Cash Converters | Menuda estafa

danny23
#25 por danny23 el 28/01/2009
si estaba de broma campeon, es que estoy haciendo salsa picante :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
fali
#26 por fali el 28/01/2009
ya lo se Danny... en realidad me arrepiento de haberla vendido porque era un guitarron... pero se me quita cuando cojo la tokai 335 que me pille al dia siguiente de venderla :risa: algun dia tengo que presentar las gutiarras nuevas en sociedad... y puede que os de un chungo!!!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#27 por Hombre Menguante el 28/01/2009
Por lo general he visto instrumentos más caros o igual que comprándolos en tienda nuevecitos. Tienen un morro increible. Los compran a cuatro perras y luego hacen el agosto al venderlo.
Lo tengo muy claro.... será legal lo que hacen pero son de lo peor. Por mi que les den. :mad:
Subir
rafamontcada
#28 por rafamontcada el 28/01/2009
¿Te pidieron la factura de lo que vendías? Como demostración que que lo habías comprado?????
Subir
el_jinete
#29 por el_jinete el 28/01/2009
Si la pregunta es para mi, pues no, no me pidieron nada mas que el DNI..

Por cierto, muchas caripelas dentro, gente rara y olor a cuadras como decian por ahi :D.. De puta pena el sitio
Subir
diego_22_92
#30 por diego_22_92 el 29/01/2009
Masomenos con todo lo que va del tema ya voy entendiendo el asunto. Lo paja seria cagarlos a ellos por pendejos... por ejemplo agarras una de tus squier viejas que te quieres deshacer, de esas de 200 dolares, vas donde un luthier para que por unos dolares le cambie a american deluxe o mejor aun custom shop y sales con un buen billete de la tienda:ok:

No estoy a favor de la estafa, pero creo que ningun guitarrista experimentado o alguien q sepa algo de guitarras y que tenga pensado gastar 5000 dolares en una guitarra se deje estafar por una squier:brindis:

Saludos
Subir
SauKi
#31 por SauKi el 29/01/2009
uff mira, pues suerte que lei este mensaje porke tenia pensado ir con mi vieja pedalera, pero se me quitaron las ganas de golpe porque ira su padre xD, donde van, con tu equipo de 400 € y te davan 35.... entonces por una cosa de 100 € no te dan nada no o 0,1 € ? :evil: nose como al tio no se le caia la cara de verguenza ahi mismo U_U en fin, son unos ladrones de mierda y yo a todo el que conozco ya no ira alli porque les informare de lo timadores que son....

nose porque pero lo de CC ya me olia a timo xD sera el nombre? xD
Subir
krlos perdomo
#32 por krlos perdomo el 29/01/2009
me he quedado con el ojo cuadrado por esta noticio valla gente tam mas rata:shock:
Subir
el_jinete
#33 por el_jinete el 29/01/2009
Pues si, dan pena, y asco da el puto antro ese. Es como han dicho por ahí..Ahora hay necesidad, ahora se aprovechan, ahora estan haciendo anuncios penosos en la tele (el de la raqueta, donde el tío entra, la dependienta lo espera feliz y le suelta unos 5 billetes de 10 leuros, penoso..) y tampoco se van a mirar la marca, te daran lo mismo por una Pacifica que por una Sonora...

:saludo:
Subir
Barcia
#34 por Barcia el 29/01/2009
Hola Jinete... en el post de "¿merece la pena?" ya te avisé. Como han dicho, el único servicio que esta gentuza da a la sociedad es dar facilidades a chorizos de poca monta... con un 100% de beneficios.

Vergonzoso
Subir
joey1990
#35 por joey1990 el 29/01/2009
No me extraña ya, hace poco vi una ibanez made in usa JEM noseque por 200 euros...

estava perfecta y preciosa, era de color blanco, lastima que la vendieron antes de poder tener oportunidad de probarla
Subir
rafamontcada
#36 por rafamontcada el 29/01/2009
Lo de la factura lo decía, porque suponía que que actúan así con todo. La inmensa mayoría de artículos que se compran en esos sitios son de dudosa procedencia, y no a poca gente le abren el local y lo limpian y a estos lo mismo le da lo que le den por una Fender que no saben ni lo que es. Porque alguien que se mueve en el mundillo este, difícilmente vendería una guitarra en un Cash. Pero es una utopía pensar que cualquiera que viese una ganga no la iba a aprovechar. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo