Ya se que no quieres cambios pero...

Luisito Baneado
#49 por Luisito el 04/07/2018
XARLANGAS escribió:
depende de la añada de la pelusa y del color


Hombre si es del ombligo de Stradivarius es pa pensarlo :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#50 por Luisito el 04/07/2018
chat etkins escribió:
¿A alguien que vende un coche en mil anuncios le ofrecen dos ciclomotores ?


Huy en Wallapod igual te ofrecen dos gallinas y una vaca, que hay de to :borracho:

Pero en algo estoy de acuerdo, no es lo mismo que te ofrezcan un cambio justo, te cuadre o no, que te ofrezcan una mierda a cambio de algo bueno, porque eso puede resultar ofensivo.

Ahora como ha dicho alguien te ofrecen un cambio justo que no te cuadra con responder "no me interesa pero te agradezco la oferta" o "vendo porque necesito la pasta para otra cosa" quedas tan bien.

Y quien sabe, igual mañana te cuadra hacer un trato de otra cosa con ese mismo forero.

Tratar con poca educación a la gente además de cabrones es una torpeza porque te vas cerrando puertas tu solo.

Ahora, algunos se merecen algo más que una mala contestación, :colleja: pero son los menos.
Subir
1
chat etkins
#51 por chat etkins el 04/07/2018
Yo no he contestado con mala educación a nadie, a lo mejor un "no gracias" seco o un "lee el anuncio por favor". Me podrá tocar las narices, pero si no me faltan al respeto yo hago lo mismo. Lo que pasa es que al final parece como lo de las llamadas de los teleoperadores a la hora de La siesta, que no lo hacen con mala intención pero un poco si que tocan las narices.
Subir
4
Glaxo
#52 por Glaxo el 04/07/2018
Cambio aspirador de coche como nuevo por Strymon Timeline más compensación a mí favor.

Interesados por privado,también atiendo Whatsapp :mafia:

Sois unos cachondos...
Subir
1
RDCG
#53 por RDCG el 04/07/2018
#51 O las de los bancos a ofrecerte x tarjeta de crédito, consolidar deudas, refinanciar, etc. Son personas que hacen su trabajo y les exigen llamar y pescar nuevos clientes. Como dices, paciencia mientras no se pasen de la raya.
Subir
chat etkins
#54 por chat etkins el 04/07/2018
Os tengo que decir que hay una cosa que me da infinita más rabia, aunque hace tiempo que no me pasa: el que te manda un privi de tipo "hola, me interesa mucho tu guitarra, ¿ Me podrías decir...
A) Cuanto pesa en libras?
B) Esta hecha en la factoría de Springfield o en la de Shelviville?
C) El arce es malayo o serbocroata?
D) Que radio tiene en pulgadas?
E) Sabes la estación del año en que cortaron la madera del mástil?
F) las pastillas están bobinadas por enanas daltónicas nigerianas en días del mes impares?
G) Todas la anteriores.

Se lo contestas todo, para lo cual pierdes una mañana pesando y midiendo la guitarra, buscando información en la web del fabricante y en el consulado de Nigeria y te dice gracias y si te he visto no me acuerdo.
Subir
2
RDCG
#55 por RDCG el 04/07/2018
#54 Usualmente cuando ponen "dónde está y cómo está", es una manera de decir: obtienes lo que ves. Si te gusta bien y si no, también.

Pero la verdad es que jode cuando salen con preguntas como esas, jajajaja.
Subir
Raf Z
#56 por Raf Z el 05/07/2018
Hola; yo conprendo ke t de ravia pero hoy día el nibel medio de conocimientos -fíjate, x ejemplo, en la ortografía- a aumentado mucho. Y sobre guitarras,no digo nada. Deberías ponerte las pilas x que el bovinado (sic) de las daltónicas es fundamental, yo creo ke casi más q los abujeros de las Gibson.
¡Felices vacaciones para toda la peña!
Subir
1
porpedir...
#57 por porpedir... el 05/07/2018
Paco escribió:
Vamos, que no sois el Corte Inglés


No, pero tampoco un zoco marroquí, esto tiene que ver con el perfil de cada uno, con su carácter.

Yo nunca pido tabaco, es por eso que cuando me lo piden digo que no porque no lo regalan.
En función de cómo me lo pidan y del dia que yo tenga me puede molestar (sé que no debería).
También sé que hay gente que coje un paquete vacío, baja las ramblas y acaba con el paquete lleno.
Luego habrá quien no pueda fumar porque realmente no tiene un duro, bueno se ahorrarán el cáncer.

Me diréis que el tabaco no tiene nada que ver con las guitarras, pero algo sí que tiene: no es un articulo de primera necesidad.

Mi forma de redactar los anuncios es poner muy clarito lo que quiero y espero que la gente se lo lea. El precio lo pongo lo más bajo que puedo para evitar mareos. Es decir, te ahorro el trabajo de negociar, pongo el último precio al que estoy dispuesto a llegar.

Tanto para ofertas de cambios como de regateo de precio lo que molesta es que te vengan en plan buitre, desde el sentido común y el respeto estas propuestas no deberían molestar. Tampoco debería molestar que no te muevas de tu precio, he visto de todo.

Aquí hay gente genial, pero también hay un pequeño porcentaje de gente realmente egoista y maleducada.

En estos casos tenemos una herramienta llamada bloqueo que funciona de lujo.

Un abrazo!
Subir
4
gaspar
#58 por gaspar el 05/07/2018
¿como redadtar correctamente un anuncio?.....¿como comportarse ante un anuncio?....
Subir
MANUEL
#59 por MANUEL el 05/07/2018
En mi opinión:

REDACTAR. De forma clara y concisa especificar las caracteristicas de lo que vendes, dar detalles particulares de interés (reparaciones, variaciones, problemas etc), y cuales son tus condiciones, (cambio si o no etc, precio negociable etc) y fotos lo mas detalladas posible.-

COMPORTARSE: Siempre con educación, y respetar las condiciones del anuncio, negociar por privado

Y sobre todo no olvidemos nadie que estamos aqui porque nos une la afición y el GAS

Saludos
Subir
2
celvira
#60 por celvira el 05/07/2018
Por suerte me he contenido con las peticiones de cambios pese a nunca me han ofrecido un cambio igual, no digamos ya favorable.
Lo que no llevo bien es el indeciso que busca asesoramiento: ¿Y este ampli define mas que el Trace Elliot ELF 200W? ¿Cual ves mejor? ¿Sirve para hacer Stoned con influencias DeathCore?
O el de las prisas exigentes: Te ofrezco la mitad. Responde rapido que tengo otra y me urge.
O el tasador: Ofrezco la mitad que es lo que vale. (Siempre pienso: Si, si... ahora mismo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo