Ya se que no quieres cambios pero...

MANUEL
#61 por MANUEL el 05/07/2018
#60

El tasador, jejeje que bueno, yo creo que es porque vemos mucho lo de la casa de empeños

Saludos
Subir
luishouse
#62 por luishouse el 05/07/2018
Raf Z escribió:
Hola; yo conprendo ke t de ravia pero hoy día el nibel medio de conocimientos -fíjate, x ejemplo, en la ortografía- a aumentado mucho. Y sobre guitarras,no digo nada. Deberías ponerte las pilas x que el bovinado (sic) de las daltónicas es fundamental, yo creo ke casi más q los abujeros de las Gibson.
¡Felices vacaciones para toda la peña!


lo de la ortografía era coña, verdad?
Subir
1
gaspar
#63 por gaspar el 05/07/2018
estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por manuel·#59 para mi lo define todo....daludos.
Subir
1
gaspar
#64 por gaspar el 05/07/2018
perdon saludos.
Subir
The Revenant Baneado
#65 por The Revenant el 05/07/2018
Pues qué queréis que os diga, para mi es un tema de educación y respeto por los demás. Si en el anuncio especifican que no se quieren cambios, que no interesan los cambios, que por favor abstenerse de ofrecer cambios, precio no negociable, no regateos etc, etc. me parece que lo más lógico, de sentido común y sobretodo por educación es respetarlo y no ofrecerlos ni ponerse a regatear…. Es un tema de respeto a la petición explícita del vendedor.

Todo el resto, lo de que alguno piense que es un error porque vete a saber el cambio que se pierde y por eso le ofrece un cambio, lo de que uno piense que está caro y haga de tasador enviando la oferta justa, etc… o simplemente porque crea que el mero hecho de publicar un anuncio ya es suficiente como para no respetar la petición del vendedor…. pues me parece de mala educación.

La gente tiene derecho a estar equivocada a ojos de otro y no por eso hay que dejar de respetar su voluntad expresada en el anuncio de no recibir según que ofertas, porque lo que prima en esas “ofertas” que se hacen es querer satisfacer el GAS de uno mismo a costa de no respetar la voluntad o petición del otro.
Subir
3
antonio pantoja
#66 por antonio pantoja el 13/07/2018
reconozco mi pecado (y mira que me propongo no ofrecer cambios cuando el forero así lo indica).
En este caso, soy uno de los que te ha ofrecido cambio y lamento haberlo hecho.
Alguna vez me los han ofrecido cuando he dejado claro que no los quería; digo que no y punto. Creo que si la oferta es educada se merece una respuesta en cualquier caso.
un saludo a todos, chavales.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#67 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/07/2018
Yo esta misma semana he recibido tres o cuatro ofertas de cambio a pesar de indicar que no quiero...y no me he muerto :jajajaja:
He contestado con educacion e incluso me he echado unas risas a gusto con algun forero. Pero bueno,eso es como todo,habrá gente que se moleste por ello...yo ni de coña ;)
Subir
4
Santi
#68 por Santi el 13/07/2018
#67 Como te han faltado al respeto de esa manera ,3 propuestas de cambios ,que sinvivir. :cabezazos:
Subir
1
rioj
#69 por rioj el 13/07/2018
#67 Yo que recuerde nunca he ofrecido un cambio si ya exponen en el anuncio que no los quieres (estoy casi seguro, jejejej).

Pero vamos , que te alabo esa forma de ser , tambien pienso que no es para tanto. Veo mucho peor la gente que no constesta , aunque lo acepto igualmente, que cada uno actue como prefiera siempre y cuando no se falte ni se perjudique a nadie.

Sigue asi compañero, un saludo.
Subir
1
Estarriaga
#70 por Estarriaga el 13/07/2018
Yo también como tú Rioj, veo.peor que.no te contesten, y peor aún, que hagas una compra/venta/cambio y que no se comenté en el muro, tantomñarw bien.comompara "no tan bien".
Saludos!!!!!
Subir
Estarriaga
#71 por Estarriaga el 13/07/2018
Vaya con el autocorrector, quería decir que hay que comentar en el muro tanto para bien como para " no tan bien!!!!
Subir
rioj
#72 por rioj el 13/07/2018
#70 A mi me ha pasado. Y algo peor , ya te contare ne privado un rato.

A ver si te llegas un dia tomamos algo y pruebas las guitarrillas que tengo ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo