Esperando a que acabe el puto furbo

noyk
por hace 4 semanas
Pues eso. Tengo un bolo en un bar y aquí estamos esperando que acabe el partido,  que se han ido a la prórroga.. 

¿Os ha pasado algo así?.

Venga esas historias....
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 4 semanas
(Esperando a que acabe el puto furbo.)
Y eso que coooones es???? quillo...
Invader
por hace 4 semanas
Nosotros lo hemos adelantado a las 18:30. 

El futbol manda, y yo paso en general pero hoy estoy viéndolo tranquilito en el sofa. 
Bocanegra57
por hace 4 semanas
Hace 30 años, concierto en Bermeo. No sabíamos que había un Athletic - Real Sociedad. Tuvimos que retrasar dos horas el bolo porque no estaban ni los camareros. Ocupamos ese tiempo en un bar donde había gente viendo el partido y llegamos a tocar haciendo eses.
fjbull
por hace 4 semanas
Joder, maldita sea, ha ganado la Real Sociedad. Como athleticzale que soy, esta noche es una pesadilla. 
1 respuesta directa
JJ
por hace 4 semanas
Por una mierda de estas Muse dijo que no volvería a tocar en BCN en la puta vida. Toma historia. 
1 respuesta directa
fjbull
por hace 4 semanas
Por un Madrid - Barcelona, en un concierto Deep Purple redujeron su repertorio. 
Manuel
por hace 4 semanas
Pan o cico. Luego lo demás, así estamos.
cafeina
por hace 4 semanas
De público, cuando España ganó la ultima Eurocopa coincidió con un concierto de the cult. El Billy Duffy es muy futbolero pero se portó aunque perdiera su selección. A mí es que la selección española me la suda un poco pero algún inglés había entre el público y siempre mola verlos jodidos.
1 respuesta directa
Ed_oBrien
por hace 4 semanas

No tocan allí desde 2013 y se fueron molestos con temas de banderas. Un fan tiró una bandera de España que Matt se puso a los hombros y algunos (pocos, porque la inmensa mayoría del público éramos de fuera) le pitaron. Al momento le tiraron una camiseta del Barça y los pitos cambiaron de bando.

Nunca me planteé que para ellos fuera tan brusco ese momento, o igual el motivo de que no hayan vuelto es otro y lo desconozco. 
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 4 semanas
#5 lo mismo te digo, que puto horror
mikel7
por hace 4 semanas
Ayer mismo Noyk igual que tu, en el Piratas Rock Bar de Alcorcon, normalmente es prueba de sonido a las 23:00 y a las 24:00 empiezas a las 01:15 paras media horita y de 01:45 hasta 2:45 segundo pase... pues ayer hasta las 12 no pudimos subir, montar todo, mini prueba de sonido y empezar del tirón los dos pases juntos, sin parón y tuvimos que quitar 3 temas porque no daba tiempo....

Asi son las cosas... en fin....
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo