Ya se que no quieres cambios pero...

L&L GUITARS (xarlangas)
#37 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/07/2018
Badenes escribió:
los que te dan una pelusa de ombligo a cambio de tu megaguitarra pues..

depende de la añada de la pelusa y del color!! porque siempre son grises...lleves lo que lleves :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Badenes
#38 por Badenes el 04/07/2018
:jajajaja:
Subir
RDCG
#39 por RDCG el 04/07/2018
#35 En el mercado los tratos funcionan cuando comprador y vendedor acuerdan un precio y cierran el trato. Pero, lo de la flexibilidad es relativa.

Si alguien ofrece en venta algo que conscientemente se sabe que lo ofrece a muy buen precio y advierte que no se negocia, pues está en su derecho y tendrá sus motivos.

Quizás no logre venderlo tan rápido como alguien abierto a negociar, o quizás el precio es demasiado bueno que logra colocarla rápido. Esto último quizás aplique en guitarras o equipos de gama media y baja, pero cuando hablamos de más de 1000 euros, pues no es tan fácil por lo que representa ese monto y según la oportunidad que se presente. Por eso en eBay te ponen las opciones Buy it Now (Al Precio marcado) o Best Offer.

Por eso un amigo comerciante suele decir: compra cuando te quieran vender y vende cuando te quieran comprar.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#40 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/07/2018
RDCG escribió:
compra cuando te quieran vender y vende cuando te quieran comprar.

esa frase es muy inteligente y verídica...cuando uno está sediento y cansado,hasta la cerveza mas mala si está fresquita,le sabrá a gloria...
Subir
1
Paco
#41 por Paco el 04/07/2018
RDCG escribió:
Si alguien ofrece en venta algo que conscientemente se sabe que lo ofrece a muy buen precio y advierte que no se negocia, pues está en su derecho y tendrá sus motivos.


A ver, eso es un caso como cualquier otro. Me parece muy bien, no quiere negociar. Pero lamentablemente habrá quién le ofrezca un regateo, es así, no tiene sentido ofenderse, es el mercado de segunda mano.
Y tampoco tiene sentido que nos pongamos a escribir la Declaración de los Derechos de la Segunda Mano por que la gente va a seguir haciendo lo que le parece.

No pasa una semana sin que tengamos un hilo de este tipo, personas intentado reformular el Compra Venta a su gusto... sólo digo eso, que no tiene sentido, no lo van a conseguir, ni van a conseguir que la gente deje de ofrecer cambios ni regateos.

Si te ofrecen un cambio y habías puesto que no quieres cambios, no se, ponle un juicio si te parece... o dile que no te interesa y tira p'alante.
Es que no le veo más recorrido a este tema.

Vamos, que no te lo digo a tí, he empezado respondiéndote y ya me he liado :)
Subir
2
RDCG
#42 por RDCG el 04/07/2018
#41 En eso estamos de acuerdo y esto no va de escribir un testamento. Tú punto es claro y estamos de acuerdo a qué por naturaleza siempre vamos a regatear o negociar. Y no es para ofenderse, simplemente el que ofrece y no negocia dirá: gracias, pero como indique, no estoy abierto a negociar. Si se concreta o no, ya Eso depende de ambas partes. Vale, feliz semana!
Subir
lexgutor
#43 por lexgutor el 04/07/2018
Yo la verdad es que te ofreceria algo a cambio de ella pero seria tan sexy que al final me lo cambiarias.... Y joder... No me gustaria hacerte faltar a tu palabra!! Jajajaa

Un abrazo! :brindis:
Subir
6
L&L GUITARS (xarlangas)
#44 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/07/2018
#43
igual es un truco para que le ofrezcamos cambios suculentos :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
kodro2
#45 por kodro2 el 04/07/2018
A mi lo que me toca las narices es lo de que te digan "¿el precio es negociable?" cuando en realidad te estan preguntando si se la rebajas. Negociar es otra cosa: ofrecer algo mas el dinero que quieres pagar, fraccionar pago ("por aqui") o las mil una posibilidades, pero rebajar es rebajar. De todas formas en estas cosas mas vale no ponerse demasiado "puritano" por aquello de "quien este libre de pecado .... "
Subir
Gus
#46 por Gus el 04/07/2018
Yo he preguntado por cambios mas de una vez. Porque coincidía que tenía material que me queria sacar, y como ya se ha dicho, aunque de entrada es no, a veces te puede interesar.
Yo contesto a todo el mundo y me gustaría qie pasara lo mismo cuando yo escribo.
Que ha pasado? Pues que al tener material lo he ofrecido. Y como el gas es malo y quería ese producto sí o sí, he acabado comparándolo, porque lo queria.
Algunos que no han contestado o han contestado de manera perdonavidas, han perdido una venta. Que de responder de manera educada hubieran vendido el producto. Y otros ha sido " ok, no te interesan mis trastos, pero te lo compro igualmente. Dame tus datos que ya está hecho".
Como se ha dicho por aqui, se tiene que saber vender para poder vender.
Subir
chat etkins
#47 por chat etkins el 04/07/2018
A ver, que si, que tenéis razón pero es que yo NO QUIERO CAMBIOS, necesito dinero y lo pongo en el anuncio. Si quisiera cambios y me ofrecieran ofertas ridículas o cosas que no me gustan me tendria que aguantar.
¿A alguien que vende un coche en mil anuncios le ofrecen dos ciclomotores ?
Que no es que me sepa mal decir "no gracias" ...las 10 primeras veces...pero es que hay uno que ya me ha ofrecido DOS VECES el mismo cambio.
En fin...que no es que me mosquee ni voy a matar a nadie, pero un poco de porculo si que es, cuando estás mirando cada día a ver si alguien te hace una oferta seria y lo primero que lees es "ya se que no quieres cambios, pero...."
Subir
2
chat etkins
#48 por chat etkins el 04/07/2018
Si el problema no es regatear. Si en el anuncio pone que estoy abierto a negociar el precio lo normal seria que me ofrecieran menos dinero, pero no es el caso, ya os digo que ojalá que me regatearan.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo