Traducciones de la Puta IA, instrumentales

• 1
Carmelopec
por hace 2 días
Es bien conocido que la IA (esa deficiente mental) traduce los pasajes instrumentales por calor, se debe calentar a modo porque insiste: calor, calor, la hija de la gran puta.

Hoy me encuestro con esta interpretación de un tema de Yellow Jackets, activad la traducción al español en esta pieza instrumental.
Lo vais a flipar:

Yellowjackets at Nisville 2022
4 respuestas directas
Valentino Senna
por hace 2 días
A mí me lo ha puesto en coreano y no para de salir we y woo y los mismos caracteres (coreanos parecen) todo el rato.
Pero vamos, yo que uso backing tracks para practicar de vez en cuando es una risa
maximo II
por hace 2 días
Carmelopec escribió:
la IA (esa deficiente mental)

...juasss...

Carmelopec escribió:
traduce los pasajes instrumentales por calor

normal...es el anti-cristo...viene del infierno (la IA de verdad...no estas milongas)...sólo "conoce" eso... calooó...

---.

hace poco en el taller de hispa estuvimos viendo esto (poned el audio en español):

...me partía tanto que no me enteraba de nada...jaja...

PD: muy buenos...el vídeo...
maximo II
por hace 2 días
Carmelopec escribió:
la IA (esa deficiente mental)

...y lo más gracioso es que la han puesto a dirigir la granja... todo lo que se aprenda a partir de ahora será fruto de esa "lumbreras"...

caló...caló...caló...sí...sí...sí...caló... :diablo:
Malapersona
por hace 2 días
maximo escribió:
...me partía tanto que no me enteraba de nada...jaja...

Coñol, no sabía que se podía cambiar el audio 😁😁😁

Pues es curioso. Aunque sea audio de IA, te entra mejor la información que leyendo los subtítulos... Y no es porque yo sea lento leyendo, en mi curro tengo que tragarme tochos de texto a golpe de vista, pero debe de ser que al liberarte de la función lectora, el cerebro puede dedicar más recursos a asimilar los conceptos.
maximo II
por hace 2 días
Malapersona escribió:
Aunque sea audio de IA, te entra mejor la información que leyendo los subtítulos...

sí, era coña, es un avance...no todos lo vídeos disponen, pero con el tiempo será lo normal, supongo...Facilita mucho la reproducción (el seguimiento)...

ahora, cuando se le va la olla...jeje...te escojonas vivo...
VI Lex
por hace 2 días
Carmelopec escribió:
Lo vais a flipar:

... a mí me ha dicho (traducido a español) "5" "pequeñito" "abeja" "cortejar"....

Luego ha pausado el vídeo el vídeo y ha puesto:

"Que coño quieres que traduzca tronco, ¿no ves que es música?" 

¿Qué IA usas Carmelo?

Saludos!
Moody
por hace 2 días
Me sale cortejar y qué asco!. Sublime!
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 2 días
VI escribió:
¿Qué IA usas Carmelo?

Ningüina....
Antes me corto un huevo.
La que ofrece el traductor de Youtube.
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 2 días
Moody escribió:
cortejar y qué asco

Yo creo que a todos.
Le parecerá asquerosas las síncopas.

Lo de cortejas, vete a saber la que interpreta....
Estamos jodidos
Ríete de Poltergeist, más de una va a ser tomada (que no cortejada) por el ratón USB por orden de una IA versión populacho.
.MartinForever.
por hace 2 días
#9 totalmente de acuerdo contigo amigo.
La IA de los cooooones no va ha traernos nada bueno...pero es lo que hay o la amas o odias como a mujer jiijiii...:brindis:
.MartinForever.
por hace 2 días
Carmelopec escribió:
Antes me corto un huevo.

No por dios bendito con todo lo que llevas encima solo te faltaba perder un huevo....:risa:
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo