Me robaron mi guitarra,y me pegaron un tiro

Greg
#73 por Greg el 05/01/2010
Aun si se la hubiera entregado sin discutir probablemente habria recibido un disparo. Por que?? Esta "gente" les da igual matar, porque siempre van pasados de drogas y van en grupo, ademas de que la mayoria de las veces son menores que no les importa nada de nada, tampoco les importa morir, y si van presos al otro dia salen por ser menores lo cual me parece una ridiculez, porque cualquiera puede asesinar. Y que se puede decir de la ley?? Hay muchisima corrupcion y muchas veces los mismos policias tienen tratos con la droga y trabajan a base de sobornos.

labrujarecords escribió:
que huevos de ponerse al brinco con alguien armado, las probablilidades de ganar son casi nulas, con suerte no te mataron, yo en tu lugar hubiera dado la guitarra y lo que me pidieran.....que suerte tuviste
Otra guitarra la consigues
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rockerjulian
#74 por rockerjulian el 05/01/2010
perdon amigo.... pero no es solo tu pais, es too el mundo¡¡¡¡ adivina en q pais Vivo.... en El Pais mas Marginado De Sudamerica... Si.. Colombia¡¡¡

Y Aunque debo Decir Que Nunca Me Han robado Con Fierro (Pistola) Ni Chuzo(Navaja) Si Me han Sacado la cicla De Mi Antejardin O.o... A mi papa Le Robaron 1 millon de Pesos(hace años) Y otras Cosas.... ps Igual No es cmo Lo pintan de Que todos Son Cocainomanos... pero la Verdad la violencia Si Es grande... Y Sobre todo los Que causan el daño son Personas de mis "Etapas" gente de 13 a 17 años Son los mayores Sicarios hoy en Dia.... Y Me da pena decirlo... Pero Casi todos mis amigos Son pandilleros, Drogadictos, Etc.... Y No Tienen mas de 17.
Subir
redfines
#75 por redfines el 05/01/2010
+1 Por Brasil y el escuadrón de la muerte.

TU MATAS? , TU MUERES.

Yo soy de los que piensan que en Argentina tiene que venir una dictadura y eliminar a la lacra, porque si no, de otra manera el pueblo no se cambia mas. Desde Menem va en declive total.
Subir
rockerjulian
#76 por rockerjulian el 05/01/2010
RedFines escribió:
+1 Por Brasil y el escuadrón de la muerte.

TU MATAS? , TU MUERES.

Yo soy de los que piensan que en Argentina tiene que venir una dictadura y eliminar a la lacra, porque si no, de otra manera el pueblo no se cambia mas. Desde Menem va en declive total.



jajaja El tipo tiene Razon, aca En Colombia cada año Se persenta una situacion... La Limpieza Social... Si Los Paramilitares, "Colaboran" Con El gobierno (aunque eso Lo Sabe Todo El Mundo, El Gobierno Lo Niega) En hacer una Cosa... Es Ir a todos los Barrios de alguna Ciudad( el Año pasado Fue en mi ciudad Cali) Y Matar A prostitutas, Indigentes, Pandilleros y Drogos.... Como Funciona? sencillo... envian papeles en todas las casas advirtiendo Que hasta tal fecha los que esten Despues de Tal Hora En la calle Seran tiroteados Y Muertos.... Durante ese periodo De Limpieza, la Violencia Bajo En la ciudad y murieron Como 50 o mas Personas.... Un poco Drastico, pero puede Ser Una Solucion....
Subir
redfines
#77 por redfines el 05/01/2010
RockerJulian escribió:
jajaja El tipo tiene Razon, aca En Colombia cada año Se persenta una situacion... La Limpieza Social... Si Los Paramilitares, "Colaboran" Con El gobierno (aunque eso Lo Sabe Todo El Mundo, El Gobierno Lo Niega) En hacer una Cosa... Es Ir a todos los Barrios de alguna Ciudad( el Año pasado Fue en mi ciudad Cali) Y Matar A prostitutas, Indigentes, Pandilleros y Drogos.... Como Funciona? sencillo... envian papeles en todas las casas advirtiendo Que hasta tal fecha los que esten Despues de Tal Hora En la calle Seran tiroteados Y Muertos.... Durante ese periodo De Limpieza, la Violencia Bajo En la ciudad y murieron Como 50 o mas Personas.... Un poco Drastico, pero puede Ser Una Solucion....


No hombre no, eso es una masacre.

En Brasil el escuadron de la muerte son grupos dentro de la policia misma, con todos los accesos a cualquier persona/sitio de la ciudad,zona o favela. Ellos saben quienes entran y salen, y su historial claro, pues que Lula dice, bajame un 40% la delincuencia en tal zona, vale, cogemos a los 10 capos, los bajamos a todos junto con la pandilla entera.
No se andan con juicios ni tonterias sin futuro.

Yo pienso que si un niño de 10 años tiene la capacidad de matar con un arma en mano, la tiene para morir.
Subir
rockerjulian
#78 por rockerjulian el 05/01/2010
RedFines escribió:
No hombre no, eso es una masacre.

En Brasil el escuadron de la muerte son grupos dentro de la policia misma, con todos los accesos a cualquier persona/sitio de la ciudad,zona o favela. Ellos saben quienes entran y salen, y su historial claro, pues que Lula dice, bajame un 40% la delincuencia en tal zona, vale, cogemos a los 10 capos, los bajamos a todos junto con la pandilla entera.
No se andan con juicios ni tonterias sin futuro.

Yo pienso que si un niño de 10 años tiene la capacidad de matar con un arma en mano, la tiene para morir.


No parcero, tienes Razon, La Limpieza Social es una masacre, Pero Si baja mucho la Violencia, Si deberian Colaborar Con el gobierno para Crear un historial que digas quienes Son pandilleros y quienes no, e ir a la casa de ellos Y PUM¡ , Porque la verdad de 50 personas que mueren, 5 o 10 Son Inocentes Si no mas.... Lo cual no deberia Ser.... Y Si tienes razon Si un pelado De 10 años Tiene Un Fierro para Matar, Con Mucha tristeza si.... Tambien deberia Morir...:(:(:(
Subir
niconico19
#79 por niconico19 el 05/01/2010
A lomejor me equivoco, pero me parece que hay una grandiferencia entre la capacidad de razonamiento de los niños de 13 años de países con alto grado de delincuencia y la de niños por ejemplo Españoles. Quizas porque estan mucho más escarmentados de la calle y tienen más experiencia en ese ámbito incluso que gente ya mayor que viva aquí en España.

Estoy de acuerdo con lo de la dictadura, limpieza. Lo de enviar notificaciones a las casas y "barrer la mierda" no me parece tan mala idea sinceramente. Me parece que sí, que es una masacre, pero peor masacre es la que ya están viviendo. Pena de muerte y endurecimiento de la ley del menor, que eso ya no son países desarrollados como Europa. Los niños de la calle, todos internos en centros y que se les aplique "mano dura", que aprendan educación, y un oficio. Y repito quien mate, que muera, tenga la edad que tenga, que ya veras como se lo piensan al menos dos veces antes def hacerlo.

Que existe una gran diferencia entre libertad y libertinaje, y ojo a España como siga así... Que "dios nos coja confesados"! y eso que soy ateo...
Un saludo y espero que te mejores del disparo colega:saludo:
Subir
ragde_oz
#80 por ragde_oz el 05/01/2010
hijos de puta, yo que tu, yo que tu, no hago nada, lo bueno es que saliste casi ileso, por mi region aca en el sur de mexico ya se estan viendo muchos asaltos.
Subir
ibanez_fan
#81 por ibanez_fan el 05/01/2010
esa limpieza total suena bien, pero no estoy de acuerdo con la muerte (sea como sea y aunque esos sujetos sean unas completas lacras) tambien tienen padres (que muchos seguramente se estan dando golpes de pecho por no haber educado bien a sus hijos)...si los mandas a carceles no resuelve tanto las cosas, lo digo porque ahi hay mucha violencia tambien......si las carceles realmente fueran para cambiarle la mentalidad a esa gente y dar ayuda ya seria otra cosa....
Subir
topatumba
#82 por topatumba el 06/01/2010
A ver, qué es esto? Gente joven deseando una dictadura? Es una broma o qué? Se ve que no vivieron este tormento. Antes de desear una dictadura, infórmense lo que pasó y lo que pasa en los países que sufren esta tragedia.
Subir
sergoale
#83 por sergoale el 06/01/2010
topatumba escribió:
A ver, qué es esto? Gente joven deseando una dictadura? Es una broma o qué? Se ve que no vivieron este tormento. Antes de desear una dictadura, infórmense lo que pasó y lo que pasa en los países que sufren esta tragedia.


seguramente hablan desde la ignorancia, yo prefiero la peor de las democracias antes que una dictadura militar. :leyendo:
Subir
hilonegro
#84 por hilonegro el 06/01/2010
Por una pelea interna entre canas (policia) y politicos murieron 2 o 3 mujeres (la vida vale tan poco y estas tan acostumbrado a las muertes diarias por el noticiario que no me acuerdo cuantas fueron), resulta que los mismos canas contratan estas lacritas de negritos pakeros de mierda que por un cigarro matan a alguien y encima saben que no van presos porque son menores
en este pais gobernado por la lacra de mierda peronista mafiosa de siempre cada dia se va a poder vivir menos, estos gobiernos de mierda nos sacan la guita a los que laburamos para darsela a esta gente marginal, que lo unico que le importa es que los mantengan, creeme yo tengo mucha conexion con las villas y nadie quiere laburar, porque claro, entre el plan trabajar y el nuevo pago por hijo (el que menos tiene tiene 5) se hacen como 800 pesos por mes, mas lo que afanan, o te sacan con la franela, o te limpian el vidrio, y claro toda esta gente, que se reproduce como ratas, es la que les conviene a los politicos, porque cada dia son mas y encima les salen baratos, imaginate, a mi no me conformas con 800 pesos por mes , pero a ellos si, y ahi tienen el voto, es facil, y entonces se arman las internas entre ellos y para desestabilizar al gobierno peronista zurdo, el de derecha (peronista tambien) te manda desestabilizacion en forma de delincuencia
flaco, da lo mismo si le pegaste o si no opusiste resistencia, si al sorete ese se le hubiera ocurrido te daba otro tiro cuando estabas ahi tirado, porque aca no hay ningun codigo, vienen estas mierdas y te pegan un tiro aunque se esten llevando 1 millon de dolares, que queres, si se matan entre ellos, hasta matan a sus propios hijos ni bien los dieron a luz
aca esta todo podrido, empezado por los politicos que a traves de los jueces y la policia manejan la droga y la delincuencia, donde salen algunos pelotudos a decir de los derechos humanos de estos negritos de mierda, claro ellos si tienen derecho a vivir matando a inocentes no????
gente de europa, saben como nos sentimos la mayoria de los argentinos de bien de este pais?? como en esa pelicula de michael douglas que le da una rabieta y sale a hacer mierda todo por la ciudad, asi es como nos sentimos, quisieramos entrar a las cuevas de estas ratas y colgarlos a todos en la plaza de mayo junto con los politicos y los altos jefes policiales que los apañan
la puta madre, cada dia que salgo a la mañana de mi casa lo unico que pido es volver vivo para verle otra vez la cara a mis hijos y a mi mujer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo