Me robaron mi guitarra,y me pegaron un tiro

fede grunge
#85 por fede grunge el 06/01/2010
Yo me estoy por ir de vacaciones a mar del plata (Argentina-buenos aires), y quiero llear la guitarra para no estar tanto tiempo si tocar, pero tengo miedo de que me la roben.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
hilonegro
#86 por hilonegro el 06/01/2010
fede grunge escribió:
Yo me estoy por ir de vacaciones a mar del plata (Argentina-buenos aires), y quiero llear la guitarra para no estar tanto tiempo si tocar, pero tengo miedo de que me la roben.


es una loteria amiguito, si te toca te toca, va en vos llevarla o no...yo por ejemplo al unico lugar que llevaria algo de valor en esta ispa es a puerto madero, ahi ponele la firma que no te afanan...

p.d.: igual pensa que el 80% de los rochos de este ispa se van a veranear a mardel, jejej
Subir
xenon
#87 por xenon el 06/01/2010
Mira el problema esta en no sacarla de tu casa, y tenerla segura...
Igual, hace lo q mejor te parezca, si tenes una criolla, te convendria llevar esa
Subir
rockerjulian
#88 por rockerjulian el 06/01/2010
topatumba escribió:
A ver, qué es esto? Gente joven deseando una dictadura? Es una broma o qué? Se ve que no vivieron este tormento. Antes de desear una dictadura, infórmense lo que pasó y lo que pasa en los países que sufren esta tragedia.


nadie esta Deseando una Dictadura.... Ni estamos Hablando Desde La ignorancia... Si han leido bn Se Ha Dicho Que "maten" a Estos HP Delincuentes.... Desde ladrones hasta Violadores, Etc... Nadie Habla De una Dictadura....
:mad::mad:
Subir
niconico19
#89 por niconico19 el 06/01/2010
Estaa claro que es una opinion. No quiero que piensen igual que yo o convencerlos de nada. Es Mi opinion. Y no he vivido la epoca pero mi familia si, y me hablan de todo. Dirás que incredulo, pero a caso tu tenias 20 años para vivirla de verdad en esa epoca?... No creo por que tienes la de mi padre segun tu perfil y mi padre era niño con la transicion Española. Mira que casualidad por ejemplo que en la transición nos quitaron el Sáhara. Y antes no se atrevían casi ni a pisarlo. Es mi opinion repito, me gusta la democracia, pero hay circunstancias como las de algunos países que se tienen que arreglar con mano dura. En españa estamos bien por ahora, pero lamentable y desafortunadamente españa no esta a la misma altura que la mayoría depaises sudamericanos, en los que como comenta el autor del post, no se puede salir a la calle por la noche con objetos de valor porque te quedas sin ellos.
Bueno un saludo! :saludo:
Subir
Omen
#90 por Omen el 06/01/2010
que mal eso de laguitarra, D:, se ve que el pais/ mundo va de decadencia.
y como dice un forrero " da gracias que no estas muerto".
otra cosa, es cierto tambien l odice otro forrero " Ahi que ser muy hombre para llorar, y aceptarlo".
por cierto, ami me tocó que me quicieron quitar el celular. fue el 25 de diciembre
si exactamente, " NAVIDAD" D:.
pero ese vago, me dijo " tumbate con el o te clavo con fierro" ( que me queria quitar el celular o si no me iba a matar con una navaja"
y yo no, y sali corriendo.
pero el vato no tenia nada,asi que por suerte, no me quitó nada.
Subir
tennolespaul
#91 por tennolespaul el 06/01/2010
esos niñatos son eso, niñatos, pero mas culpa tienen los que mandan, ahi armas, seguro que la razon es porque entran unas cuantas y con unos sobornos callan a la policia fronteriza o a quien mande para que haga la vista gorda y deje entrar drogas, armas y demas, abria que cambiar a todo el gobierno, la policia y los que mandan en general.

Despues de matar a todos esos HDP niñatos, sabes que pasaria? saldrian el doble con mas armas y todo segiria igual, si no se corta el problema de raiz siempre va a volver a salir.

Eso o ahorrar un pasaje y huir de esos paises a donde sea, y en unos años estaran robandose mutuamente estos niñatos y matandose entre ellos.
Subir
geminis
#92 por geminis el 06/01/2010
cristianfox escribió:
:evil: hola les cuento que fui victima de la inseguridad de mi pais,el domingo de la semana pasada,tras bajar del tren a 5 cuadras de la estacion me interceptan dos hijos de puta,y me dicen dame la plata,dame la guitarra o te quemo(te pego un tiro),obvio que me resisti como le iva a dar mi ibanez que me costo 1 año de ahorro,en tonces le pegue una trompada al que tenia el arma y corri,el ladron me efectuo como 3 disparos de milagro me pego en una pierna y no en el torso o cabeza,,,luego se me hacerco me saco la viola y me dejo tirado ay,llorando de bronca de furia e impotencia no por ser maricon,si no por que me quitaron lo que tanto me costo,comprar,lo que mas amaba,,ahora,tengo que recuperarme de la herida,y estar meses y meses sin tocar hasta poder comprarme otra,y volver a trabajar 12 por dia con la bronca y la rabia de no tener mas ganas de vivir en un pais de mierda saludos

:(:(:(:(:(:(:(:(


si le pegaste una trompada por que te hechas a correr si sabes que tiene un arma?? yo me hubiera quedado a reventarle su maldita cara pero que mala suerte hermano ojala que te recuperes pronto lo importante es que estas bien y no te fue tan mal

saludos y buena vibra:saludo:
Subir
ricky_carrasco
#93 por ricky_carrasco el 06/01/2010
RedFines escribió:
+1 Por Brasil y el escuadrón de la muerte.

TU MATAS? , TU MUERES.

Yo soy de los que piensan que en Argentina tiene que venir una dictadura y eliminar a la lacra, porque si no, de otra manera el pueblo no se cambia mas. Desde Menem va en declive total.

Perdoname, pero vos no sabes lo que es la dictadura, para lo que la hemos vivido no es para recomendar, pregunta a los mayores de tu casa. Lo que tenemos que hacer es aprender a votar y a vivir en democracia. :(
Subir
redfines
#94 por redfines el 06/01/2010
ricky_carrasco escribió:
Perdoname, pero vos no sabes lo que es la dictadura, para lo que la hemos vivido no es para recomendar, pregunta a los mayores de tu casa. Lo que tenemos que hacer es aprender a votar y a vivir en democracia. :(


Pues se lo que es una dictadura, ademas que estoy basando mi futuro en la historia. Mi familia ha vivido 4 momentos claves, Dictatura española, Mussolini, militares Argentinos y desgraciadamente la dictadura Nazi.
Esta claro que no quiero una dictadura como el Tercer Reich, lo que hace falta es mano dura dentro del gobierno, un gobierno militar, pero parece ser que no hay un punto medio, o tenemos el antiguo gobierno militar asesino de miles y miles de personas o no tenemos nada.

Pero dime tu como solucionas el problema de Argentina, hablando? Esperando? VOTANDO? DEJANDOLO PASAR? Cuantos años llevamos asi? Cuantos años piensan seguir asi? La cosa va a peor, dejemos que los Kirshner sigan al poder, o tambien podriamos llamar a Dualde o la misma Carrio..venga hombre, porque no volvemos a las papeletas?

Como dijo Lisandro de la Torre se conoce al matador pero nesecitamos conocer al asesino, en este caso, son todos los gobernantes de Sud America, incluido Argentina.
Nos quedamos de brazos cruzados y seguimos esperando si se soluciona? Como se ha hecho en los ultimos 20 años.
---------------------------------
ricky_carrasco escribió:
Perdoname, pero vos no sabes lo que es la dictadura, para lo que la hemos vivido no es para recomendar, pregunta a los mayores de tu casa. Lo que tenemos que hacer es aprender a votar y a vivir en democracia. :(


Pues se lo que es una dictadura, ademas que estoy basando mi futuro en la historia. Mi familia ha vivido 4 momentos claves, Dictatura española, Mussolini, militares Argentinos y desgraciadamente la dictadura Nazi.

Pero dime tu como solucionas el problema de Argentina, hablando? Esperando? VOTANDO? DEJANDOLO PASAR? Cuantos años llevamos asi? Cuantos años piensan seguir asi? La cosa va a peor, dejemos que los Kirshner sigan al poder, o tambien podriamos llamar a Dualde o la misma Carrio..venga hombre, porque no volvemos a las papeletas?

Como dijo Lisandro de la Torre se conoce al matador pero nesecitamos conocer al asesino, en este caso, son todos los gobernantes de Sud America, incluido Argentina.
Nos quedamos de brazos cruzados y seguimos esperando si se soluciona? Como se ha hecho en los ultimos 20 años.


Hace 4 dias un conocido de la familia estaba entrando en el garaje de su casa y vino un tipo a robarle, que hizo? Le pego 4 tiros a bocajarro, eso esta muy bien, ese desprecio por la vida, esa indiferencia, si señor.
Cuando mi tio fue salvado por sus perros, porque 2 tipos entraron en casa con una 9mm a robarle todo, tambien me gusto mucho.
Cuando mi padre y sus padres fueron encerrados en el baño a punta de pistola y vieron como les robaban todo durante 12 horas con un camion en la puerta.
Cuando en la ventana de mi habitacion un tipo intento entrar y ahi estaba yo poniendo la cama del reves para evitarle el paso y con el movil llamando a la policia, esta muy bien.
Cuando a mi abuela le robaron los 500 miserables pesos y a su amiga la mataron en la puerta del PAMI esta muy bien.

Puedo seguir, o mejor, La gente le dice adiós a Sandro en el Congreso .

PD: Las cosas que me pasaron a mi son de vacaciones, seguiria yo en pie si viviera en una ciudad como Santa Fe? Cordoba? Mar del Plata? Concordia? Bs As? Rosario? y ya no se esta a salvo en los pueblos tampoco, porque tengo casas por varios sitios de Argentina incluido Bariloche y estamos en continuo contacto...creeme, hay robos y muertos en todos sitios.
Subir
redfines
#95 por redfines el 06/01/2010
ricky_carrasco escribió:
Perdoname, pero vos no sabes lo que es la dictadura, para lo que la hemos vivido no es para recomendar, pregunta a los mayores de tu casa. Lo que tenemos que hacer es aprender a votar y a vivir en democracia. :(


(hubo un lio con los mensajes por eso edite mucho, se me mezclaron)

Pues se lo que es una dictadura, ademas que estoy basando mi futuro en la historia. Mi familia ha vivido 4 momentos claves, Dictatura española, Mussolini, militares Argentinos y desgraciadamente la dictadura Nazi.

Pero dime tu como solucionas el problema de Argentina, hablando? Esperando? VOTANDO? DEJANDOLO PASAR? Cuantos años llevamos asi? Cuantos años piensan seguir asi? La cosa va a peor, dejemos que los Kirshner sigan al poder, o tambien podriamos llamar a Dualde o la misma Carrio..venga hombre, porque no volvemos a las papeletas?

Como dijo Lisandro de la Torre se conoce al matador pero nesecitamos conocer al asesino, en este caso, son todos los gobernantes de Sud America, incluido Argentina.
Nos quedamos de brazos cruzados y seguimos esperando si se soluciona? Como se ha hecho en los ultimos 20 años.


Hace 4 dias un conocido de la familia estaba entrando en el garaje de su casa y vino un tipo a robarle, que hizo? Le pego 4 tiros a bocajarro, eso esta muy bien, ese desprecio por la vida, esa indiferencia, si señor.
Cuando mi tio fue salvado por sus perros, porque 2 tipos entraron en casa con una 9mm a robarle todo, tambien me gusto mucho.
Cuando mi padre y sus padres fueron encerrados en el baño a punta de pistola y vieron como les robaban todo durante 12 horas con un camion en la puerta.
Cuando en la ventana de mi habitacion un tipo intento entrar y ahi estaba yo poniendo la cama del reves para evitarle el paso y con el movil llamando a la policia, esta muy bien.
Cuando a mi abuela le robaron los 500 miserables pesos y a su amiga la mataron en la puerta del PAMI esta muy bien.

Puedo seguir, o mejor, La gente le dice adiós a Sandro en el Congreso .

PD: Las cosas que me pasaron a mi son de vacaciones, seguiria yo en pie si viviera en una ciudad como Santa Fe? Cordoba? Mar del Plata? Concordia? Bs As? Rosario? y ya no se esta a salvo en los pueblos tampoco, porque tengo casas por varios sitios de Argentina incluido Bariloche y estamos en continuo contacto...creeme, hay robos y muertos en todos sitios.
Subir
ricky_carrasco
#96 por ricky_carrasco el 06/01/2010
RedFines escribió:
(hubo un lio con los mensajes por eso edite mucho, se me mezclaron)

Pues se lo que es una dictadura, ademas que estoy basando mi futuro en la historia. Mi familia ha vivido 4 momentos claves, Dictatura española, Mussolini, militares Argentinos y desgraciadamente la dictadura Nazi.

Pero dime tu como solucionas el problema de Argentina, hablando? Esperando? VOTANDO? DEJANDOLO PASAR? Cuantos años llevamos asi? Cuantos años piensan seguir asi? La cosa va a peor, dejemos que los Kirshner sigan al poder, o tambien podriamos llamar a Dualde o la misma Carrio..venga hombre, porque no volvemos a las papeletas?

Como dijo Lisandro de la Torre se conoce al matador pero nesecitamos conocer al asesino, en este caso, son todos los gobernantes de Sud America, incluido Argentina.
Nos quedamos de brazos cruzados y seguimos esperando si se soluciona? Como se ha hecho en los ultimos 20 años.


Hace 4 dias un conocido de la familia estaba entrando en el garaje de su casa y vino un tipo a robarle, que hizo? Le pego 4 tiros a bocajarro, eso esta muy bien, ese desprecio por la vida, esa indiferencia, si señor.
Cuando mi tio fue salvado por sus perros, porque 2 tipos entraron en casa con una 9mm a robarle todo, tambien me gusto mucho.
Cuando mi padre y sus padres fueron encerrados en el baño a punta de pistola y vieron como les robaban todo durante 12 horas con un camion en la puerta.
Cuando en la ventana de mi habitacion un tipo intento entrar y ahi estaba yo poniendo la cama del reves para evitarle el paso y con el movil llamando a la policia, esta muy bien.
Cuando a mi abuela le robaron los 500 miserables pesos y a su amiga la mataron en la puerta del PAMI esta muy bien.

Puedo seguir, o mejor, La gente le dice adiós a Sandro en el Congreso .

PD: Las cosas que me pasaron a mi son de vacaciones, seguiria yo en pie si viviera en una ciudad como Santa Fe? Cordoba? Mar del Plata? Concordia? Bs As? Rosario? y ya no se esta a salvo en los pueblos tampoco, porque tengo casas por varios sitios de Argentina incluido Bariloche y estamos en continuo contacto...creeme, hay robos y muertos en todos sitios.


De hecho te entiendo perfectamente, pues fue una de las cosas que me llevó a irme del país, aunque sigo en continuo contacto al igual que poseo bienes por aquellos parajes.
Lo importante es seguir con la lucha, pero con ideales. Más sociales y menos económicos. Se que es difícil, pero veo que vos sos un pibe y si hay mas como vos, vamos por el buen camino. En la Argentina hay que hacer como dice el proverbio chino, “enseñemos a pescar no regalemos el pescado”. Es lo que comenzó Perón (regalando)y siguieron unos cuantos demagogos. Posiblemente yo no lo vea y tal vez, vos tampoco pero plantemos la semilla.
:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo