Y es que hace tanta calor....

noyk
por hace 3 horas
...que no me puedo mover, que decían los Manolos. 

Desde los Monegros con 41 graditos de nada ahora mismo, pido y ofrezco consejos para poder hacerse un bolo bajo este sol de justicia - o en noches tropicales,  que también las hay.

1) Bebé agua - lógico. La cerveza está muy rica pero para estos calores y para currar, el agua está mejor. Ojo no este muy fría,  que te puede dar un mal (lo he visto)
2) Ésas camisetas jevis, negras como el infierno,  mejor para la noche. Si es de tarde, una camisita de color claro, o una de tirantes rollo Loquillo y a triunfar.
3) Lleva una toalla pequeña en el escenario, para secar sudor de las manos,  la cara,  el mástil de la guitarra...muy útil. 
4) Si como yo eres calvito,  agénciate una gorra, sombrero o lo que sea. Además de evitar una insolación el sudor no te entrará en los ojos, que si no te pegas medio concierto que parece que estás chupando limones. Yo tengo uno negro rollo gangster para la noche y un panamá para el día.
5) Llevate ropa para cambiarte, jabón y demás.  Raro será el sitio donde, si no hay ducha, podrás hacerte por lo menos un baño polaco ( el culo, la poya y el sobaco) que sino al final parece que esa furgoneta la usamos para robar cochinos.
6) Afina y reafina.  Con este calor las cuerdas pueden dar mucha guerra 

Añado que se.me había olvidado. Para los bolos de noche en un pueblo, el Autam es tu mejor amigo.

Compañeros con más experiencia,  contadnos cosas y salvarnos del infierno.
1 respuesta directa
Scrotocaster.
por hace 3 horas
Buenos consejos, si señor. Añadiría un paquete de toallitas húmedas Y lo del color de la ropa es de pura lógica, sobre todo si te toca montar escenario a las 4 de l tarde con la que está cayendo y no hay escenario cubierto.
Nineteen
por hace 3 horas
Quad Cortex fritos coming...
CorreCorre
por hace 3 horas
Neverita portátil al lado del ampli.
Arkaitz.
por hace 2 horas
.MartinForever.
por hace 2 horas
#1 lo mejor es si puedes...esto.
Con nevera 🍺 🍺 🍻 🍺 🍻...y una buena sombrilla...:descanso: aaa que es para currar tocando en directo... 
Sobre todo mucha agua o isostar FRESKITO .un par de toallas...
Y si puedes y tienes un hueco para poder refrescarte con agua 💧 💧 💧 💧...tipo ducha .
Mercader
por hace 52 minutos
En los bolos con mucha humedad, como cerca del mar, las cuerdas se ponen extremadamente pegajosas. El mejor lubricante para la mano izquierda es la grasilla tenemos en la nariz, donde se junta con la cara :D . Un toquecito disimulado con la punta de los dedos y ya no se pegan a las cuerdas. Mano de santo oiga :ok:  
VíctorM&M
por hace menos de 1 minuto
Como decían los mojinos:

- "...si viene una ola de calor,combátela con una ola de cerveza...esa es la solución..."
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo