La gente se pasa por el forrini lo de "no cambios" en anuncios

Lucho II
#145 por Lucho II el 09/12/2018
#142 LOS HAY. no quieren vender...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Samy
#146 por Samy el 09/12/2018
#145
Yo si quiero, please... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#147 por Luisito el 09/12/2018
#139 Exacto. A un amigo tras desaparecer una Stratocaster en Envialia cuando reclamo porque la habia asegurado le dijeron eso mismo. Que no lo cubria el seguuro y que accedian a devolverle lo que habia pagado de prima del seguro pero nada de indemnizacion.
Subir
1
kaskosu
#148 por kaskosu el 09/12/2018
#147 que listos son, te cobro el seguro, no pasa nada y me quedo con la pasta del seguro, se pierde o daña el artículo, no pasa nada te devuelvo la pasta del seguro que no lo cubre.

Eso con un buen abogado lo ganas de cabeza
Subir
Samy
#149 por Samy el 09/12/2018
#148
Es es, cuidado con el el seguro que no cubre nada.. si pasa algo te pedirán factura original de compra
Subir
1
Luisito Baneado
#150 por Luisito el 09/12/2018
#148 En la letra pequeña te pone que las armas, drogas e onstrumentos musicales estas excluidos.

El problema es que nadie lo lee.

Asi que no puedes reclamar porque ponerlo lo pone.
Subir
1
luishouse
#151 por luishouse el 09/12/2018
#150
Joder, iba a enviar un par de kilos de coca y una pipa, pero si no me lo aseguran, paso, vaya delincuentes. 😁😁
Subir
3
Pepe rock
#152 por Pepe rock el 09/12/2018
Pues las drogas, armas e instrumentos musicales, deben estar en la misma categoría, o sea, son cosas peligrosas, de un guitarrazo matas a alguien como las armas, la guitarra engancha, como las drogas. Solo falta que pongan que no cubren el sexo y el rock & roll :guitarrista: :jajajaja:
Subir
kaskosu
#153 por kaskosu el 09/12/2018
Si declaro que es un instrumento, y me lo aseguran, estoy casi convencido de que con un buen abogado ganó hasta las costas del juicio
Subir
PA.LU.A
#154 por PA.LU.A el 09/12/2018
#153
Lo que me pregunto yo es cómo lo hacen las tiendas de instrumentos musicales ¿Tendrán un contrato especial con las emperesas de mensajería? Supongo que sí porque si no no creo que se arriesguen
Subir
The Revenant Baneado
#155 por The Revenant el 09/12/2018
#154

Sí. Al ser profesiorales que mueven volumen, tienen contratos y tarifas específicas. De hecho no creo pidan una a una las recogidas, lo que suelen tener es una recogida diaria a una hora determinada del día y se recoge todo lo que un se haya vendido durante el día hasta una determinada hora y se haya metido en el sistema.
Subir
1
Luisito Baneado
#156 por Luisito el 09/12/2018
#155 No solo eso sino unas garantias mayores ya que al ser clientes de calidad o digamos de mayor beneficio para una empresa de mensajeria se tiene mucho mas cuidado.

No es lo mismo gestionar todas las entregas del Corte Ingles que el paquetito de Juanito Gonzalez.

Imaginaos perder un gran cliente por perdida de paquetes o entregas defectuosas.

Sobre demandar a la compañia. Abogado mas procurador entre 1.200 o 1.400 euros y que luego llegue el juez y te condene a ti a costas. Las tuyas, las de la parte contraria y las del juzgado. Osea unos 6.000 u 8.000 euros.

He visto perder casos muchisimos mas claros. Lo de meterse en juicios...

"Pleitos tengas y los ganes". Por mi anterior trabajo he estado en unos cuantos y podria contar casos para escribir un libro. Y he visto arruinarse a muchos que lo "tenian ganao" segun ellos.

La justocia española es una :boñiga:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo