La gente se pasa por el forrini lo de "no cambios" en anuncios

rincewind
#37 por rincewind el 04/07/2013
Reconozco que no he usado aún el foro de compraventa, pero voy a seguir este hilo porque me estoy partiendo la ñocla con alguna de las anécdotas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cortman
#38 por cortman el 04/07/2013
Pues yo voy a contar mi opinión como comprador y como vendedor.
Yo prefiero el dinero, pero tal y como está la cosa no se vende una mierda, ty llega un momento que si me ofrecieran algo interesante cambiaba las cosas. No es lo mismo poner un anuncio y que lleve una semana que que lleve meses que a lo mejor ha cambiado de opinión o algo.
Yo siempre ofrezco cambios, no como cambio total, pero si por si acaso a la otra persona le puede cuadrar algo de lo que tengo, igual que me puede pasar a mi.
Muchos no me contestan y digo...bueno, pues serio no es, paso de esa guitarra, aunque el precio me cuadre sin cambios, pero esa persona ya no me da confianza para comprarle nada, que contestar no cuesta nada.
En cambio si la persona contesta y aunque sea dice, no me interesa, voy servido o cualquier cosa y ves que es amable, pues ya ves lo que hay..

Yo he puesto cambios por algo y si me ofrecen otra cosa, pues me lo pensaré y si me cuadra adelante, pero siempre contesto aunque sean cosas ridiculas y no me sirvan para nada..

Cuando los pido yo o pido rebaja es porque siempre miro el mercado y hay gente que se pasa con el precio o que un poco más bajo estaría bien, igual que con mis ventas, si me ofrecen menos y llevo tiempo intentando venderlo pues me lo pensaré, auqneu en un principio haya dicho, de aqui no bajo, que para eso me lo quedo..
Como los pìsos, cuanta gente no ha querido bajar,. ha rechazado ofertas y ahora no lo vende por ese precio ni de coña? Pues eso.. tengo cosas a la venta que están regaladas para lo que me costaron y ni aun asi.. y que una cosa valga 1300 nueva y la quieras vender por 1100 y que no bajas, pues siempre diré, por 900 aun o por 800, y si tengo el dinero lo digo, si entra dentro de lo que considero razonable y llegamos a un acuerdo, ese mismo dia hago la transferencia, siempre lo he hecho asi..y sino, pues a esperar y ya llegará algo que entre más en lo que busco, que aqui con el segunda mano hay gente que no se baja del burro.

Sino mirar precios en ebay en otros paises ,ya no digo USA, sino la UE por el tema de aduanas...y ver que diferencias hay con España, que aqui el mercado de segunda mano a veces da risa de lo caro que es..

Jodo que tocho me ha salido...
Subir
2
bestron
#39 por bestron el 10/07/2013
claro cortman, has dado en el clavo en muchas cosas... si te ofrecen algo interesante, si el precio es bueno, si te ofrecen algo a cambio que te pueda interesar, etc.

por desgracia en mi experiencia suele ser 100% al revés - no me ofrecen nada que me interese, siempre sobrevalorado por parte del que te lo ofrece y el que quiere pagar con algo a cambio lo ofrece caro y lo tuyo tienes que venderlo barato.... por eso si quiere cambiar sólo contesto a anuncios en los que dicen claramente "cambio por X" y por supuesto que lo tenga o sea lo más parecido de lo que busca, siempre y cuando no dejen claro que no la quieren en X color, X modelo, etc. es perder el tiempo y hacérselo perder a los demás

creo que las ofertas interesantes que he recibido a cambio las puedo contar con los dedos. un par en g.info que me han salido co-jo-nu-das y contentísimo, sobre todo por la seriedad del que cambiaba. el resto... prefiero beber y olvidar :bebemucho: :mrgreen:

por cierto, interesante lo que comentas de USA, yo hará 2 años que no compro porque está aquí todo mucho más barato. aguna cosa rara que aquí no encuentro me ha picado, pero las aduanas y envío me tiran para atrás :shock:
Subir
k.a.g.e
#40 por k.a.g.e el 24/09/2013
He de reconocer que yo soy uno de los que ha visto lo tipico de no acepto cambios y si lo mio lo creo de buen nivel lo afrezco pero con mucha educacion y siempre pidiendo disculpas de antemano.

La verdad que me suelen contestar y decirme busco otra cosa etc....

Pero los hay que ni se dignan a responder aunque vayas ofreciendole algo muy bueno y mas caro que lo que el vende.

Pero realmente si hay unos que me hacen gracia, es el tipico que te pregunta, oye aun tienes la guitarra? y le dices si y el siiiiiiiiiiiiiiiiiii hace eco :risa: :risa: y durante tres meses te quedas esperando diga algo mientras escuchas los grillos :|

Por cierto hasta no hace mucho vendia una jackson custom con acabado serpiente y me sale uno y me dice oye te ofrezco una trompeta por tu guitarra :oops: y otro me ofrecio por la misma guitarra un violin pero a pelo y no era un stradivarius :D
Subir
Suasi
#41 por Suasi el 25/09/2013
Pues yo os comentaré lo que me pasó hace poco.

Un forero pone un anuncio de un cabezal al que le eché el ojo desde hace tiempo y le tenía bastantes ganas. Al principio veo que no tiene puesto que no quiere cambios, por lo que le envío un mensaje diciendo si quiere cambiar por una guitarra que tengo. Vaya por delante que si en el anuncio especifica que no quiere cambios nunca le pregunto, a veces pienso que se puede llegar a perder algo verdaderamente bueno, pero quizás necesite el dinero.

La cosa es que no me contesta que no quiere cambiarla, y por no contestar se pierde una futura venta, ya que estaba realmente interesado, y se lo hubiese acabado comprando.
Después vi que había editado el anuncio y que habia puesto que no quería cambios.


Pienso que por perder unos segundos en contestar amablemente que no te interesa ya está. Tampoco hay que tomarse muy a pecho que te ofrezcan cambios cuando tu pones que no quieres.
Subir
bestron
#42 por bestron el 25/09/2013
nitro, en mi caso si no quiero cambios me da igual lo que me ofrezcan - aunque sea mucho mejor o más caro que lo que vendo. si tengo exceso de material no me interesa que salga algo para que entren todavía máaaas trastos, jeje.

suasi, creo que no es cuestión de educación ni de tomárselo a pecho - si no te interesan cambios de ningún tipo, lo dejas bien claro en el anuncio y alguien te escribe "oye, no te interesará a cambio...." es porque le da igual lo que tú opines, en ese caso el que está siendo poco educado es el que te lo ofrece, se la toca lo que piensas y te lo ofrece a ver si cuela.

cuando he puesto que me interesan cambios me han ofrecido auténtica morralla - pero he contestado a todo el mundo y educadísimo, gracias pero no me interesa. eso es distinto ;)

es como los del telemarketing. a mí me llaman unos cuantos a la semana y les digo educadísimamente que NO me interesa. acto seguido cuelgo. porque no me interesa, punto pelota. algunos me han vuelto a llamar "HOYGAN pero escúcheme para saber lo que le ofresco?". pues no, para mí es perder el tiempo y por desgracia soy así de especialito, me gusta perder el tiempo en lo que a mí me apetece, no en lo que le apetece a los demás :mrgreen:
Subir
La ira de Dios
#43 por La ira de Dios el 25/09/2013
#42 Hola ya se que no quieres cambiar nada... pero te interesaria un cambio??? Mi suegra por una de tus guitarras, me da igual que guitarra sea, aunque sea una Harley Benton, pero por favor, cambiamela!!!!

Lo siento, lo tenía que intertar :suicidio:

Un abrazo :brindis:
Subir
bestron
#44 por bestron el 25/09/2013
jajaja, pues no es de las peores cosas que me han ofrecido :mrgreen:

jodo, yo debo de ser un marciano, mi suegra es cojonutti pero de verdad de la buena, más maja que las peseticas :palmas2:
Subir
semifuso
#45 por semifuso el 25/09/2013
Para mi poner que no me interesan cambios es muy aventurado.
Todo depende de lo que me ofrezcan.

Saludos.
Subir
k.a.g.e
#46 por k.a.g.e el 25/09/2013
bestron escribió:
nitro, en mi caso si no quiero cambios me da igual lo que me ofrezcan - aunque sea mucho mejor o más caro que lo que vendo. si tengo exceso de material no me interesa que salga algo para que entren todavía máaaas trastos, jeje.


Tienes toda la razon bestron, pero es que aveces lo que ponen es irresistible :oops: :p

Y no soy el unico, que cuando ves algo que dices que va que va me da igual que diga que no quiere cambios esto me superaaaaaaaaaaaaaaa, al ataquer y te manda a la mierda, jajajajaja :D :L:
Subir
bestron
#47 por bestron el 25/09/2013
jajaja nitro, hay que tener un poco de autocontrol hombre - hay muchas veces que ves cosas que te ponen MEGAPALOTE y cuando lees lo de "NO CAMBIOSSSSSS" ... lo mejor es enfundársela que la cosa no suele llegar a buen puerto, jeje

semifuso, lo que decía más arriba - cada uno tiene sus circunstancias... yo he ido acumulando una cantidad de trastos en los últimos años que no es normal (puto GAS). llegó un momento que dije "hasta aquí". y sí, había mil cosas que me ponían paloteque, pero hice un pacto con mi foro interno de no pillar absolutamente nada antes de que salieran por lo menos la mitad de los trastos que quería pulir!!! y lo conseguí!!! ....pero antes del verano he recaído por culpa de una Danelectro :mrgreen:
Subir
k.a.g.e
#48 por k.a.g.e el 25/09/2013
bestron escribió:
jajaja nitro, hay que tener un poco de autocontrol hombre - hay muchas veces que ves cosas que te ponen MEGAPALOTE y cuando lees lo de "NO CAMBIOSSSSSS" ... lo mejor es enfundársela que la cosa no suele llegar a buen puerto, jeje


Totalmende de acuerdo contigo bestron. mea culpa es cierto. :se_siente: :se_siente:



:okis: :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo