Cash Converters | Menuda estafa

danny23
#13 por danny23 el 27/01/2009
Aqui debería pasar Fali, que este sabe cosas :D

Pues antes, cuando empezó esa moda, pedían las facturas y evitar tener cosas robadas, pero parece que ahora no lo piden las facturas :no_lo_se:
Subir
manu2000
#14 por manu2000 el 27/01/2009
Desgraciada y crudamente la ley de la oferta y la demanda.
Te compro barato,vendo un poco más caro y ese es el negocio,y en los tiempos que corren hay gente con bastantes necesidades,que necesitan "cash",o sea dinero rápido y en efectivo.
Subir
el_jinete
#15 por el_jinete el 27/01/2009
Si, hay gente que necesita efectivo, pero esa mierda? Si con eso no haces ni la compra para media semana..

Y como dice el colega Lebru, la contraoferta.. Una contraoferta cuando esperas 200 y te estan dando 35? Pa eso ni pierdes el tiempo, coges y te vas..

La verdad que el porcentaje que tu esperas recibir va dependiendo del estado de las cosas. Si las cosas estan buenas, la gente por Ebay etc, suele pedir el 60 o 70%.. Yo les pedía el 50% para que ellos lo vendieran en el 70 u 80%, que es lo que suelen hacer.. Claro está que me ofrecieron "ESO" no para venderlo en un 50%, sino para pegar mas bocao..

Gracias y saludos! :saludo:
Subir
manu2000
#16 por manu2000 el 27/01/2009
Tu, porque conoces el precio y la oferta te pareció un insulto, preferiste quedarte con tu mercancía antes de que se rieran de ti.
Ponte en el caso de que vas a comprar lo que tu ibas a vender y lo pillas por 100 euros.También sería un chollo para el comprador y la tienda habría hecho negocio.
Subir
el_jinete
#17 por el_jinete el 27/01/2009
Seguro que en 100 no lo hubiesen vendido, me juego las manos..

Lo hubiesen vendido por los 200 que les pedí, ahi esta el chollo..
Subir
kike09
#18 por kike09 el 27/01/2009
lo que pasa es que el dependiente probablemente no tenga ni idea de lo que le llevan en la mayoria de los casos, estoy seguro que te ofreceria los mismo miseros 35 por un pack penco de 100 euros .
Yo creo que voy a estar atento a cuando tengan pocas electricas en el de aqui de sevilla (pues cuanto mas stock tengan menos te daran por lo tuyo) y aprovecharé pa llevarles el pack sonora a ver si les saco al menos 80/90
Subir
zé rovira
#19 por zé rovira el 28/01/2009
Alguien escribió:
Tu, porque conoces el precio y la oferta te pareció un insulto, preferiste quedarte con tu mercancía antes de que se rieran de ti.
Ponte en el caso de que vas a comprar lo que tu ibas a vender y lo pillas por 100 euros.También sería un chollo para el comprador y la tienda habría hecho negocio.



siento decepcionaros, pero no es así.

A mi me clavaron 150 por un ampli behringer de segunda mano que se podía comprar en internet nuevo por 100... pero claro, esas cosas las descubres luego.
Subir
firestarter
#20 por firestarter el 28/01/2009
Esa tienda es una puta mierda, sin más.

No por la irrisoria cantidad que puedan ofrecerte al venderles algo, sino por el estado, antiguedad y precio que tienen lo que venden.

Se ven cosas

-en mal estado (he visto cajas de bombillas reventadas)
-muy antiguas (ordenadores, televisores, consolas, material fotográfico, etc)
-sucias (supongo que será por el material deportivo, el caso es que huele a cuadra allí dentro)

a precios absurdamente caros. Aparte de la posible procedencia de los artículos, más que robados yo apostaría que la mitad de lo que tienen lo recogen o se lo llevan de la basura.

Las guitarras que he visto quie tienen por allí, además de ser de gama baja la, estan en mal estado y ninguna bajaba de 100 euros. Apuesto que no le habran dado ni 20 al vendedor.

Lo más curioso que he visto ese este cacharro de 100.000 euros, un submarino de rescate. No se si lo tendrán todavía.

b28e656ad3fd28abe6cd4614f3259-339739.jpg
Subir
fali
#21 por fali el 28/01/2009
Jajajajaja, un submarino en el cash converters... vaya tela!!! yo he visto maquinas de tabaco, y cosas de ese tamaño, pero un submarino nunca!!!

Yo suelo comprar en cash converters(o solia), y he llegao a pillar autenticos chollacos... como la rg550 del 91, que me salió ultrabarata, con dimarzios y edge pro, mas estuche duro...

Y un tio de aqui de Malaga pilló una telecaster del 60 y pico, por 100€.... echad cuentas....

Para comprar bien, para vender, ni loco!!! :saludo:
Subir
davilon
#22 por davilon el 28/01/2009
....de vergüenza, yo a esos sitios por colega se que ni se pueden pisar....van de listos....pero claro, ahi estan, para una emergencia pues....


saludos


david
Subir
danny23
#23 por danny23 el 28/01/2009
wow. eso si que es insólito, un submarino en Cash :shock:

Fali escribió:

y he llegao a pillar autenticos chollacos... como la rg550 del 91, que me salió ultrabarata, con dimarzios y edge pro, mas estuche duro...


Y por curiosidad cuanto te costó y por cuanto la vendiste? :disimulo: :risa: Tu si que sabes :p
Subir
fali
#24 por fali el 28/01/2009
eso no se dice Danny, jejejeje, aunque sigo pensando que el precio fue muy muy justo para lo que es esa guitarra, con dimarzios y el edge pro... y paso por el luthier que me cobro sus buenos euros tambien... :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo