Headbanger rare guitars, ¿cierre? ¿traspaso?

turner
#1 por turner el 08/12/2021
¿Alguien sabe si ha habido algún cambio en la tienda? Recientemente ha cambiado la marca (Headbanger) por otra en su perfil de Instagram y han estado haciendo inventario del stock de la tienda. Esto último no tiene por qué indicar nada, pero sí es cierto que es práctica habitual en liquidaciones o traspasos.

Echando un vistazo en las reseñas de google también he visto algún tema de retrasos en los pagos, por decirlo de alguna manera, de las guitarras que tienen en consigna y gestionan la venta. No sé…

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 08/12/2021
Una lastima que cierren negocios, aunque las reseñas que dicen de retrasos para pagar guitarras que han vendido no molan, porque hay más de uno, y eso debería ser instantáneo, vendo tu guitarra, esto es lo tuyo menos lo mío, fin.


Habrá que estar atentos si liquidan material si van a cerrar, esperemos que no.
Subir
Paco
#3 por Paco el 08/12/2021
turner escribió:
Echando un vistazo en las reseñas de google también he visto algún tema de retrasos en los pagos, por decirlo de alguna manera, de las guitarras que tienen en consigna y gestionan la venta. No sé…

Yo tenía mis correas allí en consigna y las acabé retirando todas.
Subir
1
Wurli
#4 por Wurli el 08/12/2021
Afortunadamente hay muchos más músicos que coleccionistas, e instrumentos y amplis nuevos con una relación calidad/precio sin precedentes. Difícilmente se puede mantener un negocio si el público objetivo queda en una masa muy reducida, por mucho poder adquisitivo que tengan, hay que cubrir al menos los costes fijos con el día a día.

Nada nuevo bajo el sol, es lo que hay, aquí y en Denmark Street.
Subir
1
badjuke
#5 por badjuke el 08/12/2021
Por lo que he oído, ha cambiado de dueño/s la empresa y quieren mejorar el funcionamiento de la tienda.
Subir
turner
#6 por turner el 09/12/2021
#5 Vaya. Entonces no estaba muy equivocado por lo que parece. Lo que no termino de entender es el cambio de marca.
Subir
suroeste
#7 por suroeste el 15/12/2021
Buenas,

Yo estoy igual. Dejé una guitarra en depósito hace unos meses y ahora no hay manera de que me la paguen. ¿Alguien ha emprendido ya acciones legales o puede arrojarme alguna ayuda?
Subir
turner
#8 por turner el 15/12/2021
#7 Pues mira, desde que abrí el hilo ha salido este tema en conversaciones con círculos de guitarristas, que han sido clientes, y han tenido problemas, ya sea relacionado con retrasos al cobrar guitarras vendidas, temas de lutheria y amplis incluido…
Subir
Paco
#9 por Paco el 16/12/2021
Por experiencia de un compañero llegamos a la conclusión de que es gente con poco fundamento y poco fiable. Después de dejar la guitarra en depósito se vendió y mil y un problemas para cobrar. Todavía no sabe que hacer.
Subir
Paco
#10 por Paco el 16/12/2021
Paco escribió:
Yo tenía mis correas allí en consigna y las acabé retirando todas.

Pues yo no quería entrar en detalles, pero veo que es algo general.
Hace tiempo que ya no hago correas, si me llama alguien y me lo pide pues vale, pero ya paso un poco, no tengo tiempo ya.
Antes tenía muchas en tiendas de Madrid, en consigna, y según me iban vendiendo yo iba llevando más para reponer, y me iban pagando según vendían.
Nunca tuve un problema con nadie. Pero en esta tienda nunca me decían nada, tenía que ir a propósito a mirar yo, y escribir a esta persona "has vendido tantas y me debes tanto".
La cosa ya me cansaba, pero un día llegó que me tenía que pagar 4 y me indicó que ya no podía pagar en metálico, que iba a pedir a su gestor que me hiciera una transferencia. Volví a la semana, ni transferencia ni leches, otra historia, volví otra semana más tarde, nueva historia... hasta 6 veces fui a su tienda, mensajes en su whatsapp sin responder etc.
Lo que hice fue coger todos mis productos y llevármelos. Y eso que tenemos amigos comunes, el dinero me da lo mismo, nunca me ha importado, hago las correas porque me gusta pero si gano 100 o pierdo 1000 me da lo mismo.
Siempre fue un problema con él.

Con Pedro de MusicX, por ejemplo, nunca he tenido ningún problema, todo lo contrario. Siempre se ha portado conmigo como un amigo. Es un tío majísimo y honrado. Y este es el perfil de gente que me he ido encontrando yo en mi negocio, disfrutar haciendo productos de cuero y conociendo gente que le gusta la música... si tengo que andar pensando en historias con alguien que me da mala espina pues no hago negocios con esa persona y ya está. Siempre hay un punto en el que todos aprendemos ésto.
Subir
5
jose enrique
#11 por jose enrique el 28/12/2021
Alguien sabe algo más de este tienda?
Ha cambiado de dueños?
Subir
Angel pb
#12 por Angel pb el 29/12/2021
Mala gestión. Ahora la llevan otros chicos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo