Cash Converters | Menuda estafa

el_jinete
#1 por el_jinete el 27/01/2009
Antes que nada pido disculpas por abrir un hilo parecido a uno que ya existe titulado "Cash converters ¿Merece la pena vender?"..

La ira que me posee me ha llevado a abrir mi propio hilo ignorando esta regla del foro. Quiero dejar claro mi caso y llamar la atencion de aquellos que tengan pensado hacerle una visita a esta gentuza..

Acabo de llegar, despues de hacerme un largo viaje hasta la tienda que esta en Badalona, cargando con el ampli, la electroacustica y su estuche semirigido que ya pesa algo mas..

Me he quedado flipando con la de peña que había, una hora haciendo cola. Lo que llevaba era:

- Marshall MG15 CDR (Abtenerse aquellos que quieran hacer la gracia; es un ampli, tiene un precio, y ya está. Además, no creo que esta gente esté al tanto ;) ) = € 135
- Electroacustica Cruiser JF 7E Negra = € 200
- Estuche semirigido Academy= € 50

Me toca mi turno, y el depndiente me pide el DNI. Mira todo como si de un entendido en la materia se tratase, y me dice: "Cuanto pides?", a lo que contesto "Dimelo tu", a lo que me contesta "No puedo saberlo", a lo que le contesto "Debes saberlo, dimelo tu", a lo que me contesta... Bueno, y asi un rato hasta que se me hincharon los cojones y le he dicho 200.. Le dije que como todo me habia costado alrededor de 400 euros, y las cosas estaban en perfecto estado, pedía la mitad..

Se pira pal fondo. Vuelve al rato y me dice, atentos: Te damos 35 euros... QUEEEEEE!!!! Le digo: 3 - 5? 35? Me dice SI.. Le digo Uds estais locos, y me marcho, me dice gracias y me cagué en su put.. madre

Pero que es esto madre mia?! Que clase de gentuza hace esto? Acaso se aprovechan de la situacion que atravezamos para poder estafar un poquito mas?

En otro tema algunos sostenian que no era una estafa, ya que ellos ofrecen y tu aceptas. Yo personalmente no creo que sea asi, ya que miren uds lo que llegaron a ofrecerme, e imaginen uds el precio que le hubiesen puesto. Para mi es un robo, o no, es una forma de reirse en la put.. cara de la peña

Habia tambien una gitana que llavaba dos carritos de niño lleno de vasos, pequeños electrodomesticos y una minicadena. Si les digo que fue en lo que no se cago esa mujer al salir, no encontraría palabras. Le habían ofrecido 5 EUROS!!!

Dejo constancia de esto para que aquellos que se quieran pasar, se lo piensen dos veces. La mierda que venden es carisima tambien, aunque lo miré por encima, ya que la rabía me saco disparado de ahí..

Gracias por leerme, saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
binario
#2 por binario el 27/01/2009
bueno supongo entonces que se valen de gente muy necesitada de cualquier cosa. En tu caso, lo malo ha sido el viaje, porque el negocio , no hay trato, pues no hay trato... bueno tío, tranquilo y si quieres vender, busca otros canales mejores, suerte!
Subir
David
#3 por David el 27/01/2009
Gracias por comentar tu experiencia.

Joder que gente mas cabrona. No te dan ni pa una bolsa pipas.

Y aun asi esa sera la unica opcion de mucha gente....Que lastima....

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 27/01/2009
Por eso mismo me parece sospechoso ver segun que cosas ahi.

EJ: en el de Ronda St Antoni en BCN tenian una Jem y una LP signature de Ace Frehley guitarra de Kiss 1500 y 2999 respectivamente.
Ya me diras quien se vende esos guitarrones ahi.... :|

Alguien escribió:
Se pira pal fondo. Vuelve al rato y me dice, atentos

Un tipo que curro en un C.C. me conto, que se meten dentro, miran lo que cuesta en eBay, y leugo te ofrecen menos de la mitad, incluso un tercio o menos y ellos luego lo ponen a un precio mas alto que en eBay.
Subir
el_jinete
#5 por el_jinete el 27/01/2009
Gracias por vuestra acogida muchachos..

Miren, piensen que 35 euros son el 8% del valor real de todo, de esos 400 que me dejé. Para los que quieran saberlo, sepan que les daran alrededor de ese porcentaje, cosa que intenté averiguar por telefono antes de ir y no pude porque no me lo dijeron. Y si, el viaje fué una putada porque tengo el brazo hecho polvo..
Subir
danny23
#6 por danny23 el 27/01/2009
hombre, ellos tienen la ley de que tienen que quitarselo de encima lo más rápido posible, y con la idea que tu tienes, por ejemplo en tu caso, quieren venderlo a la mitad de precio, pero que a ti te va a quedar un tercio de lo que realmente vale, esto es el negocio de ellos, es asi, yo prefiriria ponerlo por ebay y otros sitios como oferta, todo eso juntos, X€.
Nunca llevaría nada de eso, a sitios de esa índole, y más aún con las crisis que hay, te ofrecen mucho menos aún :saludo:
Subir
el_jinete
#7 por el_jinete el 27/01/2009
Si fuera un dictador, les chapaba el chiringuito pero rapido.. Ladronesss!! es que todabia no caigo en mi desconcierto jajaja

Bueno, para el que quiera saberlo, que sepa que liquido este combo de instrumentos..
Subir
zé rovira
#8 por zé rovira el 27/01/2009
el cash converters lo que hace es convertir en cash (oh, qué brillante juego de palabras) material muchas veces robado.

Es un auténtico paraíso para los delincuentes de poca monta... te robas algo con pinta de valer dinero, tipo una cámara de fotos, y pal cash converters a sacar pasta. Claro, supongo que si se diera la casualidad que alguien a quien has robado encuentra su objeto X en tal tienda, pues obviamente se te caerá el pelo, pero por eso cash converters hay muchos. Por eso pagan tan poco.


Otra cosa es que a veces creo que compran restos de stock de otras empresas... yo me compré una guitarra marca XP ahí nueva y no creo que ellos las fabriquen, así que supongo que esta es otra vía de conseguir material para vender.
Subir
el_jinete
#9 por el_jinete el 27/01/2009
Lo que da mas asco son los anuncios y afiches que te encuentras por ahi, los cuales ponen: "Ella nunca sabrá lo que te ha costado" y ves a una tía toa emocionada recibiendo un anillo de oro y diamantes por parte de su maromo trajeado.. Ja! Seguro ese trajeado irá a un antro de esos..Es patetico..

Luego hace un par de dias vi un anuncio en la tele, donde toda la gente es hipermegahappy y feliz por haberles conocido a ellos.. Juazz! La madre que los parió..

:saludo:
Subir
tennolespaul
#10 por tennolespaul el 27/01/2009
es lo que ahi todos ohi en dia se aprobechan, donde van ofreciendote esa porqueria? buff, si listos lo son un rato, en los que paso yo cada dia tienen una fender mejicana a 350 euros O.O y la compraron al tio me pareze que por 50 leros o algi asi...
Subir
binario
#11 por binario el 27/01/2009
Ellos te dan poco, no sólo por ganar en su venta sino por si no se vende o tarda mucho. Imagina que nadie quiere ese pack de guitarra, qué hacen con él?? Además en tiempos de crisis son negocios que afloran, nadie hablaba de CC hace dos años y ahora hasta se anuncian en medios y salen en reportajes de telediarios medianillos. Es como el cobrador del frac, negocio de malas temporadas que como dice Zé Rovira o blanquea robos o se sirve de desesperación.Bueno, hay una tercera opción: La mujer hace limpieza en casa y o se van esos enseres abandonodos o lo haces tú :D bueno es sólo para darle un poco de humor a esto.

Y cuídate el brazo jinete, que eso es lo importante..
Subir
lebru
#12 por lebru el 27/01/2009
Supongo que los precios que pagan sera diferente segun lo necesitadosque esten de material.
La verdad es que esa oferta podriamos decir que es una ofensa, los que no estamos acostumbrados a gitanear cuando nos hacen una oferta asi nos molesta y lo dejamos, quizas debias haber hecho una contraoferta.
Pero hay unos detalles que creo que no tienes en cuenta, cuando nos dirigimos a esas tiendas tu no vendes directamente a un particular, interpreto que a un particular le hubieras vendido todo por 200, la tienda no te lo va a comprar por ese precio y luego ponerlo mas caro, entonces le costaria trabajo venderlo.
Ten en cuenta que la tienda invierte un dinero que no sabe cuando va a recuperar, tiene que comprar barato y vender tambien barato si quiere vender.
No me interpretes mal, no defiendo a esa tiendas ni tengo nada que ver simplemente te muestro otra perspectiva, pero reitero lo primero que dije esa oferta puede considerarse una ofensa, por lo menos se podian haber estirado hasta los 100 € y luego ellos haber vendido el lote por 150 seria un buen precio para el comprador, pero supongo que ellos mejor que nadie sabran como esta el mercado, igual con esto de la crisis la gente no compra, considera que mucha gente que frecuenta esos sitios es por que dispone de pocos recursos y si encima se han quedado sin trabajo, pues ya me contaras.

De todas formas si necesitas vender seguro que en la red tienes muchos sitios donde anunciarte y vender directamente a particulares, tampoco necesariamente tiene que ser en Ebay a una persona de otra punta del globo.
Si quieres vender rapido, piensa que precio habrias aceptado de la tienda, pues eso, pones el minimo precio que quieres obtener y especificas en el anuncio que nada de regateos, seguro que lo vendes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo