Headbanger rare guitars, ¿cierre? ¿traspaso?

joseluis440
#49 por joseluis440 el 11/01/2022
Hola a todos. Los que estamos afectados por este tema, deberíamos organizarnos de alguna manera para iniciar acciones legales para intentar recuperar los instrumentos o el dinero correspondiente a la venta, si es que la ha habido
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
M1000-iO
#50 por M1000-iO el 11/01/2022
Vaya de lo que se entera uno. Yo hace algo más de un año les dejé dos guitarras para vender porque conocía la tienda de hacía tiempo y no tenía ninguna mala referencia. Creo que fue poco antes de Navidad de 2020.

El caso es que iba interesándome por cómo iba la venta y cuando me decían que estaban vendidas vi que tardaban mucho en pagar.

Estuve insistiendo e Israel, el propietario, alegaba unos problemas médicos de su hijo sin más detalles. Y desconozco si es cierto.

Sea como sea, me llevó un tiempo de insistir y presentarme un par de ocasiones en la tienda. Israel nunca estaba por cierto, sólo un empleado.

Al final pude cobrar sin necesidad de acciones más contundentes que ser pesado e ir allí pacíficamente a solucionarlo.

No imaginaba yo semejante percal ni que hubiera todavía gente sin los instrumentos ni el dinero. Espero de verdad que lo podáis solucionar.
Subir
joseluis440
#51 por joseluis440 el 11/01/2022
Mi problema es que vivo como a 600 km de Madrid, además, ahora ya la tienda no la llevan ellos, claro
Subir
2
joseluis440
#52 por joseluis440 el 14/01/2022
Buenas noches a todos. Estaría bien saber si alguien de los afectados por este tema está interesado en tomar algún tipo de medidas para ver si se puede llegar a solucionar algo. Sería interesante hacer un grupo de WhatsApp entre todos los afectados y planifiicaria algo en concreto. Si no se hace nada, nadir nos va a abonar el dinero de los instrumentos ni nos los van a devolver. Gracias, y estoy a la espera de que alguien diga algo
Subir
turner
#53 por turner el 20/01/2022
La idea de abrir el topic era saber los motivos del cambio de nombre y gerencia de headbanger. A la vista los motivos. Además, parece ser que son unos cuantos los estafados aquí, más lo ya leído en las reseñas de Google. Por mi parte, por suerte, no me ha tocado esta china, ya que nunca me dio buena espina Israel, aunque la tienda me molaba mucho y el material que tenía dentro. Lo que sí que pienso es que los afectados deberíais de daros prisa en organizaros. Ya sea mediante whatsapp o lo que sea, alguien sabrá mas que yo de estos temas.

Visto lo visto, el tal Israel no va a mover un dedo y se va a marchar de rositas como no os movilicéis, porque, aunque la actual gerencia diga que responde a todos los afectados, se está viendo que no es así por lo aquí expuesto. Dicho esto, que nadie se ofenda, un foro es un sitio para informarse pero tambien para prevenir y ayudar a compañeros, así que veo una buena iniciativa una denuncia común. Cómo hacerla? Ni idea
Subir
6
joseluis440
#54 por joseluis440 el 20/01/2022
Hola. Respecto a los misión del foro, tienes toda la razón. Este asunto tendría que moverse por otros canales
Dicho esto, ayer envié watssap a esta persona y me respondió que hoy me llamaría para pagarme. Me haré más viejo esperando ?!
Subir
Goethe
#55 por Goethe el 25/01/2022
Buenas a todos ... Mi caso es similar a los que he leído por aquí, una guitarra y un pedal, el pedal se vendió nunca me lo ha pagado y la guitarra que yo sepa no se ha vendido y no me la ha devuelto, llamadas sin contestar, mensajes sin responder, "ahora te llamo",etc. Acabo de hablar con la nueva tienda que tan amablemente me ha remitido a este hilo, para cualquier cuestión o reunión colectiva para incidir con más fuerza, por aquí estoy ... saludos ...
Subir
Achtung
#56 por Achtung el 25/01/2022
Goethe escribió:
Mi caso es similar a los que he leído por aquí, una guitarra y un pedal, el pedal se vendió nunca me lo ha pagado y la guitarra que yo sepa no se ha vendido y no me la ha devuelto, llamadas sin contestar, mensajes sin responder, "ahora te llamo",etc.


La vida es muy jodida y todos podemos pasar una mala época, pero llevar un negocio de esa forma, aparentemente durante mucho tiempo, por lo que deduzco de las cosas leídas en este hilo, me parece totalmente inaceptable... espero que todos los afectados podáis recuperar la pasta o los equipos.
Subir
1
Pedro335
#57 por Pedro335 el 27/01/2022
Muy buenas a todos, lamentablemente yo tengo otra mala experiencia con esta gente..
El pasado 26/11/2020 lleve a reparar una guitarra con una rotura integral del mástil. En el momento de dejar la guitarra en la tienda les solicité una nota de cargo para poder hacer los tramites con el seguro de la compañía de transporte que siniestro la guitarra, si no se lo hubiese pedido no tendría ningún documento ni nada que acreditase que yo había dejado mi guitarra en la tienda. Me dijeron que la reparación iba a durar un máximo de 2 meses, y que me iban a llamar cuando estuviese lista para recoger. Ya por el mes de Mayo de 2021 me empecé a preocupar y me pasé por la tienda. El mismo dueño de la tienda me dijo que se había retrasado, sin tampoco dar muchos detalles, que ya me llamaría cuando estuviese lista. A día de hoy, 27/01/2022, y al igual que otros muchos clientes de esta tienda no he recibido ninguna noticia sobre mi guitarra... Esto roza lo absurdo.
Un saludo foreros.
Subir
yundi
#58 por yundi el 27/01/2022
A ver si lo he entendido:

- La nueva tienda ha hecho un lavado de imagen, pero sigue vendiendo los instrumentos en consigna que tenía a la venta la anterior tienda, en el mismo local y de los mismos propietarios
- La anterior tienda se desentiende de todo, y la nueva también porque "es otra entidad"
- He preguntado por aquí al propietario de la nueva tienda a ver si había avisado del cambio de dueños a los propietarios de instrumentos en consigna y no han dicho nada (si soy mal pensado, entiendo que no han avisado a nadie)

No digo que lo sea, pero este cambio de manos sería una buena jugada para que el anterior dueño evada responsabilidades sin que se pierda el negocio.

A riesgo de ser injusto con ellos, yo no voy a pisar por la nueva tienda porque todo esto me huele fatal. Si adquieres un negocio con tantos pufos hay que hacer un esfuerzo para recuperar la confianza perdida.
Subir
14
sancheski
#59 por sancheski el 27/01/2022
Con la cantidad de estafados que hay deberíais montar una plataforma de afectados o algo así y coger un abogado. Esto ya parece lo de Forum Filatélico.
Subir
2
DeadAngel
#60 por DeadAngel el 27/01/2022
Pues yo creo que no necesitáis ni abogado ni nada. Vais a la policía nacional con toda la documentación, le pones una denuncia y en menos de un año os sale el juicio, en el que tendrá que pagar y listo. Si es insolvente, pues a esperar hasta que le embarguen el dinero estafado, pero antes o después acabas cobrando.

Yo lo hice y fue sencillo.

Sobre lo de los nuevos dueños, seguro que nada tienen que ver con el anterior, pero montar el mismo negocio (extraño, por cierto) en el mismo local cuando hubo varios estafados, suena raro de narices. Anda que no habrá locales para alquilar...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo