Cash Converters | Menuda estafa

<<nando>>
#37 por <<nando>> el 30/01/2009
Beunas, no habia visto este post. Yo fui el que abri el post de "Cash Converter, ¿merece blablalba?". El caso es que aun no he ido y por lo que comentas creo que no voy a ir definitivamente :D. Ademas desde ceuta hay que coger el barco y luego hasta sevilla (que es donde tenia pensao ir) es un tiron para que luego te den una mierda. Pensaba vender un flextone por eso de no tener que colgarlo en ebay u otras paginas del estilo y luego tener que enviarlo...pero como que paso. Ah y aunque para ti 35€ no sea nada (y no lo es comparado con los que cuesta) a alguien que robe para meterse un pico luego le salva el dia al yonki, que estos seran los que les dan el dibero a esta gentuza, y mas ahora en crisis naide se casa con nadie, pero claro, luego vamos nosotros y como bien han dicho es un insulto y reirse en nuestra cara y 35€ no da ni pa salir un fin de semana o comer por ahi, pues que les den, habra que meterse en ebay. Ah y gracias por compartitr tu experiencia :ok:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
el_jinete
#38 por el_jinete el 30/01/2009
<<Nando>> escribió:
Beunas, no habia visto este post. Yo fui el que abri el post de "Cash Converter, ¿merece blablalba?". El caso es que aun no he ido y por lo que comentas creo que no voy a ir definitivamente :D. Ademas desde ceuta hay que coger el barco y luego hasta sevilla (que es donde tenia pensao ir) es un tiron para que luego te den una mierda. Pensaba vender un flextone por eso de no tener que colgarlo en ebay u otras paginas del estilo y luego tener que enviarlo...pero como que paso. Ah y aunque para ti 35€ no sea nada (y no lo es comparado con los que cuesta) a alguien que robe para meterse un pico luego le salva el dia al yonki, que estos seran los que les dan el dibero a esta gentuza, y mas ahora en crisis naide se casa con nadie, pero claro, luego vamos nosotros y como bien han dicho es un insulto y reirse en nuestra cara y 35€ no da ni pa salir un fin de semana o comer por ahi, pues que les den, habra que meterse en ebay. Ah y gracias por compartitr tu experiencia :ok:

Saludos


Que alegría Nando, saber que te he evitado semejante palizon..

Bueno, ademas que ese día te hubiésemos conocido en el telediario por pegarle fuego a la tienda :risa:
Subir
rockerillo
#39 por rockerillo el 30/01/2009
YO TE DOY 36!!!:D


no ahora enserio...es completamente indignante...tenias q haberle dicho...me quedo los 35 si me dejas romperte la guitarra en la cabeza...:mad:

esta claro que a esos malditos timadores solo se les puede comprar y no vender...
Subir
toshiki
#40 por toshiki el 30/01/2009
Lo siento, pero esto ni es un timo ni es una estafa. Que sea de dudosa moralidad, si, en eso coincido, pero no es una estafa.

Una estafa seria hacer lo que decia alguien mas atrás de colar una Squier por una Fender, pero tu cuando vas allí escuchas su oferta y la aceptas o no, no hay mas. Si te ofrecieran una cantidad y luego te dieran la mitad, o si te obligaran a aceptar lo que te ofrecen, eso ya seria una estafa, pero no descontextualicemos.

De todos modos es tan sencillo como no ir, y si vas, no aceptar si te ofrecen una suma ridícula.
Subir
rockerillo
#41 por rockerillo el 30/01/2009
tu trabajas para el cash o que?

que no es una estafa que te paguen 35 euros por eso...??no, no lo es, es muchísimo peor..es un timo...(que viene a ser lo mismo que estafa)


y lo se estafarles a ellos con las guitarras me planteo hacerlo...

alguien se apunta a montar un negocio de comprar guitarras malas de segunda mano y convertirlas en stratos??

aunque viendo lo que ofrecen...a lo mejor pagamos mas nosotros por una mierdecilla de segunda mano...que lo que nos dan por la supuesta fender...:roll:
Subir
toshiki
#42 por toshiki el 30/01/2009
Rockerillo, no trabajo para el cash, ni ganas, pero como veo que no entiendes el significado de estafa, aquí te lo pongo sacado de la rae:

Estafa: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

Yo en todo esto que habeis explicado no he visto engaño alguno. Te ponen las cosas claras, y tu aceptas o no.

Y ya lo he dicho, a mi me parece insultante que ofrezcan cantidades tan ridículas aprovechándose de la necesidad de la gente, pero sigue sin haber estafa.
Subir
rockerillo
#43 por rockerillo el 30/01/2009
no consideras engaño intentar pagar 35 miseros euros por algo que costaba 400? por que yo si...bueno..en este caso no ha sido engaño...ha sido intento de engaño porque nuestro amigo ha sido listo...

pero haz cálculos...35 euros por algo que venderán como poco por 200...es un 500% de beneficio...:shock: y esto no se como lo llamarás tu..en mi pueblo se llama de toda la vida timo!
Subir
kike09
#44 por kike09 el 30/01/2009
Segun la RAE timar es:

1. tr. Quitar o hurtar con engaño.

2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.

En este tipo de sitios no pasa esto, tu quieres venderles un articulo y les haces una oferta, ellos te hacen una contraoferta, si las dos partes estan de acuerdo se cierra el trato, si una de las partes no esta de acuerdo no se cierra el trato, no hay mas. ¿que son unos tunantes que te dan una miseria? SI, pero no es un timo ni una estafa.
Aparte como ya se ha dicho antes... el que te compra el articulo ve que le vendes una guitarra, no ve si es una Gibson goldtop o una sonora.
Estos sitios se basan en oferta y demanda y el precio que te den depende mucho del stock que tengan en ese momento de lo que les quieres vender.
Subir
toshiki
#45 por toshiki el 30/01/2009
A ver, si yo pongo a la venta un coche que me costó doce mil euros y alguien me llama ofreciendome cien euros por él, simplemente no se lo vendo. No ha intentado estafarme, simplemente me ha ofrecido una cantidad ridícula. Allí no hay engaño, es absoluta y total transparencia. Yo tengo esto que es así, tu me ofreces esto, y yo no acepto.

La estafa seria si por ejemplo yo le vendiera el coche a este señor por doce mil euros diciéndole que es un Mustang y que al final fuese un Aixam (que es lo que dices de hacer tu, que eso si es una estafa y por lo tanto es delito).

Una cosa es sentirse engañado y estafado, y la otra es que realmente haya engaño y estafa. Son dos cosas muy diferentes y creo que es muy importante ser conscientes de la diferencia.
Subir
danny23
#46 por danny23 el 30/01/2009
bueno chicos para eso existe el arte de la negociación :D
se empezó con 35, claro empieza por lo más bajo según el articulo, si caes, eres tonto, tienes que ponerte a la altura de ello y ser razonable, por ejemplo, se pensó por 200, no? pues dices 180, a lo que él te dirá despues, o 100 o nada, es la última oferta, entonces tu mente empieza como los puntitos ................... :D
y ahora se toma la decisión
teneis que pensar, que quien lo va a vender por 200 son ellos, aparte que tiene que declarar la venta, algunos pensais que se quedan pasta, pero eso no es dinero negro para ello cuando la venta es consumada, de 200 tienen que quitarle lo que se ha quedado el primero, descontar el iva, luego, hay que contar el salario del trabajador, el trabajador tiene seguridad social, irpf, total :shock: UNA MIERDA tambien para ellos :leyendo:

Tengo que dejar la pintura :risa:
Subir
asmpredator
#47 por asmpredator el 23/08/2009
De mi empresa robaron dos portatiles y ¿a que no sabeis donde los encontré? en un Cash converters y encima me dijeron que si queria un modelo en concreto que me lo conseguian.
La empresa mando a la poli y recuperó los portatiles y allí quedó todo no cerraron el antro ni detuvieron a los tipos del chiringo, es curios, muy curioso.
Subir
ashura
#48 por ashura el 30/12/2009
Son todos unos hijos de ..... y unos timadores, es loq ue deciais abusan de la crisis economica y dicen a x ellos. Yo fui una vez a vender el f1 con el volante y todod e la ps2 q me costo mis 150 si no recuerdo mal y los tios me davan 8€ y les dije y q coño ago yo con 8€ y em dicen pues cuanto quieres y le dije minimo 50 y me dijeorn espera q lo consulto despues de un rato discrepando y OJO q me dijo te puedo dar 10 no 50.

Es para rebentarles la cabeza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo