido y creado sus propias normas de la compra venta y claro, eran aplicables para todo el mundo :el_rey:
A mí me lo han hecho ya varias veces. Cuando vienen a mi casa no me importa, pero cuando soy yo el que me desplazo para llevarle la guitarra al tipo, eso sí que me cabrea.
Regateos de última hora, no gracias, hay que dejarlos crecer :piloto_loco:
Subir
Samy
#100 por Samy el 31/10/2018
#96
Sabes que está hecho y ese viaje lo tengo en la agenda... Lo que necesites, maestro
Subir
Samy
#101 por Samy el 31/10/2018
#97
Vamos, no me jodas...

A mi como anécdota si que saqué a un compañero de casa, pero yo por delante y la que nos hechó fué mi mujer :jajajaja:.. Vino a las 7 a comprarme una guitarra, eran las 12 y seguíamos tocando :rock:
Subir
2
bestron
#102 por bestron el 06/11/2018
lo de los cambios me está resultando algo entrañable comparado con la nueva raza:

hola me mandas fotos, info, vídeos, acordamos rebaja en el precio y me incluyes el envío? sí a todo? ... y no vuelves a saber nada más del hijoputín, jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ni una carta, ni un mensaje de despedida, ni siempre nos quedará París. nada, cero, ni un hasta luego maricarmen. son bots del ginfo para que no se apague nuestra llama del GAS?

sólo se me ocurre que es una raza digievolucionada que no tiene un clavel y que se le pone el cilindrín erecto sólo por negociar o de que le hagas una rebaja. pero de verdad que alucino. hay una sub-raza que son los que piden todo eso y al final te contestan amablemente - muchas gracias pero no es lo que necesito :mrgreen:

joder, parecéis mi mujer poseída por un gallego, que sí que sí a todo, bueno mejor no, o no lo sé, aunque la verdad es que sí, pero podría ser que no. sin tenerlo del todo claro, ganando con fuerza el probablemente por encima del podría ser.
Subir
4
pyngwie Baneado
#103 por pyngwie el 06/11/2018
Pues sí, la cosa parece que no va con algunos que aunque se especifique que no quieres cambios te lo ofrecen, aunque eso sí, muchas de esas veces nisiquiera tiene que ver con el mundo guitarrero. Además de molestarse si no lo aceptas, aunque eso me a pasado a mí más en warraposh y otros por el estilo.

Por cierto bestron, tengo un triciclo de mi hijo mayor del 98, casi vintage, que evidentemente ya no usa y como tú tampoco usas el palmer pues...
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
pyngwie Baneado
#104 por pyngwie el 06/11/2018
A mi una vez vino a mi casa un tío a comprarme, no recuerdo el que, de vibbo, hace ya unos años.
Despues de que me pagara y tal le dije que iba a la cocina a por una bolsa para que se llevara lo que me compró y cuando volví el hijo de galga me había abierto un cajón de un mueble y miraba lo que había dentro.
Me cague un su nación y le eche a tomar por culo, como no puede ser de otro modo.
Hay cada uno que... :shock: :muro2:
Subir
bestron
#105 por bestron el 06/11/2018
#104

hostia que miedo. mi hermano hace lo mismo cuando viene a mi casa, se quita los zapatos y se pone a abrir cajones :mrgreen:

psicópatas.... :mrgreen:
Subir
pyngwie Baneado
#106 por pyngwie el 06/11/2018
:meparto:
Subir
Paco
#107 por Paco el 06/11/2018
pyngwie escribió:
Despues de que me pagara y tal le dije que iba a la cocina a por una bolsa para que se llevara lo que me compró y cuando volví el hijo de galga me había abierto un cajón de un mueble y miraba lo que había dentro.


No me lo puedo creer... vaya tela :calor:
Subir
Emi Lugosi
#108 por Emi Lugosi el 06/11/2018
#102 amén, y cuidado no te retrases en contestar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo