Me robaron mi guitarra,y me pegaron un tiro

topatumba
#49 por topatumba el 31/12/2009
juanhis77 escribió:
Bueno no todo el pais esta asi!

Eso pasa en buenos aires y algunas ciudades grandes!

Aqui en mi ciudad... no muy grande de 50 mil habs...

Todavia podemos andar tranquilos por la noche... y no hay que meterle tanta seguridad

Pero como viene la mano... nos quedan pocos años de gloria... .

Hermano... metele pilas...

Lo del tiro una cagada.

Te mando un abrazo chavon!


Iba a escribir exactamente lo mismo que vos. Suscribo palabra por palabra.
La inseguridad es tremenda en las ciudades más grandes.
Yo soy de Buenos Aires, pero me fui hace 15 años cuando la cosa empezó a ponerse brava.
Ahora vivo en una ciudad pequeña del sur, y vivo muy tranquilo.

Para el que inició el post, lamento mucho lo que te pasó y te deseo que te recuperes pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rurru
#50 por rurru el 31/12/2009
juanhis77 escribió:

Todavia podemos andar tranquilos por la noche... y no hay que meterle tanta seguridad

Pero como viene la mano... nos quedan pocos años de gloria... .


Oye, sólo por curiosidad, que quieres decir con eso de que 'viene la mano'?? Es sólo por saberlo
Subir
jwlenn
#51 por jwlenn el 31/12/2009
Rurru escribió:
Oye, sólo por curiosidad, que quieres decir con eso de que 'viene la mano'?? Es sólo por saberlo


Apelando a mi diccionario Argentino-Español "Como viene la mano", en este caso, podría traducirse en "la que se avecina".
Saludos.
Subir
Juan Vivancos
#52 por Juan Vivancos el 31/12/2009
Estos chavales tienen suerte de no vivir en España porque de lo contrario dudo que siguieran vivos...xDD
Subir
sydbarrett
#53 por sydbarrett el 31/12/2009
te aseguro que como están las cosas en este país de mierda... y no por el paisaje, sino por la abundancia de HDP, el tiro te lo hubieran pegado igual, los chorros de aca son de lo peor, no tienen códigos, matan por matar y como son menores de edad la mayoria son "iniputables" sino queda la de hacerse pasar por loco para el mismo fin.
hasta en los negocios te roban con los precios altos
yo en cuanto me pueda me voy a la mierda. este país es inhabitable, me voy a toscana
Subir
morff
#54 por morff el 31/12/2009
ke mal pero sde puede empesar denuevo y es verdad yo soy de chile y ya llevo un ami aki en la argentibna y esta lleno de negros de mierda haci siempre van de a dos o mas los hijos de puta pero arriva el animo noma:brindis:
Subir
refr13
#55 por refr13 el 31/12/2009
MORFF escribió:
ke mal pero sde puede empesar denuevo y es verdad yo soy de chile y ya llevo un ami aki en la argentibna y esta lleno de negros de mierda haci siempre van de a dos o mas los hijos de puta pero arriva el animo noma:brindis:


Coño, por lo menos dinos que idiomas hablas para buscarlo en el traductor google a ver si entendemos el puto mensaje.
Subir
t-remoto
#56 por t-remoto el 31/12/2009
los lados positivos (mi solidaridad, si te sirve de algo): lo que no me mata me hace más fuerte, pero no de coraje, sino de empeño, y es que gracias a eso tu interés por la "viola" aumentará al igual que tu sabiduría y la respuesta frente a los avatares de la vida.
Subir
David
#57 por David el 31/12/2009
refr13 escribió:
Coño, por lo menos dinos que idiomas hablas para buscarlo en el traductor google a ver si entendemos el puto mensaje.


:risa::risa::risa:
Subir
redfines
#58 por redfines el 31/12/2009
refr13 escribió:
Coño, por lo menos dinos que idiomas hablas para buscarlo en el traductor google a ver si entendemos el puto mensaje.


He probado Bulgaro, Lituanes, Suajili y Vietnamita..nada macho.

Esperemos que entre algun Serbio o Macedonio, tal vez nos ayude. :leyendo:
Subir
Minimil
#59 por Minimil el 31/12/2009
cristianfox escribió:
:evil: hola les cuento que fui victima de la inseguridad de mi pais,el domingo de la semana pasada,tras bajar del tren a 5 cuadras de la estacion me interceptan dos hijos de puta,y me dicen dame la plata,dame la guitarra o te quemo(te pego un tiro),obvio que me resisti como le iva a dar mi ibanez que me costo 1 año de ahorro,en tonces le pegue una trompada al que tenia el arma y corri,el ladron me efectuo como 3 disparos de milagro me pego en una pierna y no en el torso o cabeza,,,luego se me hacerco me saco la viola y me dejo tirado ay,llorando de bronca de furia e impotencia no por ser maricon,si no por que me quitaron lo que tanto me costo,comprar,lo que mas amaba,,ahora,tengo que recuperarme de la herida,y estar meses y meses sin tocar hasta poder comprarme otra,y volver a trabajar 12 por dia con la bronca y la rabia de no tener mas ganas de vivir en un pais de mierda saludos

:(:(:(:(:(:(:(:(


Lo realmente importante es que puedes contarlo, compañero.
Y, en adelante, ser más precavido, pero sin caer en la paranoia, que el miedo es muy mal consejero.
Saludos y que te repongas pronto.
Subir
[Michael Killer]
#60 por [Michael Killer] el 01/01/2010
Una lastima compañero, puedo comprender la impotencia despues de q te arrebaten tus cosas a mi me robaron un mp4 y como tu en ese momento no piensas en nada mas q recuperar tu pertenencia, pero a mi siempre me han inculcado que si algo asi pasa con armas y tal es mejor no hacer nada, es por eso q cuando fui a perseguir al HDP lo alcance pero vinieron 4 mas con cuchillos, me empujaron y ahi fue donde afloje en fin no vale la pena tener una tremenda tajada en la cara o q te den una puñalada por un aparato, tu fuiste un poco mas insensato porque siendo una pistola yo hubiera quedado frio y les entregaba todo y con todo el dolor de mi corazon, ojala te recuperes y consigas otra guitarra que tiempo de sobra te alcanza para juntar para otra

Animo

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo