La gente se pasa por el forrini lo de "no cambios" en anuncios

Juan Garcia Suarez
#217 por Juan Garcia Suarez el 06/02/2020
yo tengo puesta una srv para cambios y para venta me han preguntado por cuanto la vendo y por lo que pido pierdo un 40 porciento y ya ni me contestan,tampoco la voy a regalar yo no se que quieren algunos
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#218 por Tonyguitar el 06/02/2020
Juan Garcia Suarez escribió:
pierdo un 40 porciento y ya ni me contestan,tampoco la voy a regalar yo no se que quieren algunos

Un cuarenta por ciento es casi la mitad, estando el instrumento en buenas condiciones es un buen precio, no creo que eso sea abusar de nadie.

kender escribió:
hay quien tras 20 años perder el 20% en una guitarra es malvender.


El que piensa asi tiene un problema, por que no va a vender nada, eso si, siempre hay algun incauto que pica, pero claro, de 20 cosas que tiene en venta vendera como mucho una o dos y le costara mucho.
Subir
Juan Garcia Suarez
#219 por Juan Garcia Suarez el 06/02/2020
Tonyguitar escribió:

Un cuarenta por ciento es casi la mitad, estando el instrumento en buenas condiciones es un buen precio, no creo que eso sea abusar de nadie.

tiene sus cosillas pero es normal por eso tiene ese precio si estuviera algo mejor y llevara su golpeador original tampoco la subiria mucho mas
Subir
Tonyguitar
#220 por Tonyguitar el 06/02/2020
Claro, es que es lo que pasa, que si uno pretende abusar, pues te toca tenerlo guardado cogiendo polvo, y tambien todo depende mucho del espacio que tenga cada uno en su casa o su almacen de trastos o, la falta que te haga el dinero, a la hora de poner un precio hay que valorar muchismas cosas, y por supuesto el estado en el que se encuentra el instrumento jeje.
Subir
1
makinon
#221 por makinon el 06/02/2020
Si la tienes a buen precio es esperar a que aparezca la persona adecuada y vea tu anuncio.

La Ltd 207 llevaba anunciada a mitad de precio ya un tiempo, y de repente me escribió uno por Facebook, vino, y ni la probó, dijo que ya la conocía, la pagó y hasta luego.

Por suerte a mí mujer no la importa que tenga copadas las esquinas de casa con guitarras y no tengo prisa en sacarlas xD
Subir
1
Telefaster
#222 por Telefaster el 07/02/2020
#221

Yo tampoco es que tenga prisa, pero paciencia, la verdad, es que tengo poca.

Tengo en venta una guitarra con 6 meses "de vida" y que nunca ha salido de casa ( ni tan siquiera de mi habitación ) por un 60% de lo que cuesta nueva. No he visto otra más barata en toda Europa y verdaderamente, opino que es un muy buen precio.

Ahora bien... como no es una guitarra "estandar" y entiendase como estandar de 6 cuerdas, telecaster, strato, paula, etc... pues tiene un público muuuuuuyyyy reducido y por eso apenas me han preguntado por ella un par de compañeros (que tienen el mismo "problema" que yo. Están ofertando auténticos "pepinos" a precios muy buenos, pero hay guitarras que no son "pa' todo el mundo"

Saludos
Subir
Miguelanxo
#223 por Miguelanxo el 07/02/2020
A mí lo que ya me descojona es lo de «no ha sido pisado» en los anuncios: o sea, que la peña se compra pedales para cambiar cómodamente mientras se toca y les pone tiras de velcro por debajo para acoplarlos a una base pero, eso sí, no pisarlos... Ok :okis:

En fin, que los anuncios son buena muestra de cinismo y de que muchos piensan que los demás somos gilipollas.
Subir
1
NiLace
#224 por NiLace el 07/02/2020
#223 Hombre, igual tienen un sistema de switching con el que no hace falta pisarlo nunca o se usa exclusivamente para grabar (yo hay pedales que sólo uso al reamplificar).

No sé, no me parece tan raro, en mi caso soy culpable de las dos cosas.
Subir
1
dans
#225 por dans el 07/02/2020
NiLace escribió:
igual tienen un sistema de switching con el que no hace falta pisarlo nunca o se usa exclusivamente para grabar


Miguelanxo, que te embalas!! :va_a_ser_que_no:
Subir
Telefaster
#226 por Telefaster el 07/02/2020
Lo último en cortesía y estrategias de marketing:

" ...Si no contesto es que no me interesa"

OLÉ TUS GUEBOS... Y SI TE INTERESA A TI? NO TE CONTESTO YO, VERDAD ??
Subir
Miguelanxo
#227 por Miguelanxo el 07/02/2020
#224 #225 Vale, vale, compas... :secome: Si yo soy el primero que usa pedaleras de conmutación de bucles y tal (y aún así, a menudo es preferible pisar un pedal determinado para un pasaje breve y así no tener que programar otro preset entero y poderlo reservar), y está claro que hay pedales dedicados a la grabación que se usan preferentemente sobre mesa (yo mismo acabo de vender un Laney-IRT pulse, que ni switch llevaba), pero no me digáis que no es sospechoso tantísimo pedal que se vende «sin pisar», oye, como si fuera malo además pisar un pedal. Dentro de poco se van a vender guitarras de tercera mano sin tocar...

El aspecto exterior indica si el bicho ha estado bien cuidado, y si te dicen que funciona perfectamente pues tienes que fiarte y comprobarlo después. Todos habremos comprado algún cacharrillo majísimo con sus años de uso y sus marcas (incluso a lo mejor hemos comprado algún pedal pisado!!! jaja...) y que es lo que menos nos importa, por algo compramos de segunda mano.

A mí me gusta pedir la opinión personal del vendedor, que se comprometa de palabra con la calidad de lo que ofrece, independientemente del aspecto que tenga el chisme.

#226 Bueno, eso a mí me parece ya el colmo de la grosería, y se ve muchísimo: además de maleducado te aclara el significado, por si eres tonto y no lo pillas.

A mí me ha pasado que no me respondieran. Al cabo de uno o dos meses sin hacerlo y verlos varias veces conectados por el foro les vuelvo a escribir para darles las gracias por su poca amabilidad y entonces se te deshacen en disculpas: que no habían conectado (...), enfermedades suyas y de la hija, viajes inesperados y demás problemas que por lo visto impiden escribir media línea. Nunca más vuelvo a ponerme en contacto. Tampoco con aquellos que te dicen que te compran algo ya seguro y de repente desaparecen, que son muchos ¿o es que me tocan todos a mí?

La verdad es que tengo mucha más suerte con vendedores majos (también es cierto que ya digo que los selecciono) que con los compradores que he tenido.
Subir
Miguelanxo
#228 por Miguelanxo el 07/02/2020
De verdad que pienso que hace falta darle tanta vuelta al compra-venta, aunque para tanta gente sea lo más importante del foro, o lo único. Es como todo: buena gente y no tan buena, gangas y jetas, GAS por todas partes... al cabo cada uno toma sus decisiones.

Sí es de lamentar el comprobar que las buenas formas no están de moda, pero eso lo compruebas también cuando ves subir y bajar a los vejetes solos del autobús con dificultades y nadie mueve un dedo.

Aqui quizá nos destaca más a quienes ponemos expectativas en este foro que van más allá del mercachifleo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo