Headbanger rare guitars, ¿cierre? ¿traspaso?

El Marin
#85 por El Marin el 27/05/2022
guitarshop escribió:
el comprador tiene 15 días para devolver la guitarra


Creo que nadie en este foro se ha quejado por 15 días
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitarshop
#86 por guitarshop el 27/05/2022
Nosotros les dejamos bastantes guitarras en deposito para la venta . Madrid es un mercado muy importante tanto fisica como on line y hace unos pocos años empezamos a colaborar con ellos . Al principio todas las guitarras y bajos que les dejamos en depósito se vendieron muy bien , habíamos fijado unos PVP y márgenes muy razonables y como consecuencia las ventas fueron rapidas. La idea era segir colaborando y tener una presencia fisica en Madrid . De reprente los retrasos eran cada vez mayores y era imposible trabajar , Al final conseguimos cobrar todo , pero fué un dolor de cabeza .
Buscar abogados para reclamar muchas veces no solucionada nada , por que los gastos ocasionados son más que el valor de la guitarra o bajo depósito .
Hay nueva dirección Mad Vintage Guitars . No les hagais responsables a ellos que no tienen culta . Bastante trabajo tendrán en recuperar credibilidad y tirar para adelante el negocio ,
saludos
Subir
guitarshop
#87 por guitarshop el 27/05/2022
El Marin escribió:
Creo que nadie en este foro se ha quejado por 15 días


Si es verdad . No era una queja . Era solamente información.
saludos
Subir
Paco
#88 por Paco el 27/05/2022
guitarshop escribió:
Buscar abogados para reclamar muchas veces no solucionada nada , por que los gastos ocasionados son más que el valor de la guitarra o bajo depósito .

Si nadie denuncia nunca, porque no sale a cuenta, al final todo el monte es orégano y este tipo de sujetos campan a sus anchas.

Una denuncia común entre todos los afectados le sale a cuenta a todo el mundo.
A ver qué consejos váis dando, y qué intereses podéis tener en que los afectados no denuncien...
Subir
11
angelred
#89 por angelred el 27/05/2022
Yo denuncie una estafa en wallapop por 100 € y como tenía datos del teléfono, cuenta bancaria en poco menos de un año salió el juicio y no se presentó el denunciado por lo que fuera, de ser de otra comunidad, etc Se le declaró culpable en el juicio con fotos de conversación en el chat y por WhatsApp.
Y en tres meses más o menos tenía el ingreso en mi cuenta.
Creo que no llego al año o año y poco, esto ocurrió en el primaverade 2020 y lo cobraría en la primavera verano del 21.
Me asombre de lo rápido que fue.
Ánimo y denunciar, solo o en grupo, pero denunciar. Que el juicio sale rapidoo
Subir
6
yundi
#90 por yundi el 27/05/2022
#86

Pues yo creo que hay que denunciar, sobre todo en un caso como éste con muchos afectados. Se puede hacer una denuncia conjunta que sale mejor de precio y no solamente hace reparación económica, sino que además hace justicia.

De la nueva dirección no puedo opinar, pero ya dije que con el avestruz que han hecho con este tema a mi no me inspira nada de confianza.
Subir
2
jose enrique
#91 por jose enrique el 31/05/2022
Que tipo de contrato te hacen cuando dejas tu guitarra y te la venden?
Subir
ppblues
#92 por ppblues el 31/05/2022
Un contrato de depósito de material?
Subir
turner
#93 por turner el 29/12/2022
Se supo algo más de los afectados?

La actual tienda desaparece de la calle la palma finalmente.. Los afectados seguís sin tener noticias del sin vergüenza del dueño?
Subir
ppblues
#94 por ppblues el 29/12/2022
Pues ha durado dos telediarios. Yo creo que el sitio tenía mal Karma después del pufo que dejo que el colega Ismael.
Subir
Paco
#95 por Paco el 29/12/2022
Mal karma y malkeda con todo dios...
Subir
Angel pb
#96 por Angel pb el 29/12/2022
Creo que se iban a un polígono no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo