La gente se pasa por el forrini lo de "no cambios" en anuncios

Blues Stile
#229 por Blues Stile el 07/02/2020
No convivimos a diario con cosas mucho peores ? yo ultimamente he vendido 2 guitarras, una no duró ni un mes, la otra una semana escasa.

ninguna de las 2 eran fáciles de vender. ¿ me ofrecieron cambios ? SI, que cuesta decir, no gracias no me interesan cambios, solo venta !!

y si lo había puesto en el anuncio, con todo lo que escribimos en los hilos, y no podemos contestar 4 palabras por privado ?

saludos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Lucho II
#230 por Lucho II el 07/02/2020
#229 Correcto, y estoy contigo, que se puede decir con elegancia, no me interesa, solo venta, o ya tengo 3 delays, no sabria que hacer con el tuyo... y por eso vendo esto y no quiero cambios.
Entiendo que es posible que sino se lo cambias, se lo piense y ofrezca dinero. A mi me ha pasado, sino contestas,... igual ni te vuelve a enviar una mierda en su vida. Logico por mal educado.
Pero vamos, me cruzo con 10 maleducados al mes, de los de ME INTERESA, y nunca mas se supo.... no entiendo eso, pues dime... ya no me interesa y punto. Y malos vendedores, que nunca te pueden entregar algo en mano. recuerdo a alguien que me tuvo 1 mes mareado, hasta que pagué 10 euros en otro sitio por el producto,
Subir
1
Blues Stile
#231 por Blues Stile el 07/02/2020
#230 Muy cierto, todo eso existe, pero por cruzarme con mal educados, ¿ me voy a poner a su altura ?
Subir
1
longinex
#232 por longinex el 07/02/2020
Tambien pasa ,que si cambias algo te preguntan por cundo lo venderías, si vendes un piso te preguntan si lo alquilas, si alquilas un piso te preguntan si lo vendes, i si quieres vender un producto es mejor que esté prohibido.etc.... :no_lo_se: Somos asi
Subir
1
Gus
#233 por Gus el 07/02/2020
Juer...pues los mios están sin pisar, ni velcro, ni rayones ni golpes (si los he comprado nuevos yo).
Toco la mayoria del tiempo sentado y los tengo montados a la altura de una mesa de centro. El que sí piso (y con las pantuflas, no con las de calle) es el switch looper. Los otros los activo o desactivo con la mano. Ni miento ni me parece tan raro si tocas en casa.
Subir
manuel
#234 por manuel el 12/02/2020
Lo digo por propia experiencia...

A veces pones no cambios porque prefieres la pasta.

Pero si alguien aparece con algo que realmente te puede interesar, lo de no cambios se vuelve relativo...

Por tanto entiendo esas vaciladas...
Subir
Rubén C.
#235 por Rubén C. el 28/05/2020
Yo suelo poner que no busco cambios, y siempre hay alguno que me propone algún cambio...pero respondo con elegancia que no me interesa y sin más...
Salvo una vez, que me escribió un pesado proponiendome un cambio por un peavey classic 30, le dije que gracias pero que no buscaba cambios, a los tres días me vuelve a escribir ofreciéndome otro ampli para cambiar, le vuelvo a responder que no....pues un par de días después me vuelve a escribir y a proponer otro cambio y aún encima como su ampli costaba más pidiéndome dinero a cambio...bloqueado...
Subir
kender
#236 por kender el 29/05/2020
Bueno, nunca sabes si el cambio te va a interesar.
Lo normal es que te ofrezcan :

Equipo que valoran como nuevo o mas por el tuyo a precio de 2° mano + una rebajilla, claro

Equipo que nuevo valia la mitad que el tuyo por lo que vendes.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#237 por Tom Tom Tombola el 29/05/2020
kender escribió:
Bueno, nunca sabes si el cambio te va a interesar.


Eso es cierto, a un amigo y compañero del foro le entró una guitarra de luthier hecha en USA, estratosférica por un tipo conocido que ahora no recuerdo el nombre, al cambio de una Gretsch que tenía valorada en 800 euros. La probó, alucinó, le pregunto si estaba seguro del cambio e hicieron el trato. Facilmente era una guitarra de 2.300 /2.500 dólares nueva.
Pero la Gretsch era la que quería el otro y es difícil encontrarla, y eso es todo.
Subir
daniguner
#238 por daniguner el 29/05/2020
hombre, si ofrecen algo pseudominado custom USA me apuesto lo que sea a que el royo de cambios no, ya por lo menos cambia de percepción.
Subir
Miguelanxo
#239 por Miguelanxo el 01/06/2020
A ver, yo hasta he aceptado cambios, tampoco gran cosa, de chismes que no me hacían realmente falta pero que algún día me animaré a utilizar: unos treble beed hace nada para una guitarra que apenas es más que un proyecto ahora mismo y va para largo, algún pedal baratillo en otra ocasión para completar un cambio... Aunque mi intención primera sea vender eso que no utilizo, si veo que a un compañero le hace falta pues pongo de mi parte para cerrar un trato.

También he hecho cambios en los que algún compañero salió económicamente beneficiado (y siempre lo reconocieron y me preguntaron si estaba seguro) sencillamente porque yo ya estaba harto de tener algo a la venta y que no salía (al día siguiente de recibirlo, el compañero lo vendio en el mismo sitio... jajaja...). Mi beneficio en este caso fue extraeconómico (sé que abundará la gente que no entienda esto último).

No todo beneficio se mide en dinero, que hasta la semántica de las palabras prostituimos en este ahora.
Subir
1
noyk
#240 por noyk el 01/06/2020
Miguelanxo escribió:
No todo beneficio se mide en dinero

Cierto, en mi última transacción cambie dos de mis guitarras por una de un compañero y económicamente salí perdiendo, pero soy consciente de donde vivo y que a la hora de vender cambiar tengo un tremendo handicap en relación a grandes ciudades: tengo que vender más barato y aún así tardo bastante más tiempo en hacerlo, ya que obviamente la gente quiere probar (lo que es lógico) y yo no puedo ofrecerles esa ventaja. Así que me lie la manta a la cabeza y lo que perdí en dinero lo gane en tranquilidad y rapidez.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo