cristianfox escribió:hola les cuento que fui victima de la inseguridad de mi pais,el domingo de la semana pasada,tras bajar del tren a 5 cuadras de la estacion me interceptan dos hijos de puta,y me dicen dame la plata,dame la guitarra o te quemo(te pego un tiro),obvio que me resisti como le iva a dar mi ibanez que me costo 1 año de ahorro,en tonces le pegue una trompada al que tenia el arma y corri,el ladron me efectuo como 3 disparos de milagro me pego en una pierna y no en el torso o cabeza,,,luego se me hacerco me saco la viola y me dejo tirado ay,llorando de bronca de furia e impotencia no por ser maricon,si no por que me quitaron lo que tanto me costo,comprar,lo que mas amaba,,ahora,tengo que recuperarme de la herida,y estar meses y meses sin tocar hasta poder comprarme otra,y volver a trabajar 12 por dia con la bronca y la rabia de no tener mas ganas de vivir en un pais de mierda saludos
Mi querido amigo fuiste victima de dos negros hijos de puta

te entiendo yo tambien les tengo bronca pero bueno por eso no salgo con algo valioso a la calle, y por lo de la guitarra vas a tener que empesar de 0 , una lastima. la injusticia de este pais.
Responder

hola les cuento que fui victima de la inseguridad de mi pais,el domingo de la semana pasada,tras bajar del tren a 5 cuadras de la estacion me interceptan dos hijos de puta,y me dicen dame la plata,dame la guitarra o te quemo(te pego un tiro),obvio que me resisti como le iva a dar mi ibanez que me costo 1 año de ahorro,en tonces le pegue una trompada al que tenia el arma y corri,el ladron me efectuo como 3 disparos de milagro me pego en una pierna y no en el torso o cabeza,,,luego se me hacerco me saco la viola y me dejo tirado ay,llorando de bronca de furia e impotencia no por ser maricon,si no por que me quitaron lo que tanto me costo,comprar,lo que mas amaba,,ahora,tengo que recuperarme de la herida,y estar meses y meses sin tocar hasta poder comprarme otra,y volver a trabajar 12 por dia con la bronca y la rabia de no tener mas ganas de vivir en un pais de mierda saludos

pero tristemente es asi, me recuerdas cuando una chica del curso de guitarra llego llorando porque le habian robado cuando iba a la clase (2 pm), suerte que ella no llevaba la guitarra porque de seguro se la hubiesen quitado...suerte que estas vivo, hay otros que lamentablemente no salen vivos de una situacion asi...