¿Alguna vez habéis tocado para tres pelagatos?

VíctorM&M
#13 por VíctorM&M el 05/12/2020
Sería el 2010 mas o menos, fiestas de Bellreguard,un pueblo junto a Gandia;
Lo cierto es que he tocado varias veces y molaba el ambiente,una carpa como la que muestra Rubén... solían tocar 3 o 4 grupos de la zona el "dia de los disfraces",super buen ambiente,un año incluso llovió lo que no está escrito,pero así y todo había bastante peña...
"La tradicion" era hacer un pasacalle en la tarde-noche,cenar en la carpa y después festival de rock,como todos los años...

Ese año nos contratan a los 2 o 3 meses antes de ka fecha a los 4 grupos,y a los 15 dias mas o menos nos dicen que ese año lo harian diferente,que iríamos tocando mientras va el pasacalle recogiendo a los disfrazados/borrachos(si,borrachos despues de todo el dia de jarana)...los grupos uno a uno se fueron echando atrás,y la regidora de fiestas nos avisó 2 dias antes de que por favor tocasemos y no nos echasemos atrás,que nos pagaría lo de todos los grupos si no nos retirabamos,y que se haría así,que en el libro de fiestas ya estaba así escrito y que ni iban a cambiar orden ni horarios...

En fin, llegó bel gran dia y eso,los musicos,camareros,los encargados de la cena y los padres del cantante (que era de dicho pueblo)

Al final cobramos mas que nunca por hacer "un ensayo" en un escenario y con muy buen equipo...
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 05/12/2020
En la sala Galileo hace unos cuantos años; diluviaba, era día de salida de Semana Santa y jugaban España y Francia, un amigo de Huelva que tiene cuatro o cinco discos, mala promoción e imposible competir con las fechas y los elementos, creo que éramos 8 o 9 contando con mi mujer, mi hija mayor, un empleado a mi cargo y dos que vinieron de la agencia de promoción (no cuento al técnico, a los músicos y a los camareros o el portero, se podía haber quedado en casa)
Se convocó a un teclista bueno, y vino con un batería bueno, una cantante lírica conocida y un técnico de prestigio; menos mal que vinieron en un monovolumen...

Al vídeo le tuve que añadir aplausos.
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#15 por Tom Tom Tombola el 05/12/2020
Cabezuela del Valle, Cáceres, bajando de un bolo en Vitoria dirección a Cádiz.
Pueblo y sitio para tocar precioso. La gente de la sala de 10.

Llega la hora y ni dios. 2 o 3 personas, 2 camareras y el jefe.
Hacemos nuestro concierto igualmente y todos los presentes lo pasamos que te cagas 2 horas y 15 !!!
Pero lo bueno es que acabando, empieza a llegar gente. Y más gente.
Y el cantante dice "tios, vamos a hacer el concierto otra vez" y bueno, una noche inolvidable.

Otra vez tocamos con público escaso por culpa nuestra, en una playa de Almeria. Hicimos la prueba de sonido, etc, todo bien.
Pero a la vuelta del hotel para el concierto, de noche nos perdimos entre caminos y dunas (estuvimos a punto de atravesar la valla del aeropuerto de lo follaos que íbamos) y la peña se largó, penoso por nuestra parte.
Subir
2
IsmaelDB
#16 por IsmaelDB el 05/12/2020
Tocamos con la orquesta en una sala vacía, completamente vacía, superad eso!

Era una boda, en un caserón enorme sin aire acondicionado, agosto, Sevilla... un calor de la leche. Pues la gente salió porque aquello no había quién lo aguantara. Cuando no quedo nadie dejamos de tocar, mirándonos como bobos sin saber muy bien qué hacer, cuando asoma la cabecita del encargado por una ventana diciéndonos:

- No paréis, que la gente está bailando aquí fuera!!!

Resulta que la gente salió al jardín, pero nos escuchaban por las ventanas, de modo que así nos hicimos los tres pases y medio que nos quedaban hasta acabar.

Fue super extraño, a veces mientras tocaba me quedaba mirando una viga o una lámpara, pensando en qué carajo estaba haciendo con mi vida...

También con mi banda en varias ocasiones (más de lo que nos hubiera gustado) hemos tocado para muy poca gente, es lo que tiene no ser conocidos y que no nos gusta dar la vara a familia y amigos. Depende mucho del local, los hay que siempre tienen ambiente, ah! y de que no haya fútbol. P..o fútbol de las narices...

Muy buen hilo!
Subir
5
Art Vandelay
#17 por Art Vandelay el 05/12/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Otra vez tocamos con público escaso por culpa nuestra, en una playa de Almeria. Hicimos la prueba de sonido, etc, todo bien.
Pero a la vuelta del hotel para el concierto, de noche nos perdimos entre caminos y dunas (estuvimos a punto de atravesar la valla del aeropuerto de lo follaos que íbamos) y la peña se largó, penoso por nuestra parte.


Como curiosidad, el Aeropuerto se llama Almería-Antonio de Torres, en honor al padre de la guitarra moderna.
Subir
3
Art Vandelay
#18 por Art Vandelay el 05/12/2020
Uno de los mejores conciertos de mi vida, como público y obviando los aspectos musicales, fue precisamente gracias al fútbol. Se celebraba un Madrid - Barcelona y en una sala casi llena de unas mil personas habría una relación de 1 a 10 entre chicos y chicas viendo a un grupo rock. El paraíso para unos chavales de 19 ó 20 años.
Subir
3
IsmaelDB
#19 por IsmaelDB el 05/12/2020
VíctorM&M escribió:
Al final cobramos mas que nunca por hacer "un ensayo" en un escenario y con muy buen equipo...


Visto así está muy bien desde luego.
Subir
1
IsmaelDB
#20 por IsmaelDB el 05/12/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Pero a la vuelta del hotel para el concierto, de noche nos perdimos entre caminos y dunas


Buff, cómo me suena eso. Siempre conseguímos llegar a tiempo gracias a nuestro insigne teclista, que tiene un GPS incorporado de serie, qué tío.
Subir
1
VíctorM&M
#21 por VíctorM&M el 05/12/2020
Aquí he encontrado una foto de dicho dia,el vikingo loko junto a Paco Mercurio soy yoz😂🤣

Que joven y flaco😝
Subir
2
DR.S0NIC
#22 por DR.S0NIC el 05/12/2020
#21 😂😂 que grandes 🍻🍻 como mola el disfraz.
Subir
1
DR.S0NIC
#23 por DR.S0NIC el 05/12/2020
#18 confiesa, era el concierto de Ricky Martín 😛😛😛
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#24 por Tom Tom Tombola el 05/12/2020
#17
Hombre, al fin una infraestructura con una dedicatoria en condiciones!
Aquel año tocamos mogollón, unos tutes tremendos y siempre dándolo todo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo