Esperando a que acabe el puto furbo

noyk
por hace 1 día
Pues eso. Tengo un bolo en un bar y aquí estamos esperando que acabe el partido,  que se han ido a la prórroga.. 

¿Os ha pasado algo así?.

Venga esas historias....
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal de guitarra Marshall Bluesbreaker BB-2 sin caja de embalaje
    50 €
    Ver
  • Pedal Chorus Brigade UAFX
    80 €
    Ver
  • Sennheiser XS Wireless Instrument Set
    235 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
.MartinForever.
por hace 1 día
(Esperando a que acabe el puto furbo.)
Y eso que coooones es???? quillo...
Invader
por hace 1 día
Nosotros lo hemos adelantado a las 18:30. 

El futbol manda, y yo paso en general pero hoy estoy viéndolo tranquilito en el sofa. 
Bocanegra57
por hace 1 día
Hace 30 años, concierto en Bermeo. No sabíamos que había un Athletic - Real Sociedad. Tuvimos que retrasar dos horas el bolo porque no estaban ni los camareros. Ocupamos ese tiempo en un bar donde había gente viendo el partido y llegamos a tocar haciendo eses.
fjbull
por hace 1 día
Joder, maldita sea, ha ganado la Real Sociedad. Como athleticzale que soy, esta noche es una pesadilla. 
1 respuesta directa
JJ
por hace 1 día
Por una mierda de estas Muse dijo que no volvería a tocar en BCN en la puta vida. Toma historia. 
1 respuesta directa
fjbull
por hace 1 día
Por un Madrid - Barcelona, en un concierto Deep Purple redujeron su repertorio. 
Manuel
por hace 18 horas
Pan o cico. Luego lo demás, así estamos.
cafeina
por hace 17 horas
De público, cuando España ganó la ultima Eurocopa coincidió con un concierto de the cult. El Billy Duffy es muy futbolero pero se portó aunque perdiera su selección. A mí es que la selección española me la suda un poco pero algún inglés había entre el público y siempre mola verlos jodidos.
Ed_oBrien
por hace 17 horas

No tocan allí desde 2013 y se fueron molestos con temas de banderas. Un fan tiró una bandera de España que Matt se puso a los hombros y algunos (pocos, porque la inmensa mayoría del público éramos de fuera) le pitaron. Al momento le tiraron una camiseta del Barça y los pitos cambiaron de bando.

Nunca me planteé que para ellos fuera tan brusco ese momento, o igual el motivo de que no hayan vuelto es otro y lo desconozco. 
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 16 horas
#5 lo mismo te digo, que puto horror
mikel7
por hace 14 horas
Ayer mismo Noyk igual que tu, en el Piratas Rock Bar de Alcorcon, normalmente es prueba de sonido a las 23:00 y a las 24:00 empiezas a las 01:15 paras media horita y de 01:45 hasta 2:45 segundo pase... pues ayer hasta las 12 no pudimos subir, montar todo, mini prueba de sonido y empezar del tirón los dos pases juntos, sin parón y tuvimos que quitar 3 temas porque no daba tiempo....

Asi son las cosas... en fin....
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo