¿Alguna vez habéis tocado para tres pelagatos?

Tom Tom Tombola Baneado
#25 por Tom Tom Tombola el 05/12/2020
#20
Yo a veces me pregunto cómo salimos vivos de aquellos años.
No es coña eh. Un día hasta nos salimos de la carretera y a punto de dar una vuelta de campana, cuando el coche se paró, un tremendo ataque de risa general. Y así.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ulpiano
#26 por Ulpiano el 05/12/2020
Cómo olvidarlo....las típicas fiestas de los pueblos en verano, que te dejan tocar antes de la romería y sólo hay gente mayor que conocen canciones de hace 100 años y te miran como si fueras un extraterrestre jajaj, pero lo mejor es que al final esa misma gente mayor se va animando y poco les falta para hacerse un headbaging octogenairo.
Subir
2
Art Vandelay
#27 por Art Vandelay el 05/12/2020
DR.SONIC escribió:
confiesa, era el concierto de Ricky Martín


Ja, ja, ja. En realidad era de Reincidentes. No lo dije porque tampoco es que sea muy fan, aunque antes y tras el concierto afirmé vehementemente todo lo contrario.
Subir
1
DR.S0NIC
#28 por DR.S0NIC el 05/12/2020
#27 😂😂😂

Este hilo promete, muy buenas anécdotas 🍻✌️
Subir
Rubén C.
#29 por Rubén C. el 05/12/2020
Eh ojo! Al final vinieron 60 personas! Así que ni tan mal!!... Jejejej... Eso sí, un frío del carajo.. los dedos helados...cada vez que tenía que hacer un punteo me cagaba en todo... Joer menudas muñonadas....
Pa la ducha que voooy!
Subir
1
masau
#30 por masau el 05/12/2020
#29 vamos arriba esos pueblos gallegos!!!!
Buen hilo!!😂😂
Subir
1
Fer
#31 por Fer el 05/12/2020
Buff, la historia de mi vida. Muchas veces con cuatro pelagatos, y algunas con algunos pelagatos más pero sin que nos hiciera nadie ni puto caso, como el que oye llover. Por ejemplo, una vez hace mil años nos contrataron para una especie de fiesta en un centro penitenciario por mediación de un amigo que tuvo ciertos problemas con el tráfico de sustancias y estaba interno. Montamos lo mejor que pudimos en un pabellón deportivo muy grande, y a la hora convenida soltaron a los presos y las presas del módulo de mujeres que había al lado. Como si estuviera decidido de antemano se fueron todos al puto final de aquél pabellón a tontear y magrearse, salidos perdidos y sin mirar siquiera a los músicos. De tanto en tanto se acercaba alguno para pedir una de Deep Purple o de Leño, y cuando le decías que llevábamos nuestro propio repertorio se volvía al fondo insultándonos, pues vaya mierda, hijosdeputa. Así una hora, y porque cortamos viendo el 'exito'. Creo que si hubiéramos puesto la radio ni se habrían dado cuenta.

Y así o parecido, muchas veces. En fin, muy motivador.
Subir
3
VíctorM&M
#32 por VíctorM&M el 05/12/2020
#29 hablando de frío,una vez tocamos en un polideportivo en pleno febrero a la intemperie, sería la noche mas fría del año,todos teníamos las manos en plan artritis crónica pillamos un "badulake" y terminamos pillando guantes de lana para todos y unas tijeras,cortamos todos los guantes por la parte de las yemas de los dedos en plan vagabundo,y todos con gorras,sombreros,capuchas,cortavientos o lo que pudimos pillar...que frío Dios...
Subir
1
hecnaca
#33 por hecnaca el 05/12/2020
#31
De momento y,en mi opinión, tenemos ganador
Subir
2
IsmaelDB
#34 por IsmaelDB el 05/12/2020
Fer escribió:
Como si estuviera decidido de antemano se fueron todos al puto final de aquél pabellón a tontear y magrearse, salidos perdidos y sin mirar siquiera a los músicos.


Joer qué violento y desagradable todo, eso es mucho peor que tocar para cuatro gatos.
Subir
2
mixka
#35 por mixka el 05/12/2020
Yo he sido el organizador, el camarero, el que hacía la cena, el que cobraba la entrada y todo ello siendo el único (vamos, solito ahi...) en el local además del grupo.

Y no una vez.

Y que de público estuviesemos solo un par de colegas y yo literalmente, unas cuantas veces...jeje
Subir
2
VíctorM&M
#36 por VíctorM&M el 05/12/2020
#31

Pues si,eso no mola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo