Cash converters , no lo recomiendo

Danzante
#49 por Danzante el 24/04/2022
#48 No sabía que Backmarket vendía intrumentos... Mis gracias y maldiciones
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
BERSERKER
#50 por BERSERKER el 24/04/2022
#49 Ni yo.........
Justo cuando escribí ese post mire en Backmarket y vi k avía Instrumentos Musicales :guitarrista:
Subir
Javi5150
#51 por Javi5150 el 24/04/2022
Hoy en día cualquiera busca en el mismo instante en el móvil y evalúa si es caro o no. Yo pillé un monitor tannoy en cashconverter el año pasado en su página de eBay y muy bien de precio. También he visto cosas infladas, muy infladas. Timo es vender una fender México por 500€ y que luego sea una squier... Lo que está claro es que encontrar cosas muy bien de precio en eBay o cashconverter ya es muy complicado.
Y aquí en el foro cada vez más, si alguien quiere vender rápido, puede ser, sino, y más con la subida de precios que hay está todo inflado.
Y es que es culpa nuestra. Si tu tienes una fender Méjico de los 90, lo suyo sería pedir 300€, pero como ves los precios de hoy en día pides 500/600€ y dices que lleva cejuela de hueso 🤣
Subir
5
Danzante
#54 por Danzante el 20/05/2023
El otro día me llego una Les Paul con los laterales del clavijero astillados y agrietados, estado "muy bueno" y que casualidad, de la parte trasera del clavijero no pusieron fotos en el anuncio... Según la saque de la caja la volví a meter y pedí devolución.
Subir
1
makinon
#55 por makinon el 20/05/2023
#54 es lo bueno del cash converters, que devuelves y hasta luego.

Compré una flamenca 5f que sigue anunciada, y el mastil está ya algo cedido, la acción por arriba es alta, sonaba genial pero que pena.

Devolución y otra vez será.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo