La plena la misma joda es aca en ecuador las pandillas y tdo eso k son solo pelados y lo peor la gente tiene que trabajar como un puto cabron para compranse algo costoso
grax a dios stas vivo
que mal lo que te paso bro!!! y yo que pense que mi pais(El salvador) era uno de los mas inseguros.... pero al menos estas contando el cuento... vamos man las cosas se pueden volver a hacer la vida no... y creo que es una muy buena oportunidad para reflexionar y valorar cada dia que tenes despues de esto que mal por tu guitarra... pero adelante compañero:brindis:
por mi experiencia en un accidente de moto,donde siniestre la moto,iba a unos 140km,dando una curva,y se atraveso la moto,lo primero que piensas,es jodi la moto,despues con el tiempo,te daas cuenta de la suerte que has tenido
Animo guitarras,por mas que la quieras,que lo entiendo,vida solo hay una
Yo llevo tres sin moto PERO VIVO,espero comprarla pronto,y espero que tu tambien:ok:
no, si lo digo por el comentarioanterior de "yo analizaria las cosas friamente etc etc..."
y que coño, evidentemente ni analizar ni pollas, darles todo lo que tienes y punto...eso si, mejor no poner cara de pringao....por si vuelven:shock:
Uy man, pues que puedo decir... me imagino que has de estar como el fuego xD (digo me me enojaría muchisimo si algo asi me pasara), por eso yo no salgo con ningún tipo de accesorio caro a la calle (más en un barrio como el mío que cada 3 días matan a alguien acá), bueno pues que te recuperes y tranquilo, que ya luego te compras una guitarra, suerte!
Bueno no todo el pais esta asi!
Eso pasa en buenos aires y algunas ciudades grandes!
Aqui en mi ciudad... no muy grande de 50 mil habs...
Todavia podemos andar tranquilos por la noche... y no hay que meterle tanta seguridad
Pero como viene la mano... nos quedan pocos años de gloria... .
Hermano... metele pilas...
Lo del tiro una cagada.
Te mando un abrazo chavon!