Headbanger rare guitars, ¿cierre? ¿traspaso?

El Marin
por el 27/05/2022
guitarshop escribió:
el comprador tiene 15 días para devolver la guitarra

Creo que nadie en este foro se ha quejado por 15 días
Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
guitarshop
por el 27/05/2022
Nosotros les dejamos bastantes guitarras en deposito para la venta . Madrid es un mercado muy importante tanto fisica como on line y hace unos pocos años empezamos a colaborar con ellos . Al principio todas las guitarras y bajos que les dejamos en depósito se vendieron muy bien , habíamos fijado unos PVP y márgenes muy razonables y como consecuencia las ventas fueron rapidas. La idea era segir colaborando y tener una presencia fisica en Madrid . De reprente los retrasos eran cada vez mayores y era imposible trabajar , Al final conseguimos cobrar todo , pero fué un dolor de cabeza .
Buscar abogados para reclamar muchas veces no solucionada nada , por que los gastos ocasionados son más que el valor de la guitarra o bajo depósito .
Hay nueva dirección Mad Vintage Guitars . No les hagais responsables a ellos que no tienen culta . Bastante trabajo tendrán en recuperar credibilidad y tirar para adelante el negocio ,
saludos
Subir
1 respuesta directa
guitarshop
por el 27/05/2022
El Marin escribió:
Creo que nadie en este foro se ha quejado por 15 días

Si es verdad . No era una queja . Era solamente información.
saludos
Subir
Paco
por el 27/05/2022
guitarshop escribió:
Buscar abogados para reclamar muchas veces no solucionada nada , por que los gastos ocasionados son más que el valor de la guitarra o bajo depósito .

Si nadie denuncia nunca, porque no sale a cuenta, al final todo el monte es orégano y este tipo de sujetos campan a sus anchas.

Una denuncia común entre todos los afectados le sale a cuenta a todo el mundo.
A ver qué consejos váis dando, y qué intereses podéis tener en que los afectados no denuncien...
Subir
11
angelred
por el 27/05/2022
Yo denuncie una estafa en wallapop por 100 € y como tenía datos del teléfono, cuenta bancaria en poco menos de un año salió el juicio y no se presentó el denunciado por lo que fuera, de ser de otra comunidad, etc Se le declaró culpable en el juicio con fotos de conversación en el chat y por WhatsApp.
Y en tres meses más o menos tenía el ingreso en mi cuenta.
Creo que no llego al año o año y poco, esto ocurrió en el primaverade 2020 y lo cobraría en la primavera verano del 21.
Me asombre de lo rápido que fue.
Ánimo y denunciar, solo o en grupo, pero denunciar. Que el juicio sale rapidoo
Subir
6
yundi
por el 27/05/2022

Pues yo creo que hay que denunciar, sobre todo en un caso como éste con muchos afectados. Se puede hacer una denuncia conjunta que sale mejor de precio y no solamente hace reparación económica, sino que además hace justicia.

De la nueva dirección no puedo opinar, pero ya dije que con el avestruz que han hecho con este tema a mi no me inspira nada de confianza.
Subir
2
jose enrique
por el 31/05/2022
Que tipo de contrato te hacen cuando dejas tu guitarra y te la venden?
Subir
ppblues
por el 31/05/2022
Un contrato de depósito de material?
Subir
turner
por el 29/12/2022
Se supo algo más de los afectados?

La actual tienda desaparece de la calle la palma finalmente.. Los afectados seguís sin tener noticias del sin vergüenza del dueño?
Subir
1 respuesta directa
ppblues
por el 29/12/2022
Pues ha durado dos telediarios. Yo creo que el sitio tenía mal Karma después del pufo que dejo que el colega Ismael.
Subir
Paco
por el 29/12/2022
Mal karma y malkeda con todo dios...
Subir
Angel pb
por el 29/12/2022
Creo que se iban a un polígono no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo