Ya se que no quieres cambios pero...

Paco
#25 por Paco el 04/07/2018
A mí me parece que somos un poquito cascarrabias.
Que si "es una falta de respeto" etc etc Más alegría, que tampoco es para tanto.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gaspar
#26 por gaspar el 04/07/2018
mucho me temo que estas cosas han pasado,pasan y pasaran,somos muchos y como es logico ay de todo tipo de gente!!paciencia,,,
Subir
porpedir...
#27 por porpedir... el 04/07/2018
hmmm...parece que si que hay debate, yo voy en el bando de los que leen, o sea de los aburridos...pero eso no evita que haya tirado la caña un par de veces en el pasado (un desliz lo tiene cualquiera), por suerte no se me enfadaron, pero como nunca funcionó creo que lo mejor es respetar la voluntad del anunciante.

En el fondo es lo mismo que cuando nos acercamos a la tia más buena de toda la discoteca: las probabilidades de éxito son inversamente proporcionales a nuestro entusiasmo.

:muro2: :ups: :L:
Subir
2
David Trigili
#28 por David Trigili el 04/07/2018
#25 Quizás lo de falta de respeto es exagerado, pero si que es de tener mucha cara.
Si pone que no cambios, ¿para qué coño ofreces cambios? Es pasarse por el forro la voluntad del anunciante. Si aceptara cambios no especificaría lo contrario.

Y la alegría de cada uno es cosa de cada uno.
Subir
1
luishouse
#29 por luishouse el 04/07/2018
A ver, aquí todos jugamos con el GAS, los que compran y los que venden. Yo ya no pongo lo de "no acepto cambios", aunque no tenga previsto aceptarlos, porque a veces me han propuesto cosas que ni había pensado, (ni licuadoras ni mantas, eh?, je je), y me han interesado. Si el cambio no me gusta pues le digo que no y listo. Claro que prefiero la pasta, las veces que ha sido para llenar la nevera o pagar la hipoteca ni me he planteado un cambio, pero si lo vendo por poco uso o similar, pues nunca sabes lo que corre por ahí.

De todas formas veo respetable que el que no quiera cambios lo subraye, pero que otro intente un cambio pues lo entiendo, aunque yo si pone no cambios pues no lo intento, que sé que hay quien se molesta.
Eso sí, siempre que el cambio sea razonable, lo que no puede ser es que te ofrezcan un mojón de Genghis Khan conservado en ambar de Mongolia por tu Strato del 65.
Subir
2
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 04/07/2018
Al de la Squier Affinity le han ofrecido una Gibson Les Paul y se ha ofendido.

Normal, si pone no cambios es no cambios.

:jajajaja:

A ver, yo lo entiendo. Llega uno y te ofrece un par de guitarras malas que casi le tienes que cobrar por recogerle esa basura por tu guitarron y se queda tan ancho.

Pero no siempre es asi. A veces canta la rana. Yo ya digo que los mejores negocios que he hecho son con cambios.

Con las ventas o he palmado por vender algo que compre nuevo en su dia o he recuperado lo que pague como mucho si era algo que adquiri de segundamano.

Y si encima el cambio es favorable para ambas partes es mucho mas satisfactorio que una venta.

Eso si no acepto cambios por cosas que no me sirvan porque para eso me quedo con lo mio.
Subir
1
Santi
#31 por Santi el 04/07/2018
No se compis , lo de enervarse cuando te ofrecen un cambio , .... igual es que no interesa , si te ofrecieran una strato por unos clavijeros no seria tanta la amargura o si ?.
En fin , cada uno es un mundo y hay gente de todo tipo como decian por ahi arriba .A mi personalmente no me molesta demasiado , si no me gusta lo ignoro y ahi se queda ...

Saludos
Subir
2
noyk
#32 por noyk el 04/07/2018
Yo contesto a todo el mundo, que la verdad no me cuesta nada, y eso que me han ofrecido cambios en mano desde Cadiz (soy de Huesca) :)
Subir
4
RDCG
#33 por RDCG el 04/07/2018
Otro caso que ocurre es cuando el anuncio dice por tanto y NO NEGOCIABLE. Igual uno siempre busca el regateo, pero si de antemano alguien que ofrece algo por x precio específica que no está abierto a negociar, debería respetarse.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#34 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/07/2018
ya tenemos bastantes movidas en la vida cotidiana como para ofendernos por memeces...digo yo ;)
Yo como he dicho antes,también he pecado en alguna ocasión,y desde luego no me voy a fustigar por ello...por eso cuando me ocurre a mi,intento ser comprensible y contestar siempre de buenas maneras. Que no es lo correcto? Estamos de acuerdo...pero llevarlo al punto de debate me parece un poco exagerado. A mi me molesta bastante mas que me ofrezcan una mierda a cambio de mi Gibson Traditional,por poner un ejemplo,a que alguien de buena fe me haga una oferta de cambio decente por algo que tengo en venta, aunque especifique que no quiero cambios. Pero bueno,si es que cada uno somos de un padre y una madre...y esto no va a ser una excepción :jajajaja: :jajajaja:
Subir
2
Paco
#35 por Paco el 04/07/2018
RDCG escribió:
Otro caso que ocurre es cuando el anuncio dice por tanto y NO NEGOCIABLE. Igual uno siempre busca el regateo, pero si de antemano alguien que ofrece algo por x precio específica que no está abierto a negociar, debería respetarse.


Bueno chicos, yo creo que hasta aquí. Ésto es un mercado, ofreces algo a la venta a un precio, pues la gente interesada podrá opinar u ofrecer un precio razonable ¿no?
Vamos, que no sois el Corte Inglés, ésto es venta de segunda mano. Y para vender de segunda mano hay que tener una mentalidad un poco flexible te va a aparecer gente que te maree para al final no comprar, otros que te ofrezcan un cambio y gente que que quiera negociar un poco el precio.
Funciona así, es algo cultural. Hay que saber ser "vendedor" y parece que no todo el mundo vale para ésto. Antes que quejarse creo que hay que adaptarse.

Ofrezcan lo que ofrecan siempre de buen rollo y buenas maneras se acepta o se rechaza, o se negocia. Porque la segunda mano funcioan así, y mucho más en un foro en el que nos terminamos conociendo todos.
Subir
4
Badenes
#36 por Badenes el 04/07/2018
Es que haber, quitando que no es no. Existe una gran diferencia entre alguien que te ofrece pura mier.... que sabe de sobra que no es para nada justo y el que te ofrece una cosa que esté a la altura o poco común similar, yo a veces he agradecido esas ofertas. Eso sí, los que te dan una pelusa de ombligo a cambio de tu megaguitarra pues..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo