Me robaron mi guitarra,y me pegaron un tiro

cristianfox
#1 por cristianfox el 30/12/2009
:evil: hola les cuento que fui victima de la inseguridad de mi pais,el domingo de la semana pasada,tras bajar del tren a 5 cuadras de la estacion me interceptan dos hijos de puta,y me dicen dame la plata,dame la guitarra o te quemo(te pego un tiro),obvio que me resisti como le iva a dar mi ibanez que me costo 1 año de ahorro,en tonces le pegue una trompada al que tenia el arma y corri,el ladron me efectuo como 3 disparos de milagro me pego en una pierna y no en el torso o cabeza,,,luego se me hacerco me saco la viola y me dejo tirado ay,llorando de bronca de furia e impotencia no por ser maricon,si no por que me quitaron lo que tanto me costo,comprar,lo que mas amaba,,ahora,tengo que recuperarme de la herida,y estar meses y meses sin tocar hasta poder comprarme otra,y volver a trabajar 12 por dia con la bronca y la rabia de no tener mas ganas de vivir en un pais de mierda saludos

:(:(:(:(:(:(:(:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 30/12/2009
Joder, que heavy lo que cuentas, la guitarra es lo de menos, al menos lo estas contando.

Con el tiempo ya te harás con otra guitarra, suerte y recupérate
Subir
van_nathaniel
#3 por van_nathaniel el 30/12/2009
Lo siento mucho. Si quieres me avisas y les partimos las piernas
Subir
charrete
#4 por charrete el 30/12/2009
cristianfox escribió:
:evil: hola les cuento que fui victima de la inseguridad de mi pais,el domingo de la semana pasada,tras bajar del tren a 5 cuadras de la estacion me interceptan dos hijos de puta,y me dicen dame la plata,dame la guitarra o te quemo(te pego un tiro),obvio que me resisti como le iva a dar mi ibanez que me costo 1 año de ahorro,en tonces le pegue una trompada al que tenia el arma y corri,el ladron me efectuo como 3 disparos de milagro me pego en una pierna y no en el torso o cabeza,,,luego se me hacerco me saco la viola y me dejo tirado ay,llorando de bronca de furia e impotencia no por ser maricon,si no por que me quitaron lo que tanto me costo,comprar,lo que mas amaba,,ahora,tengo que recuperarme de la herida,y estar meses y meses sin tocar hasta poder comprarme otra,y volver a trabajar 12 por dia con la bronca y la rabia de no tener mas ganas de vivir en un pais de mierda saludos
:(:(:(:(:(:(:(:(


País de mierda = ¿Cuál?
Tío, lo siento mucho...pero como puede ser que la gente no se diera cuenta de los disparos ni nada? Policias?
...............aunque antes de nada, los santos inocente ya pasaron si es por eso....
Subir
tonyastor
#5 por tonyastor el 30/12/2009
Aca en Argentina es asi :s, a mi tmb me robaron un par de veces pero nada importante, siempre con armas :/, no salgo con mi guitarra de mi casa si no es con un remis o en auto y aun asi me da cosa xD... es muy inseguro por aca, mas de donde soy yo, la zona sur de bs as. Suerte man recuperate y ya vas a tener otra viola.
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 30/12/2009
1º Lo siento mucho,mala suerte
2º Eres tonto....si.....eres tonto, ahora podías estar muerto, en el ataud no se si hay mucho sitio para tocar :roll:....
3º No por llorar se es menos hombre...es más hay que ser muy hombre para llorar y no avergorzarse de ello
Subir
fixia
#7 por fixia el 30/12/2009
Todo el ánimo para seguir adelante Cristian,se que es duro desprenderse de una cosa que te costó tanto conseguir,pero piensa que tienes la vida entera para poder contarlo y recuperar eso que perdiste y mas.Lo dicho,ánimo y a seguir adelante.Bye compañero.:saludo:
Subir
Ruderig
#8 por Ruderig el 30/12/2009
Increible :shock: dos desgraciados disparan a una persona por 4 duros que puede llevar uno encima (yo a veces hasta no llevo dinero en la cartera...) y una guitarra, que la gran mayoria de gente llevara una como mucho de 300€

y yo pensaba que el barrio donde vivo es una escoria, aqui al menos la gente no tiene pistolas.

Espero que te recuperes pronto tio, un saludo
Subir
tonyastor
#9 por tonyastor el 30/12/2009
Lethe escribió:
Increible :shock: dos desgraciados disparan a una persona por 4 duros que puede llevar uno encima (yo a veces hasta no llevo dinero en la cartera...) y una guitarra, que la gran mayoria de gente llevara una como mucho de 300€

y yo pensaba que el barrio donde vivo es una escoria, aqui al menos la gente no tiene pistolas.

Espero que te recuperes pronto tio, un saludo


y lo mas increible q son nenes entre 14 y 17 años, los q andan armados por la calle matando gente y asi como los atrapan los largan por ser menores, realmente es un chiste este pais.
Subir
jimmy's blues
#10 por jimmy's blues el 30/12/2009
:shock:Vaya tela, increible, en estos casos sobra la valentía, mejor estar vivo que sin guitarra, un fuerte abrazo y animo...;)
guitarras hay muchas vida solo una.
Subir
JoseLee
#11 por JoseLee el 30/12/2009
Vaya tela.....desgraciados hay en todo el mundo, pero desgraciados con armas....uff.
Suerte que lo puedas contar.
Ánimo, cuando cuesta conseguir algo se disfruta el doble. Por los ladrones ni te preocupes, la vida se encarga de poner a cada uno en su sitio.

Saludos.
Subir
blinkfredy
#12 por blinkfredy el 30/12/2009
ke bronca, aunke hubieses tenido un poko mas de precaucion porque segun como cuentas te metiste en un callejo de mil metros vacio y solo, con tu preciada guitarra, y encima te ganaste un tiro tontamente porque igual te quitaron la viola, esa inseguridad se vive mucho en suramerica no solo es en tu pais man.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo