#224 #225 Vale, vale, compas...

Si yo soy el primero que usa pedaleras de conmutación de bucles y tal (y aún así, a menudo es preferible pisar un pedal determinado para un pasaje breve y así no tener que programar otro
preset entero y poderlo reservar), y está claro que hay pedales dedicados a la grabación que se usan preferentemente sobre mesa (yo mismo acabo de vender un Laney-IRT pulse, que ni switch llevaba), pero no me digáis que no es sospechoso tantísimo pedal que se vende «sin pisar», oye, como si fuera malo además pisar un pedal. Dentro de poco se van a vender guitarras de tercera mano sin tocar...
El aspecto exterior indica si el bicho ha estado bien cuidado, y si te dicen que funciona perfectamente pues tienes que fiarte y comprobarlo después. Todos habremos comprado algún cacharrillo majísimo con sus años de uso y sus marcas (incluso a lo mejor hemos comprado algún pedal pisado!!! jaja...) y que es lo que menos nos importa, por algo compramos de segunda mano.
A mí me gusta pedir la opinión personal del vendedor, que se comprometa de palabra con la calidad de lo que ofrece, independientemente del aspecto que tenga el chisme.
#226 Bueno, eso a mí me parece ya el colmo de la grosería, y se ve muchísimo: además de maleducado te aclara el significado, por si eres tonto y no lo pillas.
A mí me ha pasado que no me respondieran. Al cabo de uno o dos meses sin hacerlo y verlos varias veces conectados por el foro les vuelvo a escribir para darles las gracias por su poca amabilidad y entonces se te deshacen en disculpas: que no habían conectado (...), enfermedades suyas y de la hija, viajes inesperados y demás problemas que por lo visto impiden escribir media línea. Nunca más vuelvo a ponerme en contacto. Tampoco con aquellos que te dicen que te compran algo ya seguro y de repente desaparecen, que son muchos ¿o es que me tocan todos a mí?
La verdad es que tengo mucha más suerte con vendedores majos (también es cierto que ya digo que los selecciono) que con los compradores que he tenido.