Headbanger rare guitars, ¿cierre? ¿traspaso?

VíctorM&M
#61 por VíctorM&M el 27/01/2022
En defensa de los nuevos propietarios voy a poner un ejemplo;

Donde yo trabajo son 4 socios (3 hermanos y un cuñado),todos jubilados,pero con gastos pagados por la enpresa.
Somos 1 secretario y 2 montadores(no familia) y otro secretario,1 encargado,1 montador,1 peón (familia),estos se pelean a ver quien trabaja menos,quien entra mas tarde,quien abusa mas de la empresa(porque todo lo que no "me coma yo" se lo va a comer el otro,y tu padre no me dice nada porque sinó mi padre te dirá a tí...) + alquiler del local,mantenimiento vehiculos,luz,agua,seguros, porcentajes por socio,sueldo de todos...
...si entre 2 montadores tenemos que sacar dinero para todo apañaos estamos,se ve a la legua que el oficio va directo a la quiebra...pues si la cosa se va al garete y tenemos opción yo soy el primero que me quedo el local con todas las herramientas,maquinas y stock posible,pago religiosamente el alquiler y me quedo con una fabrica preparada para lo que he hecho durante los últimos 22 años,y si puedo conservo el telf fijo actual...

No es por echarme flores,pero la empresa funciona bien gracias a los que hemos trabajado y trabajamos en la actualidad,tiene su renombre en su sector,aunque la gestión no sea la mejor...lo dicho,si tengo opción el dia de mañana me quedo el local e intento tirar pa'lante y continuar trabajando en lo mismo,en el mismo sitio y con mas ganas...

Espero que recupereis todo el dinero/material que se os debe,y que el tio se lleve un buen escarmiento.

Salud y rock!!!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chubaka
#62 por Chubaka el 28/01/2022
Id para allá unos cuantos con 2-3 armarios empotrados y ya verás como os devuelven las guitarras....ese idioma lo entiende todo el mundo
Subir
3
makinon
#63 por makinon el 28/01/2022
#62 el problema es saber dónde, porque en la nueva tienda no quedará ninguna de esas guitarras, tendrían que ir a casa del antiguo dueño..
Subir
1
Mad Vintage Guitars
#64 por Mad Vintage Guitars el 28/01/2022
A quien este interesado en nuestra tienda :

Marca comercial de la tienda: MAD Vintage&Rare Guitars

Razón Social: 440 Hz S.L.
CIF: B16765950
Domicilio Social: Calle Palma, 73, Madrid, 28015 , Madrid
Tel: 912886989 Mov: 610275583
Mail: info@madvintageguitars.com administracion@madvintageguitars.com

Objeto Social: La comercialización, compraventa, reparación, fabricación, transformación, importación, explotación y distribución de toda clase de instrumentos musicales y accesorios, tanto en su propio nombre como por cuenta de terceros, y tanto al por mayor como al por menor.
Forma jurídica: Sociedad limitada unipersonal
Actividad: Intentar sacar adelante a pesar de todo una tienda de instrumentos vintage como las que nos gusta ver cuándo viajamos, comprar lo mejor para ofrecer lo mejor, con calidad profesionalidad y garantía.
Intentamos tener lo mejor del vintage y lo mas exclusivo de lo nuevo.
En la tienda te atenderán Carlos, Lucas, Gabriel y Roberto
En administracion te atenderá Natalia
Nuestro perfil y nuestros comentarios no son Anónimos/Seudónimos ni hablamos en nombre de terceros como podéis comprobar y si alguien tiene alguna duda estaremos mas que encantados de recibirlos y atenderlos como no puede ser de otra manera

Estamos a vuestra disposición si os podemos ayudar en algo.
Para todo lo demás ya tenéis este magnifico chat.
Subir
8
manuelr
#65 por manuelr el 29/01/2022
Menudo papelón para los nuevos, va a costar desligar una "empresa" (lo pongo entre comillas visto el modus operandi relatado por clientes de la misma en este hilo) de la EMPRESA nueva, adquieren ventajas de posicionamiento pero vaya sorpresa inesperada con la que les toca lidiar,levantar una imagen de marca devaluada es complicado.
Subir
3
Wurli
#66 por Wurli el 29/01/2022
#65 Pues si, será por locales en Madrid...hay miles vacíos por todos lados, jamás se me ocurriría montar una tienda de guitarras en el mismo local que una que ha sido un fraude, en fin...
Subir
4
makinon
#67 por makinon el 29/01/2022
Imagino que no sabían que eran un fraude, te lo ofrecen con la decoración y para seguir el modelo de negocio... Y no te esperas lo que está saliendo, de hecho, hasta que no han hecho el cambio de nombre nadie ha dicho nada.
Subir
3
kender
#68 por kender el 29/01/2022
#67 es verdad, hasta que no se ha destapado la liebre aqui , no se sabia.
Supongo que cada afectado pensaba que seria el unico.

Desde fuera se ve distinto siempre, pero yo creo que si dejo una guitarra en deposito y pasan los meses me la llevo...esonde dejarla eternamente...lo de siempre desde fuera....
Mucha suerte a los afectados y a los nuevos dueños tambien
Subir
4
futurama
#69 por futurama el 29/01/2022
#67

Yo pienso igual que tu.

Y sobre los afectados, ya estáis tardando en quedar juntos y meterle un puro al sinvergüenza ese.
Subir
5
adrillopis
#70 por adrillopis el 02/02/2022
Estoy leyendo el foro y veo que los problemas y constantes persecuciones que tuve yo a lo largo de tres años para poder cobrar el material que vendí a través de headbanguer son un denominador común.
Los:
"Luego te llamo..."
"Estoy en el médico..."
"Estamos teniendo problemas con la cuenta y las transferencias van con retraso..."
"Como es posible que no lo hayas cobrado ya??? Ahora mismo me pongo en contacto con el gestor y me va a oir..."
ETC, ETC, ETC...
Veo por desgracia que no he sido el único...
Ahora viene lo gracioso, Cuando finalmente conseguí cobrar todo el dinero que se me adeudaba, Israel me pidió, POR FAVOR, si podía dejar una reseña positiva en google. INCREIBLE. Evidentemente NO LO HICE.
Mi deuda quedó resuelta, pero os animo a todas las personas afectadas de impago por parte de Headbanguer que os pongais de acuerdo para emprender acciones colectivas.
Mucha suerte y mucho ánimo.
Una pena que las cosas tengan que ser así...
Subir
4
turner
#71 por turner el 07/02/2022
Una vez aclarado el tema del hilo, que era principalmente saber qué había pasado con la tienda Headbanger creo que, excepto por el tema de las deudas, este tema no tiene mucho más recorrido.

Se agradece que la nueva tienda haya dado la cara y despejado dudas que había respecto a la anterior, siendo lo más claros y transparente posibles. En cambio, Headbanger, que tiene usuario creado en el foro, no ha dado señales de vida. Imagino que tienen constancia del hilo porque la última conexión es reciente.

Como el tema del hilo acabó destapando los diferentes casos de “presunta” estafa que han comentado varios usuarios, he intentado modificar el tema del hilo y el contenido del primer comentario, pero no me lo permite el foro. Por este motivo, voy a abrir otro hilo para que los afectados que han salido en este hilo y otros que pudiera haber tengan un mismo canal de información.
Subir
3
turner
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo