La gente se pasa por el forrini lo de "no cambios" en anuncios

Paco
#169 por Paco el 28/01/2019
#168 Cierto, pero es que tampoco son formas.
Lo que no puedes hacer es responder, porque es justo lo que está deseando.
Subir
sustain
#170 por sustain el 28/01/2019
Los reality de empeños han hecho mucho daño. Lo mejor si no hay un hola delante, o gramática dudosa, es olvidarse de la operación. Todo lo que venga después si se obvia esa regla tiene riesgo alto de quebradero de cabeza, ya sea para la venta o para después. Es un perfil de comprador que muchas veces no tiene problema en seguir molestando incluso después de la venta.
Tiene su lógica, alguien que no se preocupa por ser cortés o al menos correcto, ¿Por qué se va a preocupar de no molestar cuando una operación ya está hecha, o por no acudir al punto de encuentro, o por no intentar rebajar el precio más después de haber sido cerrado?

Como siempre hay excepciones de bellísimas personas que no saben actuar de otra manera, pero bueno.
Subir
1
dans
#171 por dans el 28/01/2019
Bueno, hay otros casos que comienzan de modo sutil. En mi penúltima situación pa no echar gota me contacta, me dice "cómo hacemos?" para después soltar de soslayo que su banco les cobra X euros por hacer transferencias y que claro... Por supuesto no sólo deja caer esto sino que al final tenía que cubrir yo el envío a precio de recogida en mano y, si colaba, también su comisión.

En fin... creo que empiezo a entender después de tantos años en esto lo que los viejos rockeros del foro ponen en sus anuncios: "no respondo a propuestas absurdas, regateos y si hay envío a cuenta y riesgo del comprador " Antes me parecía una sobrada, ahora me parece ser claro y honesto...

Y es que hay alguno que piensa que por poner barata una cosa eres tonto y se tienen qe reír del prójimo. A Parla.
Subir
mondelo1970
#172 por mondelo1970 hace 3 semanas
bueno hombre, hay que ser pacientes...hasta que contestas un "no gracias" sabes que mientras alguien va ser feliz con la ilusión de que aceptes!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo