¿Alguna vez habéis tocado para tres pelagatos?

Rubén C.
#1 por Rubén C. el 05/12/2020
Bueno... A ver, aquí estoy esperando a que acabe este interesante dúo de covers de blues (lo hacen bastante guay) y después voy yo con mi grupo The Mirror.... Entre las restricciones de movilidad que solo puede venir al bolo gente del pueblo (Baiona en Pontevedra), que llueve como si lo fuesen a prohibir y hace 2 putos grados... Cuando suba a tocar es probable que ni si quiera estén las 6 personas que hay ahora mismo, (+ 3 de la organización y el técnico de sonido) y es probable que pueda ser el concierto al aire libre para el que menos gente toque... No hay ni el tato aquí.... (El lado positivo es que nos pagan igual, el lado negativo que tengo la muela del juicio chunga, estoy con antibióticos y no me puedo tomar una mísera cerveza motivadora)

Y vosotros, cual fue vuestro peor bolo en asistencia?
Subir
4
DR.S0NIC
#2 por DR.S0NIC el 05/12/2020
Sería el año 2002-2003 en una caseta de las fiestas de Torrejón, y no eran tres pelagatos eran las tres pelagatas de nuestras novias y dos colegas los que estaban ahí aguantando 😂😂, es la ostia, la gente con curiosidad se quedaba a verte afuera de la caseta, porque como estaba vacía les da palo entrar.
Subir
6
calvocabron
#3 por calvocabron el 05/12/2020
En Guadix, Granada. 2014. Empecé un concierto para cero personas. Bueno, los dos camareros.
A los 10 minutos o 15 tímidamente fue entrando gente. Al final 10 o 12. Pero las 2 ó 3 primeras canciones fueron sin público. Superádmelo.
Subir
3
Pipo
#4 por Pipo el 05/12/2020
No hay bolo pequeño. Los bolos duran 90 minutos y hay que pelear desde el primero hasta el último.
Subir
7
Will TheBroke
#5 por Will TheBroke el 05/12/2020
Un concurso de bandas durante el típico megatemporal gallego de invierno, en 2018 creo, el grupo con el que competíamos ni pudo tocar porque su cantante se quedó a mitad de camino por mal tiempo. Nosotros las pasamos canutas para cruzar Rande...resultado: camareros, técnicos y 4 personas 🥳
Subir
2
Art Vandelay
#6 por Art Vandelay el 05/12/2020
Di tocar para tres gatos, pero no para tres pelagatos, no desprecies a tu público. Así se quitan las ganas de ir a conciertos. Je, je.
Subir
11
surkaster
#7 por surkaster el 05/12/2020
Claro, unas cuantas, y dos eran mis viejos. Jajajaja.

Una ,me acuerdo,no se si 2006 o así, nos llaman diciendo que hemos sido seleccionados para una final de Heineken o así, en un garito en Pamplona,ahí fuimos, una farsa, ni final ni ostias,ni gente, eso si,como siempre nos encargamos de vaciar las cámaras.
Subir
2
Will TheBroke
#8 por Will TheBroke el 05/12/2020
#2 es la regla del restaurante de carretera...si está petao de camiones, por algo será! 😉
Subir
2
noyk
#9 por noyk el 05/12/2020
El más flojo que recuerdo fue en un garito de Madrid. Compartíamos con un grupo de ahí y claro, siendo de Huesca, nosotros aportabamos exactamente dos personas. Pensábamos que la otra banda traería a los colegas y eso, pero por lo visto llevaban dos meses presentando un CD y ya no les quedaba nadie por engañar, así que los del otro grupo, nuestros dos "fans" y un par de parroquianos.

Por cierto #1 a darlo todo, que yo por lo menos te tengo envidia ahora mismo ( con muela y todo )
Subir
4
Pipo
#10 por Pipo el 05/12/2020
#1 mi madre me daba coñac para el dolor de muelas o sea que tienes disculpa.
Subir
1
Arsenio Hernández
#11 por Arsenio Hernández el 05/12/2020
El peor, lo recuerdo bien, sii ( con voz de Abraham Simpson ). Terrassa, 2011. Barsa - Madrid, disputandose la liga ( o algo así, no entiendo de fútbol). Empezamos bolo con técnico de la sala + camarero. 3 canción, el cantante nos da señas que paremos. Nadie en la sala, recogemos bartulos y nos vamos. La vida es así.
Subir
4
hecnaca
#12 por hecnaca el 05/12/2020
Me apunto al hilo! Yo casi preferiría no tocar para nadie que no tocar.jejee.

Poco puedo aportar al hilo, por suerte hacemos tan pocos bolos al año que no cuesta mucho engañar un par de veces al año a los amigos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo