Headbanger rare guitars, ¿cierre? ¿traspaso?

Burst59
#25 por Burst59 el 30/12/2021
Buena suerte con la nueva etapa! :okis:

Estuve en la anterior un día que tocamos en el café La Palma justo antes del coronamierder y me gustó mucho el local, había buen material, etc.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
turner
#26 por turner el 30/12/2021
Cierto es que durante años Headbanger ha sido un referente para los que nos gusta el material vintage, pero, también es cierto, de un día para otro cambia de dueño y empiezan a saltar noticias de deudas sospechosas. Es inevitable sentir curiosidad por lo sucedido…

No quiero parecer tiquismiquis pero otra tienda no es, es la misma tienda con otra gerencia y cambio de nombre. Si se mantiene hasta el mismo mobiliario :D. Fuera bromas, os deseo mucha suerte a la nueva gerencia!!!
Subir
Mad Vintage Guitars
#27 por Mad Vintage Guitars el 30/12/2021
turner escribió:

Cierto es que durante años Headbanger ha sido un referente para los que nos gusta el material vintage, pero, también es cierto, de un día para otro cambia de dueño y empiezan a saltar noticias de deudas sospechosas. Es inevitable sentir curiosidad por lo sucedido…
No quiero parecer tiquismiquis pero otra tienda no es, es la misma tienda con otra gerencia y cambio de nombre. Si se mantiene hasta el mismo mobiliario . Fuera bromas, os deseo mucha suerte a la nueva gerencia!!!
#26 #26 #26
turner escribió:


Estimado Turner, si ves los mismos muebles y la misma empresa pues bien, como consideres, no venimos a dar la cara para responder a conjeturas y particulares puntos de vista, no somos la nueva gerencia de headbanger y si es una empresa a nueva lo determina simplemente el cif la SL y la marca comercial, sobre todo la gente que esta detrás de la misma... En cualquier caso tampoco es justo que dejes sombra de sospecha respecto a la honorabilidad y honradez de nuestra empresa, no tenemos el placer de conocerte y entendemos que tú a nosotros tampoco pero ya has tenido el detalle de arrojar rumores. Si alguien tiene algún problema que hable con quien lo tenga, si alguien tiene algo pendiente con nosotros estaremos encantados de atenderlo y ayudarlo a resolverlo y si alguien quiere opinar sobre nosotros sin conocernos supongo que para eso están estos foros y derecho tienes.
Simplemente no tenemos nada que ocultar

Si lo que realmente te gusta son los instrumentos vintage serás siempre bienvenido, esperamos conocerte pronto.

Un saludo.
Subir
5
makinon
#28 por makinon el 30/12/2021
Esas son cosas que se ven a simple vista, yo nunca he estado, pero quien haya ido a la tienda, sabrá si ve las mismas caras o son un equipo nuevo aunque hayan reaprovechado los muebles, que por otro lado, me parece lo más lógico siguiendo negocio y temática.

En cualquier caso yo os deseo mucho éxito, ya habéis leído que hay gente descontenta con la antigua gerencia, aprender de sus errores para no cometerlos vosotros y que tengáis mucho éxito.

Saludos.
Subir
2
sancheski
#29 por sancheski el 30/12/2021
#26 No me parece acertado ese comentario a alguien que inicia un negocio y no conoces de nada. El hecho de que tenga el mismo local no le relaciona a priori en absoluto con la actividad anterior. Tal y como están las cosas deberíamos apoyar todos a los emprendedores. Arrancar un negocio de este tipo no es fácil.
Subir
6
turner
#30 por turner el 30/12/2021
Si no se sabe entender una broma no es problema mío… Y ni que decir tiene que yo haya insinuado ni dicho que es la misma empresa, que algunos deberían leer dos veces antes de escribir. He hecho referencia a la “misma tienda” como algo “físico”, y de ahí la broma de los muebles. Tenemos la piel muy fina, pero vuelvo a repetir mis deseos en que a la nueva tienda le vaya todo genial.
Subir
3
ppblues
#31 por ppblues el 31/12/2021
Os deseo lo mejor en vuestra andadura. Respecto a la antigua gerencia, Mal no, lo siguiente.
Subir
2
sustain
#32 por sustain el 31/12/2021
Felicidades por vuestro nuevo proyecto, por supuesto Madrid merece una tienda orientada a este perfil. Todas las grandes ciudades tienen varias de ese estilo.
Mucha suerte y éxito.
Subir
2
atreidesquinto
#33 por atreidesquinto el 05/01/2022
Hola, yo soy una de las personas estafadas por headbanger. Os cuento mi película.

Les llevé 2 de mis guitarras para que las vendieran (una fender telecaster elite del 81 y una jazzmaster warmoth, ambas para zurdos). Al principio entraba en la tienda online y en reverb y veía que las tenían puestas. Empezó la pandemia y me olvidé un poco del tema. Al tiempo entré y vi que la fender ya no estaba en ningún lado, contacté con la tienda y me dijo Israel que justo estaban negociando con un comprador (qué casualidad), total, al final siempre me decía que la enviaban, que el comprador tenía 15 días para reclamar, etc... después de casi 2 meses conseguí que me pagara los 1700 euros del a venta. Me ha pasado lo mismo con las jazzmaster pero mientras me daban largas ha habido el cambio de dueños y de empresa. Indagando me he enterado de que la telecaster la habían vendido mas de un año antes de que yo les reclamé, ósea, que si yo no les digo nada nunca me hubieran avisado, lo cual me parece gravísimo.
Por supuesto contacté con los nuevos dueños y me dijeron que no tenían ninguna relación con la gestión anterior (cómo han explicado ellos mismos en este hilo), a mi me extrañó al principio ya que el stock le han traspasado y por ejemplo la cuenta de instagram es la misma (colgaron un post diciendo que cerraban unos días en diciembre para hacer stock y a los 3 días cambiaron el nombre). Me facilitaron el teléfono de Israel que yo ya tenía. No contesta whatsapp y cuando me coge el teléfono me dice que ahora me llama, que le vuelva a enviar los datos, etc.., pero nunca obtengo respuesta.

Por supuesto voy a iniciar acciones legales ya que tengo el contrato y no tengo ni mi guitarra ni mi dinero.

Si alguien más está en esta situación puede contactarme por privado.

Un saludo
Subir
6
yundi
#34 por yundi el 05/01/2022
#33 exactamente eso le pasó a un amigo que tenía un bajo a la venta en su tienda.
Mi colega empezó a sospechar y efectivamente, lo habían vendido hacía meses y no le habían dicho nada. De esto hace como 2 años, así que esta práctica no es algo casual...

Espero que la nueva gerencia tome nota y levante la mala fama con la que acabó esa tienda. De verdad que os deseo lo mejor, tiene que ser jodido mantener a flote un negocio de estos y es una apuesta muy valiente, que ayuda a que el circuito musical siga vivo.

Estuve un par de veces en la anterior tienda, y a pesar de que los precios me parecían un poco caros, he de decir que siempre me trataron bien y que tenían cosas muy chulas. Eso sí, al enterarme de lo que le hicieron a mi amigo, ni de coña habría comprado allí algo "serio".
Subir
1
makinon
#35 por makinon el 06/01/2022
#33 ya nos contarás la resolución, si aparece la guitarra, la pasta, o si hay que ir para delante.

Suerte.
Subir
1
funkafro
#36 por funkafro el 06/01/2022
#33 ojo, que un traspaso es como el que compra una propiedad con cargas... es responsabilidad de la nueva empresa hacerse cargo de lo tuyo, y que ellos reclamen al anterior dueño si ocultó las cargas en el traspaso, pero no se pueden desentender. Esto en un traspaso, eh? Si han hecho otro tipo de gestión es otra cosa
Cuando adquieres un traspaso adquieres tanto bi.enes activos como el pasivo, y esto son deudas, gestiones pendientes, etc

Infórmate con un abogado pero en principio a ti el dinero tras el traspaso te lonsigue debiendo la tienda.

Un saludo
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo