ricky_carrasco escribió:
Perdoname, pero vos no sabes lo que es la dictadura, para lo que la hemos vivido no es para recomendar, pregunta a los mayores de tu casa. Lo que tenemos que hacer es aprender a votar y a vivir en democracia.

Pues se lo que es una dictadura, ademas que estoy basando mi futuro en la historia. Mi familia ha vivido 4 momentos claves, Dictatura española, Mussolini, militares Argentinos y desgraciadamente la dictadura Nazi.
Esta claro que no quiero una dictadura como el Tercer Reich, lo que hace falta es mano dura dentro del gobierno, un gobierno militar, pero parece ser que no hay un punto medio, o tenemos el antiguo gobierno militar asesino de miles y miles de personas o no tenemos nada.
Pero dime tu como solucionas el problema de Argentina, hablando? Esperando? VOTANDO? DEJANDOLO PASAR? Cuantos años llevamos asi? Cuantos años piensan seguir asi? La cosa va a peor, dejemos que los Kirshner sigan al poder, o tambien podriamos llamar a Dualde o la misma Carrio..venga hombre, porque no volvemos a las papeletas?
Como dijo Lisandro de la Torre se conoce al matador pero nesecitamos conocer al asesino, en este caso, son todos los gobernantes de Sud America, incluido Argentina.
Nos quedamos de brazos cruzados y seguimos esperando si se soluciona? Como se ha hecho en los ultimos 20 años.
---------------------------------
ricky_carrasco escribió:
Perdoname, pero vos no sabes lo que es la dictadura, para lo que la hemos vivido no es para recomendar, pregunta a los mayores de tu casa. Lo que tenemos que hacer es aprender a votar y a vivir en democracia.

Pues se lo que es una dictadura, ademas que estoy basando mi futuro en la historia. Mi familia ha vivido 4 momentos claves, Dictatura española, Mussolini, militares Argentinos y desgraciadamente la dictadura Nazi.
Pero dime tu como solucionas el problema de Argentina, hablando? Esperando? VOTANDO? DEJANDOLO PASAR? Cuantos años llevamos asi? Cuantos años piensan seguir asi? La cosa va a peor, dejemos que los Kirshner sigan al poder, o tambien podriamos llamar a Dualde o la misma Carrio..venga hombre, porque no volvemos a las papeletas?
Como dijo Lisandro de la Torre se conoce al matador pero nesecitamos conocer al asesino, en este caso, son todos los gobernantes de Sud America, incluido Argentina.
Nos quedamos de brazos cruzados y seguimos esperando si se soluciona? Como se ha hecho en los ultimos 20 años.
Hace 4 dias un conocido de la familia estaba entrando en el garaje de su casa y vino un tipo a robarle, que hizo? Le pego 4 tiros a bocajarro, eso esta muy bien, ese desprecio por la vida, esa indiferencia, si señor.
Cuando mi tio fue salvado por sus perros, porque 2 tipos entraron en casa con una 9mm a robarle todo, tambien me gusto mucho.
Cuando mi padre y sus padres fueron encerrados en el baño a punta de pistola y vieron como les robaban todo durante 12 horas con un camion en la puerta.
Cuando en la ventana de mi habitacion un tipo intento entrar y ahi estaba yo poniendo la cama del reves para evitarle el paso y con el movil llamando a la policia, esta muy bien.
Cuando a mi abuela le robaron los 500 miserables pesos y a su amiga la mataron en la puerta del PAMI esta muy bien.
Puedo seguir, o mejor,
La gente le dice adiós a Sandro en el Congreso .
PD: Las cosas que me pasaron a mi son de vacaciones, seguiria yo en pie si viviera en una ciudad como Santa Fe? Cordoba? Mar del Plata? Concordia? Bs As? Rosario? y ya no se esta a salvo en los pueblos tampoco, porque tengo casas por varios sitios de Argentina incluido Bariloche y estamos en continuo contacto...creeme, hay robos y muertos en todos sitios.