La gente se pasa por el forrini lo de "no cambios" en anuncios

Samy
#109 por Samy el 06/11/2018
Cuando vienen a probar pacto con mi mujer(que me cuesta invitarla a cenar) que traiga las cerves y los aperitivos pero no me muevo del sitio, y encima quedo como un machote..
Lo del tema del motivo del hilo ya he tirado la toalla, simplemente cuando veo un mensaje lo abro con incertidumbre por saber que me voy a encontrar... ojo, y sigo contestando a todo con la máxima cordialidad. Lo de las desapariciones sin decir nada me encantaría que me lo explicaran
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bestron
#110 por bestron el 06/11/2018
Samy escribió:
Lo de las desapariciones sin decir nada me encantaría que me lo explicaran


sólo hay una respuesta posible: son los onis

b77b86a783e2266d3b21794246b90-2371440.jpg

c78a009f769368c54529b03c351e5-2371440.jpg
Subir
1
Samy
#111 por Samy el 06/11/2018
#110
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: pues me lo voy a empezar a creer
Subir
1
pyngwie Baneado
#112 por pyngwie el 06/11/2018
#107 uff ojalá no fuera cierto. lo sorprendente, no obstante, que incluso mi mujer se quedó sorprendida, es que no lo sacara a guarrazos de casa.
de todas formas lo mejor es quedar en persona pero o en un local de ensayo, en el bar o en la puerta del mercadona y así puedes acompañar a la parienta a comprar y todos felices ;) :D
Subir
1
ap_varo
#113 por ap_varo el 06/11/2018
Se que no queréis cambios....... pero no puedo resistirme, tengo que intentarlo......
Os cambio el rato de risas que he pasado leyendo el hilo, por mi opinión..... eso si, con respeto..... y ademas como se que mi opinión vale menos, ofrezco a cambio una colección que tengo de chinas de río. De río pero muy pulidas.... todas Deluxe y vintage, de una serie que ya no se fabrica y que es difícil de encontrar......por que el río se ha secado.

Al final todo es como en la vida....... se trata con personas, personillas..... y piedrecitas de mechero...... entiendo perfectamente a la gente que esta hasta el nuflo de tratar con piedrecitas de mechero y que lo ha reducido todo a igualar a la humanidad por la parte de abajo....... lo entiendo, ....perfectamente¡¡¡¡ pero no todos somos iguales..... por suerte. Yo he tenido mucha suerte y he conocido a mas personas con las que he tenido un trato maravilloso y me han permitido hablar de lo que mas me gusta y aprender de su experiencia ya que por desgracia soy pobre y no me puedo ni quedar con todas las guitarras que me gustaría ni comprarme las que deseo..... es lo que hay.
Subir
1
Luisito Baneado
#114 por Luisito el 06/11/2018
pyngwie escribió:
mi mujer se quedó sorprendida, es que no lo sacara a guarrazos de casa.


Tu te estas aburguesando mucho de nuestros años mozos :meparto:
Subir
1
Luisito Baneado
#115 por Luisito el 06/11/2018
#113 Es cierto, hay de todo, y no hay que generalizar, yo también la mayoría de compras ventas y cambios en el foro ha sido con buena gente incluyendote a ti, pyngwie o Bestrom, porque a los tres os he tratado en persona.

Alguna excepción de las que cuentan los compis he sufrido, pero es la excepción.
Subir
1
sustain
#116 por sustain el 06/11/2018
Comprar o vender con un forero activo, y si ya en su historial ves que escribe en post resolviendo dudas, o hace aportaciones en sus hilos... Para mí es satisfacción garantizada al 99%. Porque lo dicho anteriormente ya nos dice de esa persona, que es un tipo atento, le gusta ayudar, escribe correctamente (eso también da mucha información).
No es un perfil de persona que quede mal en un trato.

Sin embargo hay otros perfiles que solo leerles dos líneas te hacen saltar todas las luces rojas, y a mi no se me ocurriría ni comprar ni venderles, aunque me enseñaran el dinero en la mano.
Subir
2
King Nemo
#117 por King Nemo el 06/11/2018
sustain escribió:
escribe correctamente (eso también da mucha información).


Para mi ese es el dato, dice mucho de como tiene amueblada la cabeza esa persona. Dato fundamental antes de tratar
Subir
1
Samy
#118 por Samy el 06/11/2018
Joerrrrr, pues yo a veces he puesto anuncios que eran lo mas parecido a una carta de amor y no he vendido un carajo :jajajaja:
Subir
1
Paco
#119 por Paco el 06/11/2018
Samy escribió:
Joerrrrr, pues yo a veces he puesto anuncios que eran lo mas parecido a una carta de amor y no he vendido un carajo


Cartas de amor? No serás tú el que urgaba en los cajones de Pyngwie?
¡Chicos ya van saliendo los raritos! :jajajaja:
Subir
Samy
#120 por Samy el 06/11/2018
#119
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:.. Sabía que tarde o temprano me pillarian.. Estaba poco receptivo ese día :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo