Headbanger rare guitars, ¿cierre? ¿traspaso?

turner
por el 15/01/2023
Ni idea. Vi el cierre de la tienda del centro y me acordé de este y el otro hilo y los afectados.
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
Noise
por el 15/01/2023
ppblues escribió:
Pues ha durado dos telediarios. Yo creo que el sitio tenía mal Karma después del pufo que dejo que el colega Ismael.
peterblues

Israel, ese es su nombre correcto
ppblues
por el 15/01/2023
Correcto.

Israel. A los que les dejo el pufo no se les va a olvidar. Yo me libré por los pelos.
xgg
por el 16/01/2023
Creo que cierran esa tienda y abren en otro lugar con cita. Estuve hace un par de meses y pude aprovechar uno de los muchos descuentos que me ofrecían en todo aquello a lo que le puse un ojo encima, alguno de ellos eran demoníacos. Compré una guitarra y un pedal y no puedo estar más satisfecho.
Noise
por el 16/01/2023
Lo de esta tienda y su forma de proceder era algo que se veía venir y no podía acabar de otra forma.
Al menos en la época donde el susodicho Israel la gestionaba.

A pesar de que en este mismo foro tenía toda una legión de defensores, incluso me atrevería a decir que buenas amistades.
Franela
por el 16/01/2023
Han cerrado la tienda de la Calle La Palma para abrir lo que llaman un showroom y solo atienden con cita previa: https://www.instagram.com/p/CkyZYrdjyS8/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
geny
por el 03/08/2023
Hoy me han contestado un correo y dicen que cierran definitivamente.
ultramegaok
por el 16/08/2023

Buenas Compañeros! Llego "tarde" a la fiesta por aquí: Soy otro de los tantos afectados por el tema de la tienda/Israel y sigo sin recuperar mi instrumento pese a haberlo intentado por activa y por pasiva.

¿Finalmente se creó un grupo de afectados o algún grupo den Facebook? (algo leí de que se podría hacer una denuncia conjunta). ¿Me podéis echar una mano o actualizarme si hay noticias y con quién comunicarme? Llevo 2 años con este tema y estoy ya más que harto.

Gracias por adelantado. Un saludo!
jjpgracia
por el 24/08/2023
Buenas,

Recientemente estuve por Madrid esta semana y pasé por C/ Palme cuando recordé la existencia de "Headbanger" y posteriormente "MadVintage".
Las tiendas en sí, me gustaban su concepto y tal.

¿Problema? Imposible costearse una guitarra vintage ante tal variedad de marcas, gamas, etc.

Por lo que he leído de las estafas y de los impagos es algo que hace perder prestigio a las tienda en sí.

Una pena
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo